Foro / Pareja

Mi primera vez (relato)

Última respuesta: 15 de agosto de 2012 a las 22:59
Y
yara_8623233
18/7/12 a las 21:57


Hola chicas/os, quisiera contarles lo que paso la semana pasada con mi novio, pues ese dia tuvimos relaciones.
Me Llamo Fernanda Y el Eduardo, tengo 18 y el 19 los dos vamos en la misma universidad aunque en diferentes semestres. bueno al grano, comenzare:


Era un viernes como cualquier otro, el todas las mañanas pasaba por mi para irnos a la escuela.
Yo como siempre lo espere el toco la puerta y nos fuimos juntos. Y al llegar a la escuela me despedi de el y le dije "Te veo en la salida mi amor" el me respondio "claro princesa" y ya a clases y todo......... se acercaba la hora de salir y nos vimos otra vez en la entrada de la escuela, paso a dejarme a mi casa y al entrar no habia nadie pues mi padre se habia ido de viaje por los negocios y mi madre llegaria al dia siguiente.

Asi que lo invite a pasar y comenzamos a ver una pelicula, me sente a su lado y el comenzo a agarrarme las piernas yo al ver lo que hacia lo empeze a besar, senti sus labios humedos y deliciosos fueron de los mejores besos que habia tenido , como traiamos el uniforme el comenzo a acariciarme los gluteos y a subirme la falda yo me esta exitando tanto que tenia unas ganas de que me hiciera el amor Ya!
a lo que el me dijo "quieres hacerlo" y yo le dije "si mi amor, estoy segura" nos seguimos besando y me sente en sus piernas cuando senti su pene, que ya estaba bien duro. le dije vamos a mi cuarto.
me cargo y se dirigio a mi cuarto.

Llegamos y me acomodo en la cama, le quite la camisa y el pantalon, el me quito el bra y comenzo a agarrarme los pechos le gusto tanto que empezo a chuparme los pezones, yo gemia del placer que me provocaba asi que le dije "ahora me toca ami" le quite su boxer y... vi su pene que ya estaba bien duro y parado, lo hice sufrir y se lo comenze a mamar, me encantaba le daba mordidas a su cabezita y el solo decia "si fer, sigue" y mas o menos despues de 5 minutos el me jalo de la cintura y me acosto me quito la tanga y metio dos dedos en mi vagina, despues la comenzo a chupar, yo ya la tenia bien mojadita y el seguia haciendolo, tocaba mi clitoris y, eso me excitaba tanto que le dije "hazlo ya"

Si, me hizo caso y la posicion del misionero fue perfecta para comenzar, el no me habia metido ni la puntita y yo le dije "No, yo la quiero toda adentro, metela YA", yo sentia dolor al principio, pero ese dolor se convirtio en placer, yo solo le decia
aah,si...mmmm mi amor no parees

primero la metia despacito, pero luego era tan rapido que llegue a mi primer orgasmo,mmmmmm.... sentia que mi vagina se contraia para no dejar salir su pene jamas..

cambiamos de postura y ahora yo quede encima de el, tome su pene y meti la puntita una y otra vez cuando me deje caer se escucho un gemido por ambos

Yo hacia esos movimientos de va y ven, el me tomo de la cintura y me ayudo a seguir,yo veia como entraba y como salia de mi vagina esa cosa tan dura y gruesa.
despues nos sentamos los dos y de un golpe la volvio a meter hasta el fondo, yo seguia gimiendo de placer...

Cuando el me dijo "me vengo amor, quieres que la saque" y yo le dije NO dejala ahi adentro.....cuando senti como se corrio por dentro.... me beso me dijo "te amo mi vida"

y pues nos metimos a bañar juntos Y para mi ese dia fue super especial

espero que les haya gustado mi relato

BESOS!
Dejen comentario

Ver también

Y
yara_8623233
18/7/12 a las 21:59


bueno, quisiera decirles que este relato estuvo en la cuenta Brendav5 pero la cuenta es de mi hermana y pues ya esta en la mia

Z
zambra_5806113
19/7/12 a las 3:12

Me gusto y me puso duro su relato
me gustaria conocerte aqui le dejo mi msn catcher_14a@hotmail.com

I
issac_7451221
19/7/12 a las 15:33

Hola saludos
es bueno me gusto, pero espero que no sea el ultimo cuídate y sigue teniendo sexo

S
saidou_6452061
15/8/12 a las 22:59

Wow
oye me agregas a mi facebook personal dale me gusta ami pagina y dejame un mensaje mi pagina es geralt99 xfaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest