Inicio / Foro / Pareja / Mi cuñada deja sus tangas usadas en el baño


Mi cuñada deja sus tangas usadas en el baño

21 de junio de 2011 a las 1:00

Una pregunta para los que gusten contestar, de preferencia chicas o si hay hombres ke kieran pues tambien, el motivo de este escrito es el siguiente: llevo 2 años de casado y vivo con mi esposa en una casa de mi suegro, por motivo de trabajo mi cuñada vive con nosotros obvio en su cuarto independiente pero compartimos el baño, cocina, etc, pero siempre que llega de la universidad y/o del trabajo se cambia de ropa pero deja su ropa en el baño desde sus pantalones con todo y tangas o pantys usadas, asi como los brasieres, porke se pone ropa mas comoda, pero esto es siempre.

Mi pregunta es: lo hará apropósito con alguna intención de que yo pueda verla?? o solo es descuido de ella? porque pues compratimos el baño pero yo no dejaría un boxer ahi por pena ni mi esposa, pero mi cuñada siempre lo hace, yo tengo 26 años y mi cuñada 24, y siempre ha habido respeto entre ambos pero cada vez que entro al baño veo su tanga usada en un perchero que esta ahi y en algunas ocaciones las he olido y vaya que huelen riquisimo, pero nose si lo haga apropósito o por descuido.
Espero alguien pueda ayudarme y sacarme de dudas.

Respeto cada respuesta y opinion ke kieran hacer.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
21 de junio de 2011 a las 1:56

Yo pienso que...
Yo pienso que descuidada no creo que sea, mas bien lo hace con la intención de que veas sus tangas y te masturbes con ellas, quizá ella quiere encontrarlas llenas de semen, esa es la unica razon que yo le veo, puesto que si sabe que estan usando el mismo baño porque dejar sus tangas ahi a tu vista. Y tu esposa se da cuenta?

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 2:42

No te equivoques amigo
Las mujeres hacen eso con mucha frecuencia, aveces hasta le dan una lavada a su ropa y la dejan ahi en el baño secandose, no es por descuido es porque asi lo hacen ellas y no le veo nada de malo a que dejes tambien tu ropa si un dia la olvidas o simplemente no quieres levantarla, muchas veces cuando salgo de bañarme me da flojera levantar mi ropa y ahi la dejo echa bola en el baño, se que para nosotros los hombre es muy facil fantasear que ya porque una chica nos volteo a ver ya pensamos que quiere todo con nosotros, pero no es asi, es mejor no confundirse amigo, te ahorraras muchos dolores de cabeza, se lo que te digo por experiencia.

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 3:27

No le hagas caso
La mitad de las mujeres que he conocido dejan la tanga en el baño. Claro que primero la lavan y luego la cuelgan en las canillas de la la bañera. En algunas casas todo el mundo hace esto, claro que usan un canasto o recipiente adecuado.

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 4:59
En respuesta a daniellaguti

Yo pienso que...
Yo pienso que descuidada no creo que sea, mas bien lo hace con la intención de que veas sus tangas y te masturbes con ellas, quizá ella quiere encontrarlas llenas de semen, esa es la unica razon que yo le veo, puesto que si sabe que estan usando el mismo baño porque dejar sus tangas ahi a tu vista. Y tu esposa se da cuenta?

Leer más

Es la unica razon que le ves?
la unica razon que le ves es que el llegue y se masturbe con unas tangas mojadas?

no se que tienes en la mente tio o tia exitarse con tampoco es para gente con poca frecuencia sexual

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 16:16

Hola
Sé que esto es hablar contra mi propio sexo, pero si os fijais, los unicos que han sido coherentes en sus contestaciones y sin malas ideas han sido los chicos, las mujres, siempre mal pensando, ... no podeis razonar una sola vez?.
Veamos, TODAS las tias y muchos hombres dejamos la ropa interior en el baño, asi que no te hagas pajas mentales con tu cuñada, si no le quieres ver los tangas ni sujetadores ni na de na, pon una cesta para la ropa sucia en el baño, es lo normal, vamos digo yo. Y deja de pensar que tu cuñada hace eso con ninguna intención mas que la de ponerse comoda y ademas esta en casa de su padre. El que vive de prestado allí, sois tu y tu mujer que no os habeis buscado la vida para tener piso propio. Fuisteis a lo facil, asi que deja de criticar a tu cuñada, que esta mas en su casa que tu mismo.

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 16:38

Gracias por sus comentario
De verdad agradezco sus comentarios, principalmente a los hombres que contestaron, veo ke tienen toda la razon, porque nosotros los hombres tenemos otras maneras d pensar muy distintas a las mujeres. Gracias por sacarme esta duda que ésa era la finalidad de este comentario. Enhorabuena y gracias nuevamente.

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 19:12

Soluciones
Lo mas probable es que ella sea un tamnto descuidada y tenga contigo tanta familiaridad que deja su ropa interior sin malicia, puesto que tu eres el esposo de tu hermana, lo otro menos probable es que busque provocar cierto morbo en ti, y creo que solo eso, dudo mucho que quiera algo contigo. Entonces solo para dar solucion al problema, pon un cesto de ropa sucia en el bano, y si sigue colocandolo fuera, entonces un dia sin querer deja tu ropa interior cerca al de ella, y haber que pasa, quizas ai se de cuenta que debe tener mas cuidado, ahora mientras pueda aprovecha y utiliza su ropa para pajearte, pero no dejes rastro pporque no quedarias bien parado si te reclaman por ello, saludos

Me gusta

2 de septiembre de 2012 a las 23:07

Sin palabras
pues mira que sea una vez es por olvido a cualquiera se le ha pasdo q olvidar tu ropa interior pero todos los dias es q hay gato enserrado tal vez ella quiere q aparte de q las huelas te masturvez y le eches tu esperma donde tu ya savez para ella satisfacer sus fantacias sexuales a si como tu ya lo icistes oliendolas las de ella ella quere acer lo mismo con tigo y como ella no ve tus mecos en su tanga las va aseguir dejando hasta q lo logre a si q tu has te ena buena chaqueta a su salud y santo rremedio es natural en ellas y buena suerte

Me gusta

3 de septiembre de 2012 a las 2:18

Yo soy
muy hijo de ... en ese sentido. Todas las mujeres dejan sus prendas en el baño luego de bañarse y no se por qué, pero tratándose de tu cuñada, primero dicelo a tu mujer y luego, si persiste, sácale la prenda y la guardas en una bolsa sin decir nada, para que pregunte y quede en evidencia o no lo haga más porque se dio cuenta!!!!!

Me gusta

5 de septiembre de 2012 a las 1:08


Lee bien por favor, yo dije que otra idea es guardarle las prendas en una bolsa y guardar esa bolsa para que desaparezca la prenda y no tenga más remedio que preguntar, quedando en evidencia o aprender para que no le sigan desapareciendo. Me explico?

Me gusta

9 de febrero de 2013 a las 22:24

Cierto
Es muy cierto yo tbn lo hago yo vivo en la casa de mi hermana y uno de sus vecinos que siempre viene me encanta y no sabes como yo hago lo mismo y el antes pensaba q era descuido hasta q un día me dejo una sorpresita dejo mi tanga llena de semen y una notita para q haga ya tu sabes q con el así q sí tu cuñada hace eso no la dejes mal y hable ese regalito q te pide a gritos

Me gusta

9 de agosto de 2013 a las 13:40

Que rico
Yo vivi algo parecido pero eran descuidos ocacionales, ojala tuviera una cuñada que asi los dejar siempre, es delicioso ver y oler esas ricas prendas y mas si son de alguien que te gusta, no les parece?

Me gusta

10 de agosto de 2013 a las 15:52

A que estas esperando!!!!!!!!!!!
Esa mujer esta pidiendo a gritos que la ... y eso que esta dejando es un mensaje.

Me gusta

10 de agosto de 2013 a las 19:01

Ponla a prueba
Yo que tú un día le quitaba él tanga o las bragas y esperaba a ver su reacción sí sé calla y no dice nada buena señal, sí además te mira más , mejor aún y ya no te digo nada sí a partir de ahí empieza a hacerse ver desnuda o cosas así. Suerte, a ver sí te la trincas.

Me gusta

13 de agosto de 2013 a las 18:41

Hola
creo que si piensas asi eres imbecil ni quiere conquistarte y tu no tendrias por que olerlos para eso tienes a tu esposa huele los de ella . si los deja seguro es por que no se imagina que en casa viva algun desquiciado enfermo que piense que ella lo esta coqueteando adema una tanga solo es eso un pedazo de tela por dios no seis animal

Me gusta

13 de agosto de 2013 a las 18:51


osea que si tuvieras un cuñado y deja sus boxer en el baño ,tambien te estaria coqueteando? XD
que imbecil eres XD muchas pajas te cagaron el cerebro

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página