Foro / Pareja

Mi chico quiere verme fea...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 2:59
N
naike_9810047
12/6/07 a las 10:37

hola chicas,ya os lo he comentado en alguna otra ocasion,lo que pasa esque yo llevo muchos años con mi chico,naturalmente me considero wapa lo que me gusta ponerme un poco de maquillaje y peinarme de vez en cuando,como todas las mujeres,no me refiero a ir pintada como una puerta...tambien me gusta ir vestida bien,que parezca elegante pero sencilla,soy adolescente pero no llevo de esa ropa en la que se me ve el tanga ni escotes de esos exagerados ni nada de eso,lo que pasa esque mi novio dice que no quiere que parezca un "faro" con esas palabras me lo ha dicho,que llamo mucho la atencion que todo dios se gira a mirarme por la calle y que no le gusta,vale en eso le entiendo lo que pasa esque ya me pide mucho,quiere que vaya en chandal,que no me moleste en peinarme ni me ponga mucho maquillaje,incluso me pidio que me pasara de ser rubia como soy ahora a un color castaño de pelo de verdad que a el le incomoda mucho esta situacion,pero a mi tambien,simplemente me gusta estar a gusto conmigo misma,verme guapa,no es para que me vean otros hombres a mi me incomoda mucho que me digan piropos porque me siento culpable...que puedo hacer?os a pasado a vosotras?que le puedo decir a mi chico para que se tranquilice?muchas gracias chicas un beso enorme para todas xxx

Ver también

N
naike_9810047
12/6/07 a las 10:42

Contestad
porfavor si me dierais algunos consejillos o algo me horrariais muchas discusiones

R
ramona_9058558
12/6/07 a las 10:47

Me dá rabia
leer tu mensaje y ver que todavía quedan chicos así. El problema no lo tienes tú sino tu chico. Si te quiere tal y como eres no te pedirá que cambies, no caigas en ese error. Lo que veo en él es mucha inseguridad, se cree que lo vas a dejar por otro, que lo tienes muy fácil porque eres guapa y punto y ahora quiere cambiarte? venga ya, él lo que tendría es que sentirse orgulloso de tener a alguien como tú a su lado, no entiendo a los tios así de verdad, suerte y no cambies por nada del mundo.

N
naike_9810047
12/6/07 a las 10:50

Muchas gracias
por contestar guapa,a mi me encantaba sentir mi melena irse de un lado a otro cuando caminaba...tenia una melena hasta la cintura pero el otro dia me corte el pelo corto un poco mas largo que los hombros para que se sintiera mejor...esque el me quiere mucho y lo se es como si no pudieramos vivir uno sin el otro...la verdad esque no me queda mal,tiene sus ventajas como que no tardo tanto en peinarme y secarme el pelo...pero no es solo esto,es todo... U_U

G
ghalia_6149399
12/6/07 a las 10:50

Que dices??
anda dile q cambie el.no le hagas ni caso el te deberia querer tal como eres y estar orgulloso de que a su novia la miren x la calle.dices q eres joven es el momento de disfrutar y si aora no t arreglas cuando lo vas a acer??dile q si kiere q vayas en bata y sin peinar que se pa eso ya tiene una abuela jeje.
bueno es lo que haria yo.
espero abert ayudado.
besossss

N
naike_9810047
12/6/07 a las 10:55

Gracias a todas de verdad...
me gusta que me deis consejos,bueno la ropa esta mas de mayor que me pongo,es porque es lo queria asi,que me vistiera mas sencilla y mas elegante,que no pareciera que llevaba un cartel que diga soltera en la frente...pero bueno en fin estoy hecha un lio!

N
naike_9810047
12/6/07 a las 10:58

Y...
yo le digo a mi novio le enseño en las revistas chicas como elsa pataky que van operadas de la cabeza hasta los pies le digo que si yo fuera como ella tendria algun motivo para enfadarse,pero que yo soy yo,esta soy yo natural me entendeis?

R
ramona_9058558
12/6/07 a las 11:00
En respuesta a naike_9810047

Gracias a todas de verdad...
me gusta que me deis consejos,bueno la ropa esta mas de mayor que me pongo,es porque es lo queria asi,que me vistiera mas sencilla y mas elegante,que no pareciera que llevaba un cartel que diga soltera en la frente...pero bueno en fin estoy hecha un lio!

Mira...
mientras tú te veas bien, eso es lo que importa. La mejor opinión de una misma la tiene una, tú le has pedido a él q cambie su forma de vestir por tí? me parece una chorrada, mira si vas por la calle y te pones super escotes y minifaldas pues mira, pero qué quieres que te diga, pero el color del pelo, el largo del pelo, ropa juvenil, etc qué malo tiene eso?

E
erlan_5733943
12/6/07 a las 11:02

Mmmmm
Tuve un novio así, y recalco lo de TUVE porque le acabé dejando.

En lo de ceder mal, si empiezas con un dedo acabará subiéndosete a la chepa.

¿Remedio? Ninguno, los que son inseguros y celosos, son inseguros y celosos. Punto.

Y no hay manera humana de hacerlos razonar porque no se trata de racionalizar nada.

Mal rollo.

N
naike_9810047
12/6/07 a las 11:23

Lo que no os he contado...
siempre tengo que cuidar que me pongo,que me compro...esque mi novio enserio si lo conocierais pensarias que es encantador,es mi mejor amigo y mi pareja,me rio siempre con el,siempre hacemos cosas distintas,todo pero todo es perfecto,menos eso,no lo quiero perder por eso....hay una cosa que no os he contado,que alomejor eso viene a consecuencia y esto es mi"castigo" por asi decirlo,a principio de nuestra relacion hace mucho yo era muy joven tendria 14 o 15 años aunque lo conozco de toda la vida y no sabia muy bien lo que queria asi que andaba saliendo de marcha y viendome con otros tambien,mi chico tiene 4 años mas que yo y alomejor estaba preparado antes que yo para una relacion estable,pero ahora que se lo que quiero,que hemos empezado desde hace tiempo a estar enserio,creo que eso le ha marcado de por vida?

B
barae_5842933
12/6/07 a las 12:43

Rosita y chica2010
Seran hermanas? igual de t0ntas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si "tu" chico no te dejar ser tu, mandalo al diabl@!!!

N
naike_9810047
12/6/07 a las 14:35

Como???
tontas no para nada,queremos cuidar de no perder lo que queremos tanto sacrificio sera para algo digo yo......en una relacion hay que hablar las cosas,decir que es lo que le molesta de uno al otro,hablar de todo y buscar soluciones...y si una no esta dispuesta a hacer ese tipo de cosas pues nada...no todos somos igual ni tenemos las mismas ideas

Y
yiran_6214314
12/6/07 a las 16:54

A una amiga le paso algo parecido
su novio se metia en todo lo que se ponia,no le gustaba el maquillaje,ni las faldas cortas ni nada de nada,queria que se vistiera con ropa fea,bueno ..ella cedio...se casaron....y ahora el la dejo por otra mujer..jejejej excusa?? que nunca se arregla que esta fea..juajua no les hagas caso,ponte siempre lo mas guapa que puedas,

Z
zinab_5955917
12/6/07 a las 17:50

Hola
no tienes que sentirte culpable de nada. Uno tiene que ser como quiera ser y su compañero, novio, pareja, marido... tendria que ser el primero en comprender, apoyar y sentirse orgulloso de quien quiere. Además supongo que se enamoro de ti tal como eres, porque quiere cambiarlo ahora?

B
bet_5638450
12/6/07 a las 20:09

Hola


Está claro que tu novio se siente totalmente inferior a ti. El es consciente de que tu vales más físicamente y su forma de expresarlo es haciéndote sentir mal con esas tonterías.
Te digo por experiencia que estas personas te van comiendo el terreno y encima luego esto va a peor. Yo también me considero una mujer atractiva, no porque yo lo diga (que estaría muy feo) sino porque me lo dicen muchos hombres, por desgracia muchos solo se fijan en eso.
Pero yo al contrario, debes sentirte orgullosa de ser así, y si tu novio te quiere debe aceptarte como tú eres, y si tu deseas ir guapa y arreglada también. Yo no sé qué pasa a estas generaciones más jóvenes, que parece que los chicos están volviendo al hombre de las cavernas.+
Nunca dejes de cuidarte ni por fuera ni por dentro. Tu eres lo más valioso que tienes. Mucha suerte.

B
bet_5638450
12/6/07 a las 20:11

Ja,ja,ja


Porque no te tengo cerca, si no verías lo sumisa que sería yo contigo con el par de "hostias" (con perdón al resto del foro) que te iba a meter.

Fdo: tu mamma.

P
pooja_6925882
12/6/07 a las 20:51

Sumisas...jajajaja
aiiii!!!!un hombre mas que nos cree sumisas...no te has parado a pensar que nos puede gustar??no xikillo,tu mejor piensa que lo hacemos por vosotros...que lindo se vive en la ignorancia...yo tambien te daba otro par de hostias que vieras mi sumision como es...

P
pooja_6925882
12/6/07 a las 20:53

Pasandoooo
dile que te lleve todos los dias al mc donald asi te pones gorda y fea!!!como decia el mio cuando me miraban los tios "por que no te pones gorda y fea que no te miren mas!!!"no te vistas como el quiera solo por que este inseguro...ponte guapa y sal a que te miren...el deberia sentirse orgulloso de tener una chica atractiva como tu.SUERTE.

besos

N
naike_9810047
13/6/07 a las 22:30

I
iskra_6166732
13/6/07 a las 23:22

Hola
Pues mi novio le gusta como me arreglo y que sea coqueta, el se siente bien con tener una novia así. Debes ser tu misma quien te quiere te debe querer por como eres.

K
kala_5147235
6/9/17 a las 2:59
En respuesta a naike_9810047

Contestad
porfavor si me dierais algunos consejillos o algo me horrariais muchas discusiones

Hola, yo soy chico, pero te doy un consejo, si tu chico te quiere de verdad te tiene que aceptar como eres no como el quiere, yo si tengo novia la acepto como es, no como yo quiera que sea, y mucho menos decirle que cambie totalmente su aspecto para su agrado, tu no tienes que cambiar nada si te gusta ser como eres, buen dia! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest