hace 1 años que estoy con mi novio. Es una persona buena, se preocupa por mi, se interesa por mi vida, por lo que hago, me apoya en todo, me entiende y me escucha, etc.
Yo estoy bien con él, PERO, siento que me falta algo. Muchas veces tengo la sensación de que somos dos amigos que se besan y hacen el amor. (y no quiero decir que solo me quiera para sexo, ni yo a el)
Él hace planes de futuo conmigo y se que quiere que esté con él. Pero yo siento que hace tiempo que estamos estancados, que la relación no evoluciona. El era de una manera cuando nos conocimos y pensé que con el tiempo nos hiriamos queriendo mas y la cosa cambiaria, por eso nunca le querido exigir más de lo que el me ha dado.
Y esque necesito que sea más detallista, más romántico, que me diga que me quiere de vez en cuando, que me sorprenda, que me diga que me necesita, que me haga sentirme muy querida... pero no lo hace, ni tampoco creo que lo haga nunca, es una persona que no muestra sus sentimientos, siempre está de broma y estas cosas a él no le van, pero ami me hacen falta. Con solo estos detalles me haria sentir muy feliz.
Yo respeto su forma de ser y no le quiero cambiar, le acepto tal y como és porque le quiero. Pero nuestra relación se está haciendo muy rutinaria.. siempre igual. Siento que me estoy aburriendo un poco.. como que estoy perdiendo el interés. Me falta la chispa. Y no quiero que pase esto, no me quiero desenamorar de él.
Estoy segura que si el fuese conmigo como yo con el, y diera tanto como doy yo por esta relación, yo seria muy muy feliz y no estaria asi de triste por que se esté muriendo en mi este sentimiento tan bonito.
Cuando le veo se me rompe el alma, porque siempre es tan frio! rara vez me dice una palabra bonita... y yo no quiero que esto acabe, no sin hacer todo lo que pueda por que funcione. en fin..
Soy egoista por querer más de él... nose que hacer.