Foro / Pareja

Me reecontre con mi ex novio despues de 10 años aprox.

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 18:20
C
carla_8335540
26/10/16 a las :43

A ver, diganme que opinan

Hace 10 años, cuando yo tenia entre 19 y 20 (acabo de cumplir 30 el mes pasado) sali por aproximadamente un año con una persona 11 años mayor que yo, llamemosle #1.  Yo lo queria mucho y teniamos una bonita relacion; el problema es que el siempre me decia uq yo necesitaba a alguien de mi edad, alguien mejor que el etc... hasta que un buen dia decidio terminar.

Por esos dias, yo acabe muy mal obviamente. no buscaba nada, pero conoci a alguien , llamemosle # 2, que me ayudo a salir de la depresion y con el que dure 8 años y medio hasta hace 2 meses, el termino conmigo, por otra.

Durante esos 8.5 años, esporadicamente #1 y yo nos comunicabamos, nos poniamos al corriente un par de veces al año, a veces haciamos planes para vernos, pero yo nunca me anime, aunque la vdd si renia muchas ganas y a veces lo extrañaba mucho. Hace 3 años, el se caso.

La semana pasada, fui a un concierto, donde me encontre a el, el mayor que yo y despues del concierto fuimos a algunos bares hasta el amanecer. El me empezo a contar de lo mal que estaba su situacion marital, yo todavia no le decia que ya no tenia novio.

El caso es que el me estuvo diciendo muchas cosas, que siempre me iba a querer y que algun dia el y yo ibamos a terminar juntos. Que el se caso con su actual pareja, porque me necesitaba a mi pero que yo estaba muy enamorada de alguien mas y que no quiso interferir. Y mas cosas por el estilo. Obviamente, no le quise creer nada. Nos la pasamos bien y si, nos besamos toda la noches, pero no paso de ahi.

Mi duda es, como lo conozco, y el piensa que no es bueno para mi, no se si me hablara. Y si no lo hace, deberia buscarlo yo? Ya se que esa casado, pero a lo que vi, lo del mal matrimonio es cierto, y al parecer ya solo estan como roomies iban dos de sus amigas y un amigo y no negaron nada.

No me quiero ilusionar, pero senti bonito volvera  verlo, volver a besarlo, como si el tiempo no hubiera pasado, automaticamente nos acoplamos los 2. Y como ya he dicho, siempre habiamos tenido contacto...


Ustedes que harian, que pensarian?

Ver también

C
carla_8335540
26/10/16 a las 18:20

Denme opiniones por favor!!

C
carla_8335540
26/10/16 a las 18:20

Denme opiniones por favor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir