Foro / Pareja

mi matrimonio en riesgo por asuntos del pasado

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 4:33
A
an0N_702032099z
23/12/16 a las 4:08

Conoci a mi esposo hace 10 años cuando teniamos 2 años de noviazgo este me fue infiel con otra chica y duramos dos meses sin comunicacion alguna en ese tiempo yo conoci a un hombre que me endulzo el oido y por encontrarme con el animo por el suelo cai en sus engaños y tuve una relacion con el llegamos a tener una relacion intima ( 1 sola vez) peto me senti muy mal no habia estado con nadie diferente a mi novio y me senti asquerosa preferi no hablar mas con ese tipo al tiempo me novio volvio a buscarme y yo lo amaba y bolvi con el peto no le conte lo q habia pasado pero el idiota ese con quien tuve esa relacion me empezo a escribir al cel y mi novio de enteto de todo se puso terrible me dio dolor verlo sufrir de esa manera peto el decidio seguir conmigo apesar de todo pasaron dos años mas siempre me lo hechaba en cara entre una q otra pelea luego quede en embarazo vivimos muy felices luego otro embarazo tenemos actualmente 2 bbs nos casamos hace un año tengo que aclarar que todo este tiempo mi esposo me sido infiel con un sin numero de mujeres es yn muneriego desmedido actualmente anda con una chica su actitud es muy fea y me culpa por que yo lo engañe cuando heramos nobios no se que hacer siento que jamas me va a perdonar pero tambien se que me ama ayudenme 

Ver también

A
an0N_702032099z
23/12/16 a las 4:19

Por que lo dices? 

A
an0N_702032099z
23/12/16 a las 4:33

Buenas preguntas... pero no tengo respuestas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir