Foro / Pareja

Mi novia y yo

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 18:25
A
abbes_9579575
11/1/08 a las 17:00

Hola, soy un chico muy joven menos de 23 años y más de 20, y vivo con mi novia desde hace aproximadamente un año. Llevo durante toda esta época una racha de discusiones impresionante, puede ser y todo que haya semanas que almenos discutamos mínimamente 1 sola vez, durante todos los meses, y eso para nocostros es un logro...

El problema que tengo esk es muy preguntona, y no me refiero a cosas que yo haga malas(que le daría entonces explikaciones hasta la eternidad) y ella desconfíe de mí (que igualmente lo hace), sino que necesita saber el porque de todas las cosas que hago, que pienso e incluso que digo o pueda decir... No sé si me explico.

Por poner un ejemplo, es muy reacia a las relaciones con amigos. Ella dice que una vez estamos juntos no hace falta más gente para seguir viviendo, y yo la entiendo y la comprendo, pero para ella hacer amigos es una cosa que no quiere ni se plantea. Le da miedo que yo pueda comentar cosas con los compañeros de trabajo, si hago algún comentario me pregunta mil veces el porque lo hago y se raya(comentarios única y exclusivamente de trabajos, NUNKA PERSONALES), para ella no puedo salir con nadie mientras trabaja porque le sentaría mal estar trabajando y yo yendo de compras con un amigo o tomarme un café, llevo como desde Septiembre discutiendo con ella unas Jornadas que se realizan en la empresa (es una acción que transcurre desde el Viernes por la mañana hasta el sábado al mediodía, y las realizan por 2 año, yo yevo menos de 1 año en dicha empresa, y es como una convención, lo único que solo hay 1 reunión con el jefe y el resto del tiempo son actividades) porque dice que no es necesario ir, y que la voy a dejar sola, que pasará miedo en casa.

A todo ésto, ella no comprende que para mi es una putada también tener que ir, pork a mi la gente del trabajo ni me va ni me viene, pero kiero ir pork sé que eso se valora dentro de la empresa, y seguramente a mi me repercuta en más estabilidad y puede ser un pequeño aumento del sueldo... Con todas estas razones aún así se sigue rayando, y dice que yo a ella no la entiendo y que si la entendiera me kedaría con ella. Algo que no comprendo pork sabe que si voy es por los dos... que sino, me kedaría en mi kasa.

Me echa en cara ir a las cenas y comidas de empresa, y también, puesto que yo trabajo con un conjunto determinado de personas, me echa en cara ir a los partidillos de futbol que a vces organizan algún viernes por la tarde(llevo 2 en menos de un año), porque dice que voy a pasármelo bien, y ella sin mi no se lo pasa bien.
Yo no voy por pasármelo bien, al contrario, voy para que me respeten, y de manera más fría, para que se crean que quiero formar parte del grupo. Eso se lo explico, y añun así hasta la noche de antes, o no, hasta la misma hora de antes, me sigue preguntando el porque voy, cuando yo se lo he explicado ya mil kinientas veces.

Lo que hoy me ha traido hasta aquí, esque esta mañana le pasado una página web del tipo de trabajo al que yo me dedico, y me ha preguntado cuatro veces el porque miro esas páginas (son de diseño gráfico).

Yo las miro cuando me aburro, y porque a mi me gusta el diseño y de vez en cuando no está mal ir mirando libros, y páginas web para poder ir cogiendo ideas. Me ha contestado que no entiende que quiera coger ideas, cuando no trabajo para mi, ni tengo mis propios clientes. Que no entiende el porque yo tengo que ir cogiendo ideas si no tengo nada que hacer. Tampoco entiende que yo de vez en cuando (cada 3,4,5,6 meses) me quiera comprar un libro relacionado con el diseño porque piensa que si no lo necesito para que lo voy a tener, que si lo necesito para algo concreto entonces sí.

Yo me pregunto, y ya le he contestado, que a mi me gusta estar actualizado en cuanto a diseños, estilos...... es mi trabajo estar al día, que no creo que sea tan difícil de comprender. Sé que acabo de empezar (sólo llevo 2 años trabajando), pero si quiero prosperar es una de las formas que tengo, demostrar que tengo ideas, que las sé plasmar...


Me da un poco de miedo, pork me estoy empezando a sentir muy controlado, sin libertad, y también se lo he dixo, pero dice que ella es preguntona, y yo puedo comprender que sea preguntona, pero hasta tal punto es bueno para la relación?? no puedo hacer nada sin decírselo a ella antes, no puedo tomar ninguna decisión, pero ninguna ninguna sin habérselo dicho, porque se cabrea y se raya, es algo normal??? Porque yo no soy así para nada...


A mi con que me diga que lo quiere, que le gusta, que le apetece.... tengo bastante!! Y respecto a las decisiones, está claro que me gusta que me pregunte antes, pero no pasa nada si vas a la piscina y no haces piscina, haces bici no??? pos ella se rayó... porque no le había dicho que iba a hacer bici.


Que hago??? Me ha amenazado con que si posteo no le vuelvo a ver el pelo, pero necesito desfogarme puesto que ella no ve nada, y con más razón aún después de esta amenaza...

Estoy empezando a perder confianza en lo nuestro... Yo quiero ser feliz con ella, pero sintiéndome así sé que no lo seré, e incluso se me pasa por la cabeza callarme las cosas, no explicárselas de pe a pa (pork ella quiere que le explique lo que hago en el trabjo de pe a pa con pelos y señales) pork se lleva muchos disgustos... pero tampoco creo que sea bueno mantener así una relación, con tanto miedo de la otra persona...

Me estoy haciendo daño a mi, y a ella.... pork no soy como ella kiere.. y yo me esfuerzo por convertirme en eso.. pero hay cosas que no las veo igual... y no me gustaría tampoco convertirme en algo que no soy; y menos esconderle cosas...


Supongo que cuando lo lea se cabreará y no sé ni si me dejará, yo le kiero, y luché muchísimo por ella para estar a su lado, es una de las razones por las que no la quiero dejar, pero tampoco consigo hacerle ver que para mi se todo se está convirtiendo en CONTROL... Que solo se preocupa más de tenerme atado, que de poderle demostrar que realmente la quiero... E incluso....estoy empezando a pensar que un psicólogo me podría ir bien, cosa que nunca he necesitado...

Quiero saber si me ekivoco, si soy yo el ... si soy yo kien tiene que poner más de su parte... No sé algo.

Ver también

Q
qun_6517234
11/1/08 a las 17:21

No,,
He leido todo, es muy largo.

Pero a tu edad, no es conveniente crear relaciones tan comprometidas, la verdad. Todavia tienes mucho para vivir, aprender y conocer.


Si tu novia hace de su pareja "su mundo", va por mal camino. Ella debe cuidar y desarrollar los otros aspectos de su vida (igual que tu), el trabajo, los estudios, las amistades, la familia, las aficiones, los intereses personales, espirituales o materiales.
Es la unica forma de crecer y de conocerse mejor, de sentirse satisfecho con la vida.

Creo que tu novia es una persona muy insegura, y para eso lo mejor es hacer una terapia.

Las relaciones con las personas inseguras siempre son cansinas y nada saludables.

Suerte.

N
norayr_7099662
11/1/08 a las 17:34

Nelai
NELAI DEDICATE A HABLAR DE TU VIDA....KE BASTANTE TIENES....ZO.........

N
norayr_7099662
11/1/08 a las 17:39

Nelai.....es un tio
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

N
norayr_7099662
11/1/08 a las 17:42

Diras trankilooooo
te estas ekivokando conmigo.....travelo de mi er da

A
abbes_9579575
11/1/08 a las 18:01

Lamentable
vaya manera de tomaros a cachondeo una cosa tan seria.

Gracias a los que habeis liado esto, y lamentable la gestión de los encargados del foro.

R
rus_7293253
11/1/08 a las 18:25

Estoy contigo....
al 100%, el pobre chico solo puede hacer una cosa... huir!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram