Foro / Pareja

Ayuda relación en riesgo con bebe

J
jiajie_19481104
9/4/20 a las 6:42

Hola buenas tardes .Gracias por el artículo.Mis historia es la siguiente.Estoy empareja desde hace 10 años,con un piso hipotecado desde hace 8 años,yo estoy embarazada y el no quiere .Prefiere dejar la relación,darme 3000e que es la mitad de lo que está pagado de la hipoteca y echarme de la casa,estando embarazada de el,sin donde ir y con lo que esta pasando con el covid 19 y ahora embarazada ,ni tengo trabajo,ni puedo buscar …
Nunca pensé que me fuera a hacer esto,el propio padre de mi hijo . Y quiere dejarme en la calle,sin techo,con 3000e y sin poder cogerme ningún alquiler porque no tengo contrato ni familia .No tengo ayudas .Que puedo hacer?
Debo decir que el pagaría manutención y que se llevaría a casa de su madre al niño. Pero es una mujer de casi 70 años que se pasa el día viendo novelas o el móvil. Operada de los brazos y no.tiene fuerza ninguna.
Dos prótesis de piernas y no puede doblar las apenas ...
Como puedo dejar a mi hijo al cuidado de alguien que se le puede caer de los brazos. 
Que no puede irndetras de el o sinse cae que no puede ni agacharse para recogerlo.....
No men iego a que este connsunpadre ...para nada .....pero el estará 12 horas trabajando y 10 durmiendo 
Durante 10 años fue así... 
Esta situación es porque el quiere que aborte y el año próximo buscarlo .
Pero tengo 34 años ,con sop y problemas de ovarios ,mal formaciones en los dos ...


Quien me aseguran de poder quedar embarazada nuevamente y más después de un aborto ...además que me  niego a matar...noooo
El tiene 42 años ya .
Y me dice que el quiere al menos viajar un par de veces . Que con esto le arruine la vida . Que ya no confía en mi porque piensa que fue planeado por mi el quedarme embarazada ....y que si no aborto se acabo ...arregla papeles ,vende la casa y fuera... Pero quien va a comprar una casa ahora .... y donde me voy si necesito contrato para alquilar y dinero mientras se vende la casa ....hasta todos mis ahorros mientras el estuvo parado por unos trámites de compra venta y hacerse dueño de ello ....
No veo la forma de salir bien de esta . Me veo ennla calle .
Que me.quiten a mi bebé. 
Y con 34 años en la ruina .....todo por un par de viajes y disfrutar un poco más de la vida ...con 42 años ya disfruto de estar solo y tranquilo... No viajo antes porque no quiso porque yo le decía de viajar y nunca quería.  Ahora que estoy embarazada me dice esto y me hace pasar por estos momentos estando embarazada ....
Encima se pasa todo el día metido en la habitación 


Solo sale al baño y para comer o cenar 
No me ayuda en nada ennla casa .
Ni barrer ...todo lo hago yo....estoy desesperada 
Si pudiera ayudarme por favor .
Muchas gracias
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir