Foro / Pareja

Mi novio me dejo sin decir nada

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 15:41
S
saroa_8789545
15/12/10 a las 4:05

nesesito que me aconsejen no se que hacer llevaba con mi novio 5 meses y todo andaba super bien , estudiamos en la misma universidad y alli nadie sabia nada por que asi lo quisimos los dos aunque nunca hablamos de ello , todo andaba super bien saliamos de viaje solos e incluso fue de fin de semana con su hermana a mi casa de campo y ella el estaba pendiente y todo de y de un momento a otro un fin de semana lo llame para que nos vieramos y dijo que no podia luego entramos a examenes en la universidad y no nos vimo s mucho y cuando hablabamos era solo de cosas de la universidad luego lo llamaba y no me contestaba ni nada y solo hablabamos en la universidad pero no podia decirle nada por que siempre estabamos con compañeros, asi paso un mes y me canse de escribirle mensajes y todoy decidi dejar asi aunque era muy dificil tener que verlo en la universidad y hacer como si nada al principio estuve distante y luego me divertia y me reia de lo que el decia y todso y hablabamos bien pero solo de cosas de la universidad, no le dije nada por que queria evitar situaciones incomodas y luego ya que salimos de la universidad el me seguia llamando pero para cosas de la universidad , decidi escribirle un mensaje a su correo preguntando por que se habia distanciado y nada que lo respondio luego le envie un mensaje a su celular para decirle que no era tan dificil que me respondiera que habia pasado, luego como no paso nada lo llame y como no contesto le deje un mensaje para ver si nos veiamos y nada que me llama no que hacer por que yo lo quiero mucho y no lo quiero dejar ir asi solo quedemos como amigos. ayudenme con su opinion!!!

Ver también

E
elaine_9344898
15/12/10 a las 6:02

Es bien facil
El que se va sin que lo boten, regresa sin que lo llamen.... Ignóralo y mal... ya vas a ver como regresa y no te estanques sigue tu vida normal.

A
an0N_888009499z
15/12/10 a las 12:03

No te arrastres
Te ha dejado sin explicación porque ya no le interesas, pero no ha tenido narices para decírtelo claramente.

Olvídale, no insistas. No puedes obligar a nadie para que te ofrezca su amistad.

A
anir_7830351
15/12/10 a las 15:56

estefy197
triste tu historia estimada amiga, pero por desgracia eso ocurre muchas veces, al menos a ti te han dejado, yo me tuve que ir sin que ella me lo dijera con palabras, pero lo hacia con actos

le dije miles de veces de dejar lo nuestro y no tuvo la valentia de decirme mira no me satisfaces por eso tengo que salir a buscar a otros hombres, y yo como un idiota aguantando

pero la muy z................ decia que no queria que lo dejaramos, y al fin de semana siguiente se iba otra vez cn las amigas, y no era una niña tiene ya 39 años y dos niños de su exmarido

salia incluso entre semanas, cuando yo estaba fuera, es que jamas lo entendere, y ya lo mas fuerte es que estando yo en su ciudad para estar con ella, se iba con sus amigas,

e incluso quedaba con gente de internet para conocerse personalmente

y le decia vamos a dejarlo, pero decia que me queria jejjejej y yo aguantando porque la queria, y aun la quiero

eso si que es desprecio, me he sentido muy despreciado, y encima he quedado mal con su familia porque no querian creerse lo de sus salidas, y decian que discutiamos por mis celos

ahora tiene otro nuevo novio, y no se como sera con el, pero esta claro que a mi me destrozo

un saludo estefy197 y suerte, veras como tu vida cambia, seguro que eres una mujer bonita y agradable que muy pronto va a tener a un buen hombre a su lado

S
saroa_8789545
23/12/10 a las 17:29


no hubo ninguna bronca y si hay otra de por medio o eso parece por que hace unos dias lo vi en su carro con una mujer fue super dura la ecena por que ella estaba recostada sobre sus piernas y el acariciaba su cara , asi como lo hacia conmigo , lo que me intriga es que no pude ver quien era...

B
bernat_7490289
23/12/10 a las 17:44

Pasó algo?
En que momento empezó a cambiar de actitud hacia ti.?
Si lo piensas seguro que hubo algo a raiz de lo cual cambió la cosa.
No crees?..

S
saroa_8789545
26/12/10 a las 5:14
En respuesta a bernat_7490289

Pasó algo?
En que momento empezó a cambiar de actitud hacia ti.?
Si lo piensas seguro que hubo algo a raiz de lo cual cambió la cosa.
No crees?..

Pues ayudame a saber si algo de esto tiene que ver
las dos ultimas veces que salimos super una fue un juevs que me llamo y me dijo que si nos veiamos en su casa que iba a estar solo, como vivimos cerca le dije que ya salia para alla cuando iba de camino a su casa me escribio un mensaje que no nos ibamos a poder ver por que habia muerto una tia de su mamá que me llamaba luego, asi que me devolvi a mi casa y no lo llame por que pense que estaba ocupado y el no mellamo ese dia , al otro dia salimos de la universidad con una compañera en su carro que teniamos que hacer un par de cosas de trabajo luego de camino a dejarla a ella pasamos por mi casa y yo me despedi para quedarme ahi y el me dijo que tenia que devolverse a la oficina que me dejaba de regreso mas cerca que primero dejabamos a mi compañera de universidad , yo me quede , la dejamos a ella para que se fuera a su casa luego me pregunto que si tenia que hacer algo y yo tenia que llamar para recoger unas cosas pero la persona que las tenia no estaba , entonces nos fuimos para su casa llegamos ahi , el me ofrecio que si queria tomar o comer algo, hay estuvimos cariñosos un rato pero no podiamos estar del todo tranquilos por que no sabiamoas ha que hora llegaba su mama asi que el la llamo y como ella se demoraba estuvimos arrunchados en su cama y tuvimos relaciones sex y no paso nada raro luego vimo algo de television pero super bien conmigo me abraso luego el tenia que ir a trabajar ai que e paso me dejo en mi casa como siempre lo hacia , ese dia me comento que no sabia si tenia que trabajar al otro dia, lo llame en la tarde al otro dia por que como habia trabajado de noche no lo llame en la mañana para no despertarlo y dejar que descanzara y no me contesto, le envie un mensaje que si queria ir a comer postre que era una de las cosas que nos gustaba hacer por que a el le encanta todo lo relacionado con comida y luego me llamo que estaba en la oficina y que iba ha estar hasta hasta tarde que hablabamos al otro dia pero al otro dia no lo llame y el tampoco,eso fue todo luego entramos a la semana de examenes y hablabamos solo de cosas de trabajo de la universidad y asi paso lo llamaba para que nos vieramos y nada luego no volovi a insistir que salieramos , un dia me llamo tarde en la noche para que nos quedaramos juntos pero tenia que madrugar al otro dia y estaba molesta con el y le dije que no y esa fue la ultima ves que mostro algun interes por mi

S
saroa_8789545
27/12/10 a las 23:27

no creo que ese sea el caso
En la universidad nadie sabia que eramos novios para evitar chismes y cosas en la universidad , para los compañeros eramos simples amigos. en cuanto a lo de algo mejor ??? el me lleva 8 años y ya tiene casa carro y veca y esta estudiando su segunda carrera y yo apenas estoy en la universidad ,y si le interesaba alguien mejor debio de darse cuenta antes de hacerme perder 5 meses de mi vida!

S
saroa_8789545
27/12/10 a las 23:35

Tienes toda la razon
si es un cobrade y no queria dar explicaciones y evitar que le hiciera algun reclamo por que al parecer no me conocia por que no soy de las que hacen show de echo espere a que terminaramos el semestre de la universidad para decirle algo relacionado... me duele pensar que sea asi por que solo tengo lindos recuerdos de el , es mas facil odiar ha quien te dijo o hizo algo en la cara que ha quien no puedes odiar mas que por el simple echo de que de fue, lo bueno es que durante 6 meses no lo tengo que ver por dinamicas de la universidad pero despues lo tendre que ver por un año mas lo mas dificil es que nadie se imagina que paso entre los dos asi que me tocara hacer como si nada como lo hice despues que me dejo de habla, espero que para cuando lo vea ya sea en seis meses o antes por que vive cerca y las casualidades existen , espero encontrarme magnificamente y demostrarle que soy una buena mujer y que se la perdio!!!
Gracias por tu animo

I
izarra_5340823
7/1/11 a las 18:47


Obvio, cuando un hombre sale con una inutil y ella ni siquiera compensa en la cama su poca valía como persona y él la deja, el hombre es el inmaduro. Cretina echando las culpas al listo de su estupidez. Coherente.

K
kalen_7233642
20/9/16 a las 15:41

Resa esto
Por los poderes de san Cipriano
y de las tres almas que vigila san Cipriano .......
(nombre de la persona que quieres amansar)
vendrá ahora detrás de mí .......
(tu nombre),
va a venir arrastrándose y enamorado-a,
lleno-a de amor;
de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
y para pedirme en noviazgo
y mas tarde en boda lo mas rápido posible.


San Cipriano glorioso,
tendré ese poder de que él (o ella) olvide
y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
que pueda estar en su cabeza,
y vuelva a asumirme
y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleja a ....... de cualquier mujer (u hombre),
que él (o ella) me busque en todo momento
hoy, ahora y siempre
deseando estar a mi lado,
que el (o ella) tenga la certeza que yo .......
soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
que ....... no pueda vivir sin mí
y que ....... siempre tenga mi imagen en su pensamiento
en todos los momentos.

Ahora donde esté ,con quien esté,
él (o ella) me buscará
porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.

Y al acostarse que sueñe conmigo
y al despertar que piense en mí y me desee,
al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor,
tocarme con amor, que ....... quiera abrazarme,
besarme , cuidarme, protegerme,
amarme las 24 horas de todos sus días
haciendo así que él (o ella) me ame más
y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, te ruego, haz a .......
sentir por mí ....... un deseo fuera de lo normal,
como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.

Que halle placer solo conmigo,
que sienta deseo solamente por mí
y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
a mi favor y voy a divulgar tu nombre
en pago de amansar a ....... y traerlo-a enamorado-a,
cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
y lleno-a de deseo a mis brazos.

Así sea. Así sea. Así será

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir