Foro / Pareja

Me voy en un mes del trabajo... y la he liado un poco...

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 15:18
Y
yuxi_7860196
6/1/10 a las :30

Hola a todos,

he estado leyendoos ultimamente.. os cuento la mía, creo que parecidas a algunas...
trabajo en una empresa bastante grande, él llegó hace año y medio, el típico tío brillante y competitivo... casi perfecto, buen relaciones públicas etc., 26 años y yo 30 años...

Nuestra relación siempre ha sido tirante, aparte era manifiesto, y lo sabían los jefes se reían porque incluso éramos graciosos con nuestros piques... no le han dado importancia, si bien en algun momento a mi me habrían dado ganas de matarlo...

Un dato a tener en consideración en la historia... él tiene novia...

A pesar de todo, en momentos críticos siempre nos hemos echado un cable y desde que decidí marcharme a otra ciudad intenté ser más amable con él. Cuando ya lo hice oficial, un día estábamos de tontería por el correo interno y le dije que me ayudara con el excel, se acercó a mi ordenador y nos besamos ( no sé ni como ocurrió, él estaba levantado detrás mío y me acarició el cuello y acabamos besándonos).

Los días siguientes al haber poca gente en la oficina por ser final de año, teníamos ocasiones de besarnos, yo estaba muy emocionada, no llegaba a entender tampoco lo que estaba sucediendo, sólo que me dolía el estomágo y quería estar con él.

El fin de semana pasado quedamos y estuvimos toda la noche hablando sin querer dormir para que no pasara la noche, besándonos, el día siguiente también estuvo muy atento.... y estos dos días de trabajo ha estado igual. Esta situación ha pasado sólo en una semana.

Hoy le he preguntado si estaba bien con su pareja y me ha dicho que sí, a mi me ha sentado como un jarro de agua fría, tampoco sé lo que quería yo porque me voy en un mes... pero que lo tuviera tan claro... me ha sentado fatal... le he dicho que teníamos que dejarlo estar....

eso es todo... estoy confundida, y ya veremos qué ocurre estos días... creo que desde siempre ha habido atracción entre nosotros a pesar de nuestra relación amor -odio... pero creo que él lo tiene muy claro....me ha dolido todo esto, además estoy en un momento de bastante cambio.

No sé... esta persona tiene novia no entiendo por qué se ha liado conmigo, no está casado ni tiene hijos, puede dejarla si no está bien, o simplemente no llego a entender si está bien por qué lo hace, además me voy...

después de nuestra conversación... por sms vuelve a decirme que me echará de menos, no entiendo...

Ver también

V
vanusa_9807022
6/1/10 a las 14:19

Esta claro
,por lo que dices tu solo has sido un ligue,si esta bien con su novia y te lo a dejado claro?que mas quieres¿ otra cosa hubiera sido que el tuviese dudas,pero por lo visto no a sido asin,?tu sabias que tenia novia¿

Y
yuxi_7860196
6/1/10 a las 15:11
En respuesta a vanusa_9807022

Esta claro
,por lo que dices tu solo has sido un ligue,si esta bien con su novia y te lo a dejado claro?que mas quieres¿ otra cosa hubiera sido que el tuviese dudas,pero por lo visto no a sido asin,?tu sabias que tenia novia¿

Hola ricard y menchu
pues yo ya sabía que estaba con su novia aunque tenía mis dudas este último mes (es muy reservado) ya que no se llamaban. (quizás no le he prestado atención... ni idea)

es cierto que lo dejó claro y que no tiene dudas pero no puedo evitar que me duela (un poco) o haber hecho el tonto o yo que se...

gracias

V
vanusa_9807022
7/1/10 a las 14:55
En respuesta a yuxi_7860196

Hola ricard y menchu
pues yo ya sabía que estaba con su novia aunque tenía mis dudas este último mes (es muy reservado) ya que no se llamaban. (quizás no le he prestado atención... ni idea)

es cierto que lo dejó claro y que no tiene dudas pero no puedo evitar que me duela (un poco) o haber hecho el tonto o yo que se...

gracias

No te martirices,
no has hecho el tonto,si te gustaba no has interpretado bien sus gestos,algunas personas se pasan muchos pueblos con la atencion hacia sus compañeras/o del trabajo,lo que no son capaces de hacer con sus recpectivas parejas lo hacen con otras/o,si te a quedado claro adelante y a vivir que son 3 dias,un saludo.

F
freya_7251356
9/1/10 a las 15:18

Te aconsejo pero mi proble es algo parecido...
pienso q debes dejarlo asi, ya q si te dijo sin bacilar q esta bien con su novia es xq debio tomar lo que paso entre ustedes como un pasatiempo de fin de año y nada mas, no te martirices y ya q te vas de tu trabajo en un mes pasala chevere y disfruta tranquila, olvida lo que paso pero si te sientes mal habla con el al menos aclararas las cosas...
si puedes xfa responde mi pregunta gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir