Foro / Pareja

Mi pareja no me presenta a sus amigos

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 16:14
Z
zahyra_6523483
21/2/13 a las 19:49

Hola buenas tardes!
soy nueva en esta página, a ver si podeis ayudarme.
Llevo 8 meses con mi novio, y ahora mismo estamos en una situación algo delicada. Llevo 6 meses detrás de él para que me presente a sus amigos, y no lo he consegido. No se porque será, pero la verdad, me está afectando bastante, y por desgracia a la relación también.
No se si se avergüenza de mi, de ellos o de si mismo cuando está con ellos. Es decir, el me ha contado cosas de ellos, y yo he visto convrsaciones entre ellos en facebook, wasap, etc...q la verdad, dejan algo que desear. Y él me ha dicho q son bromas entre ellos, q son tonterias...pero no entiendo como una persona puede estar siempre de cachondeo o de bromas con los amigos, y o hay ninguna conversación medianamente normal, excepto cuando está conmigo.
Me ha dicho q no hay ningun problema con sus amigos, y con él tampoco. Entonces, el problem debo ser yo...
La cosa es q si yo estoy equivocada como él dice, porque no me los presenta ya, y no deja q yo siga comiendom la cabeza, hasta tal punto de discutir por ello, y llegar ahora mismo a un punto en q la relación peligra. Ver q me siento como una mierda, porq tias con las q solo follaba si han sido presentadas, y yo..que me ama,quiere casarse conmigo, soy la mujer de su vida, no tiene ni la minima intencion nunca de presentarmelos.
La verdad, esta situación me está superando, porque me da la impresión de que esconde algo.
Bueno, no se si me habré xpresado bien, porque lo de escribir no se me da muy bien. Pero más o menos creo que se puede entender. A ver si conseguis darme algun cnsejo o dcirme algo.
Muchas gracias

Ver también

Z
zahyra_6523483
21/2/13 a las 22:46

No entiendo nada
es que la verdad, no es nada comprensible, porque es algo con fácil solución. y por culpa de eso, ahora mismo estoy q no se q hacer si seguir con él o no. Tal vez, a simple vista parezca una tontería, pero...es q son 6 meses pidiendole por favor q me los presente.

A
anelis_6001311
22/2/13 a las 12:37

Hola!
Porque no le decis a tu novio que quieres terminar la relacion porque vos no queres quedarte en las sombras, queres tener un novio que se sienta orgulloso de vos y que te presente a sus amistades.
Quizas asi tu novio reaccione o te de la verdadera razon para no queres presentarse a sus amigos , a mi en lo personal se me hace raro quizas haya algo del pasado que tu novio no te a contado y no quiere que vos te enteres por sus amigos, Como dice el dicho el que no la debe no la teme.
Ojala con esto tu novio reaccione y si no es asi entonces mejor termina la relacion , no pierdas tu tiempo con una relacion en donde tu novio te oculta cosas.

Mucha Fuerza!!!

H
hlima_7184411
10/8/13 a las 16:14
En respuesta a zahyra_6523483

No entiendo nada
es que la verdad, no es nada comprensible, porque es algo con fácil solución. y por culpa de eso, ahora mismo estoy q no se q hacer si seguir con él o no. Tal vez, a simple vista parezca una tontería, pero...es q son 6 meses pidiendole por favor q me los presente.

Hola
Hola. Una pregunta? El te ha presentado a su familia? Porque si la respuesta es no, dejame decirte que no te toma enserio. A mi me paso similar a ti, no me presento a su familia ni amigos, yo lo dejaba pasar y pasar, nunca le reclame...pasaron 2 años y lo mismo, no conoci a nadie de su entorno. Hasta que me arme de valor y lo deje sin decirle nada, no le conteste el tlf ni correos, el nunca me valoro. Amiga no pierdas tu tiempo en alguien que no te valora. No gastes de tu vida. Te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest