Foro / Pareja

Mi chico eyacula demasiado rapido

Última respuesta: 13 de febrero de 2017 a las :37
M
mouaad_6092130
12/2/17 a las 11:33

Holaaa a ver si me podeis ayudar con este pequeño problemita. Mi chico se excita mucho cuando le toco pero cuando lo estamos haciendo sin condon tarda muy poco en eyacular, no se si es porque se excita tanto que no puede evitarlo. La verdad me encanta el sexo con el pero no se que hacer para que dure mas y le guste tambien mas a el y podamos disfrutar mas tiempo del sexo...

Ver también

F
fei_8717810
12/2/17 a las 17:15

Mmm... Pues habla con el para que empiece a hacer ejercicios de kegel que son precisamente para eso, dile que deje de masturbarse tanto porqué eso tambien influye en que eyacule tan rapido, que se relaje cuando tengan relaciones si respira tranquilo seguramente dure un poco mas; y si quieres disfrutar mas del sexo pues que el haga mas juegos previos digo tiene dedos y lengua, si ni con eso puede complacerte no sirve para el sexo.

B
brisa_6494697
13/2/17 a las :37
En respuesta a mouaad_6092130

Holaaa a ver si me podeis ayudar con este pequeño problemita. Mi chico se excita mucho cuando le toco pero cuando lo estamos haciendo sin condon tarda muy poco en eyacular, no se si es porque se excita tanto que no puede evitarlo. La verdad me encanta el sexo con el pero no se que hacer para que dure mas y le guste tambien mas a el y podamos disfrutar mas tiempo del sexo...

Es un problema más frecuente de lo que se cree. Lo primero es que evites hacerle sentir mal porque ya se siente fatal. Lo segundo es que tú puedes ayudarle mucho. Casi que tú tienes la solución. En vez de ir al acto sexual de una vez, estimúlalo mucho pero lentamente evitando que eyacule. Me explico: mastúrbalo lentamente y hacendo pausas para que pase la tensión, y vuelves a hacerlo. Así muchas veces. Lo mismo le haces oral lento, suave, con pausas. Cada vez que hagas una pausa, sea masturbando o haciendo oral, debes apretar la base del pene o la cabez. Sin exceso pero con firmeza. Eso ayuda a que se reduzca la tensión. Todo lo debes hacer como un juego que tú qyuieres hacer. Y lo debes hacer una buena cantidad de veces a lo largo de varios meses. Poco a poco verás los resultados. También debes hablar de ello con él. No le digas que eyaula pronto sino que quieres que tarde más. Sugiérele los ejercicios de contracción pélvica (tú debes hacerlo también). Es como cuando uno retiene la orina. Hacerlo muchas veces por mucho tiempo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir