Foro / Pareja

Me he enamorado de un desconocido

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 22:52
M
minhua_8773672
10/6/05 a las 2:13

Hola!

Soy Patry, de Alicante, y tengo 20 años.
Desde hace tres años me gusta un chico que me encuentro siempre en la biblioteca de mi ciudad.
Nos hemos mirado varias veces, pero nunca hemos hablado.
El otro dia la biblioteca estaba llena y se sentó a mi lado, pero no me dijo nada, ni siquiera hola!.
Yo no se que hacer, con el tiempo me he acabado enamorando en serio de él, pero él es muy serio, parece muy timido y no se que hacer...
Ademas, en la biblioteca no se puede hablar! qué me aconsejais hacer?!?
Muchas gracias!.

Ver también

La respuesta más útil

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 14:08

Alguien puede ayudarme???
Gracias por contestar de todos modos.
Pero hay alguien que haya pasado por lo mismo y le haya salido bien? alguien me da una idea de que puedo hablarle a este chico para conocerlo sin que se noto mucho que estoy tan enamorada de él???.
Qué me aconsejais???.
No me atrevo a hablarle, pero no quiero perderlo porque me he enamorado de él y no se me va de la cabeza...
Gracias, guapas!!!

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 14:08
Mejor respuesta

Alguien puede ayudarme???
Gracias por contestar de todos modos.
Pero hay alguien que haya pasado por lo mismo y le haya salido bien? alguien me da una idea de que puedo hablarle a este chico para conocerlo sin que se noto mucho que estoy tan enamorada de él???.
Qué me aconsejais???.
No me atrevo a hablarle, pero no quiero perderlo porque me he enamorado de él y no se me va de la cabeza...
Gracias, guapas!!!

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 14:41

Gracias!!!
Gracias!
Pero que le puedo decir en la nota??? estoy bloqueada...

F
floare_9864929
10/6/05 a las 14:51

Haa..mira..
dificil..y justo en una Biblioteca..como dicen las chicas..pasale una nota.. que diga, por ejemplo..¿Conoces algun libro que tenga informacion de tal cosa?..ahi busca tu los terminos tu sabes que libros podrias usar como pretexto, o ¿me puedes ayudar, es que no entiendo esta parte de aqui?... y ahi te metera conversa...

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 14:56
En respuesta a floare_9864929

Haa..mira..
dificil..y justo en una Biblioteca..como dicen las chicas..pasale una nota.. que diga, por ejemplo..¿Conoces algun libro que tenga informacion de tal cosa?..ahi busca tu los terminos tu sabes que libros podrias usar como pretexto, o ¿me puedes ayudar, es que no entiendo esta parte de aqui?... y ahi te metera conversa...

A ver si me animo!
Gracias Princesa, a ver si el lunes me animo, tambien a ver si tenemos suerte y las mesas estan ocupadas y me "tengo que poner a su lado"...jejeje.
Pensaré en que tipo de libro decirle...o quizas podria susurrarle que me ayude con alguna cosa, o preguntarle que estudia o que lee, no???...A ver que tal va el animo el lunes! y espero no ponerme roja...que nervios...

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 14:57

Jajaja!
Jajajaja, no creo que me atreva a ir tan al grano, hija, jajaja!.

F
floare_9864929
10/6/05 a las 15:00
En respuesta a minhua_8773672

A ver si me animo!
Gracias Princesa, a ver si el lunes me animo, tambien a ver si tenemos suerte y las mesas estan ocupadas y me "tengo que poner a su lado"...jejeje.
Pensaré en que tipo de libro decirle...o quizas podria susurrarle que me ayude con alguna cosa, o preguntarle que estudia o que lee, no???...A ver que tal va el animo el lunes! y espero no ponerme roja...que nervios...

Vamos no mas... animate..
mira si no lo haces..vas a arrepentirte mucho despues...asi que animate, se bien coqueta, pero no tonta, trata de andar arreglada se simpatica, y no le digas cosas pesadas...si no se arruina el plan... (yo dando consejos...es algo loco, el sabado termine con mi pareja...=-( ...y tambien estoy tratando de conquistarlo...)..
Cuando era mas chica...era pilla en estas cosas, jugaba con la mirada, o si me acercaba le preguntaba cualquier cosa, no importa que lo supiera asi le metia conversa...

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 15:07
En respuesta a floare_9864929

Vamos no mas... animate..
mira si no lo haces..vas a arrepentirte mucho despues...asi que animate, se bien coqueta, pero no tonta, trata de andar arreglada se simpatica, y no le digas cosas pesadas...si no se arruina el plan... (yo dando consejos...es algo loco, el sabado termine con mi pareja...=-( ...y tambien estoy tratando de conquistarlo...)..
Cuando era mas chica...era pilla en estas cosas, jugaba con la mirada, o si me acercaba le preguntaba cualquier cosa, no importa que lo supiera asi le metia conversa...

Buena idea!
Te agradezco los consejos, espero no bloquearme otra vez el lunes. Es que cuando me acerco me voy poniendo tan nerviosa que no me salen las palabras...lo mejor seria sentarme a su lado para "estudiar", y ahi soltarle cualquier cosa...
a ver que pasa! y que tú tambien tengas suerte con tu ex, a ver si las dos triunfamos!.

F
floare_9864929
10/6/05 a las 15:10
En respuesta a minhua_8773672

Buena idea!
Te agradezco los consejos, espero no bloquearme otra vez el lunes. Es que cuando me acerco me voy poniendo tan nerviosa que no me salen las palabras...lo mejor seria sentarme a su lado para "estudiar", y ahi soltarle cualquier cosa...
a ver que pasa! y que tú tambien tengas suerte con tu ex, a ver si las dos triunfamos!.

Ojala...
amiga..por que la penita me esta consumiendo... bueno yo ayer fue a saludar a mi suegrita (es como mi mama...muy buena onda) y aprobeche de dejarle un chocolate debajo de su cabecera..ojala no se haya molestado me bebe.. lo amo y lo adoro... amiga..TENEMOS QUE USAR nuestro encanto... y no te taimes como decimos aca... por ultimo si te cortas y no hablas usa las notas o los papelitos... preguntale por ultimo si tiene un lapiz para escribir que el tuyo se gasto..inventa amiga, usa la imaginacion..

J
jomana_9739490
10/6/05 a las 18:57

Te entiendo
HOLA , SOY DE CHILE, MI NOMBRE ES VANESSA Y TENGO 22 AÑOS, Y TE COMPRENDO PORQUE A MI ME PASA LO MISMO, IGUAL ME SIENTO ATRAIDA, POR ALGUIEN, QUE NO CONOSCO, IGUAL CUANDO NOS VEMOS, NOS MIRAMOS, FIJAMENTE Y NOS NOS DECIMOS NADA, SOLO NOS MIRAMOS, Y NADA MAS. PERO DEVERIAS ACERCARTE A EL, Y PREGUNTARLE POR ÚLTIMO SU NOMBRE, PORQUE DESPUES TE VAS A REPENTIR, YO HE DECIDIDO HABLARLE A VER QUE RESULTA.

S
seerat_5493271
10/6/05 a las 20:02

Bufff!mal de muchos consuelo de....
Hola que tal! Me siento totalmente identificada contigo.Yo tambien llevo más de dos años como tú,loquita por un chico que ni conozco.Nos miramos siempre,alguna sonrisa,pero bueno yo aún lo tengo un poco mejor,pues soy dependienta y viene a comprar donde yo trabajo,pero carajo nunca dice nada ¡buff! creo que nunca me dirá nada,y yo que soy demasiado orgullosa no le puedo hablar tampoco,no me sale,y no es por timidez,es orgullo,siempre me ha gustado que me conquisten.

Te digo una cosa,si tu has notado algo de su parte es que hay algo de verdad,o sea que no seas tan tonta como yo y lánzate,simplemete le dices un ¡hola que tal! luego una sonrisa de esas que se caen de culo y a ver que pasa,de todas maneras lo que yo querria hacer en mi caso es ir al grano le diría: ¡perdona!¿te puedo preguntar una cosa? ¿quieres que quedemos algun día? pero el maldito orgullo no me deja,tiene que ser él que lo diga!.¡Ayyyy que dolor que dolor que pena!Si estás decidida a dar el paso podrías probarlo tú,al grano,porque así seguro que le sorprendes,supongo que a ellos también les gusta que les conquisten.
Buena suerte.Un beso!

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 22:17
En respuesta a seerat_5493271

Bufff!mal de muchos consuelo de....
Hola que tal! Me siento totalmente identificada contigo.Yo tambien llevo más de dos años como tú,loquita por un chico que ni conozco.Nos miramos siempre,alguna sonrisa,pero bueno yo aún lo tengo un poco mejor,pues soy dependienta y viene a comprar donde yo trabajo,pero carajo nunca dice nada ¡buff! creo que nunca me dirá nada,y yo que soy demasiado orgullosa no le puedo hablar tampoco,no me sale,y no es por timidez,es orgullo,siempre me ha gustado que me conquisten.

Te digo una cosa,si tu has notado algo de su parte es que hay algo de verdad,o sea que no seas tan tonta como yo y lánzate,simplemete le dices un ¡hola que tal! luego una sonrisa de esas que se caen de culo y a ver que pasa,de todas maneras lo que yo querria hacer en mi caso es ir al grano le diría: ¡perdona!¿te puedo preguntar una cosa? ¿quieres que quedemos algun día? pero el maldito orgullo no me deja,tiene que ser él que lo diga!.¡Ayyyy que dolor que dolor que pena!Si estás decidida a dar el paso podrías probarlo tú,al grano,porque así seguro que le sorprendes,supongo que a ellos también les gusta que les conquisten.
Buena suerte.Un beso!

Gracias por ayudarme!
Hola de nuevo a todas!
Acabo de llegar a casa y os he leido, muchas gracias a todas por la ayuda que me estais prestando.
Venus (Vanessa), como vas a decirselo? que le vas a decir tú para lanzarte? ya me contaras, espero que tengas mucha suerte!
Princesa, seguro que tu niño vuelve contigo, eso de que te lleves tan bien tu suegra ayudará, ya lo verás!. Y ya me contarás tambien. Yo por mi parte estoy decidida a decirle algo a este chico, alguna cosilla aunque sea, porque yo no puedo ir al grano, me pondria mas roja que un tomate! jejeje.
Tardisima, como acabo de decir dudo que le suelte eso, jajajaja, además, acojonaría al muchacho, con lo timido que parece...
Selenia, pues yo que tú le diría alguna cosilla, y más teniendolo alli comprando en la tienda donde trabajas! pero si el orgullo no te deja no le digas nada que de a entender que te gusta, dile alguna tonteria sobre lo que ha comprado o alguna oferta de la tienda, jeje, y asi si le gustas y él es lanzado a lo mejor te da conversacion.
Suerte a todas, a ver que se me ocurre tener planeado este finde para decirselo el lunes si le veo en la biblio.
Un besazo a todas, guapas!.

E
elly_8678270
10/6/05 a las 22:40

Umm
yo creo q me sentaria to los dias q pudiese a su lado, asi por lo menos se tiene q fijar en ti.. y con los dias seguro q empezais a hablar, y luego a tomar un cafelillo pa descansar de estudiar y asi se empieza no??
muxa suerte

M
minhua_8773672
10/6/05 a las 22:59
En respuesta a elly_8678270

Umm
yo creo q me sentaria to los dias q pudiese a su lado, asi por lo menos se tiene q fijar en ti.. y con los dias seguro q empezais a hablar, y luego a tomar un cafelillo pa descansar de estudiar y asi se empieza no??
muxa suerte

Thank you!
Buena idea, Chiky, de hecho eso ando haciendo ultimamente, o intentando hacer, porque hoy por la mañana no pude porque yo fui antes que él, y me senté en el unico sitio que había libre, y cuando él llegó ni me vió, porque estaba muy lejos, y se sentó al lado de un chico. Yo luego salí, y ya no estaba...pero el lunes tengo que hablarle! jejeje, espero tener suerte!.

C
calvin_8343970
10/6/05 a las 23:25

Animate
y hablale, saludalo, hablale cualquier cosa, ¡pero no media hora de monólogo!

Al fia siguiente haz lo mismo y asi.

Veras como ambos se sueltan y empiezan a hacer amigos

M
minhua_8773672
11/6/05 a las :32
En respuesta a calvin_8343970

Animate
y hablale, saludalo, hablale cualquier cosa, ¡pero no media hora de monólogo!

Al fia siguiente haz lo mismo y asi.

Veras como ambos se sueltan y empiezan a hacer amigos

Hola maximusnel!
me da verguenza hablarle al salir de la biblio, porque se esta llendo y si le llamo y voy detras de él a hablarle va a pensar que estoy loca...jejeje, porque este chico cuando sale de alli se va super rapido, pero voy a hablarle cuando me siente al lado suyo, y si un dia no sale tan rapido y le puedo alcanzar con disimulo le hablare de cualquier cosa, a ver si me animo...thank you!.
Que tema podria sacarle? que sacaria mas tema de conversacion? preguntarle que estudia, que lee, pedirle algun boli, preguntarle por algun libro...es que no quiero parecerle aburrida o que me conteste y se calle enseguida, jeje.

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 1:49

¿enamorada?
mmmm, eso parece más bien un amor platónico junto con atracción. Para enamorarse hace falta hablar con esa persona e iniciar algo con él, y ver cómo discurre en el tiempo.

Intenta hablar con él de algún modo, porque quizá cuando hables con él te lleves una desilusión, o puede que no.

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 2:27
En respuesta a yuqin_9689693

¿enamorada?
mmmm, eso parece más bien un amor platónico junto con atracción. Para enamorarse hace falta hablar con esa persona e iniciar algo con él, y ver cómo discurre en el tiempo.

Intenta hablar con él de algún modo, porque quizá cuando hables con él te lleves una desilusión, o puede que no.

Puede que sí
Puede ser que sí, quien sabe...
Pero siento algo por él, y no es por el fisico asi nada mas, no se...
Supongo que a primera vista parece un chico normal y corriente, no me gusta porque sea un chico impresionante ni nada por el estilo, pero tiene una mirada que me hechiza...y cuando los dos nos miramos siento algo muy fuerte...
Cuando lo veo me da un vuelco el corazon, tiemblo y todo!...y soy feliz con solo salir de la biblioteca despues de haberlo visto...pero a la vez me siento mal por no haber hablado con él...pero eso voy a remediarlo...
Un besazo!.

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 2:45
En respuesta a minhua_8773672

Puede que sí
Puede ser que sí, quien sabe...
Pero siento algo por él, y no es por el fisico asi nada mas, no se...
Supongo que a primera vista parece un chico normal y corriente, no me gusta porque sea un chico impresionante ni nada por el estilo, pero tiene una mirada que me hechiza...y cuando los dos nos miramos siento algo muy fuerte...
Cuando lo veo me da un vuelco el corazon, tiemblo y todo!...y soy feliz con solo salir de la biblioteca despues de haberlo visto...pero a la vez me siento mal por no haber hablado con él...pero eso voy a remediarlo...
Un besazo!.

Pues
sigo con las mismas, a tí te atrae físicamente. Con la atracción física no te estoy hablando de un chico de impresión, con que te guste a tí, vale.

Mira, algunas veces pasa que te emociona mucho ver a una persona y tal, y luego cuando hablas con esa persona pierde todo su encanto. Y entonces te preguntas por qué te gustaba antes de que hablaras con él, y una vez que hablas con él, ya no te gusta o no sientes lo mismo.

Por eso te digo que hables con él. Hasta el momento es simple atracción unida a idealización.

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 3:26
En respuesta a yuqin_9689693

Pues
sigo con las mismas, a tí te atrae físicamente. Con la atracción física no te estoy hablando de un chico de impresión, con que te guste a tí, vale.

Mira, algunas veces pasa que te emociona mucho ver a una persona y tal, y luego cuando hablas con esa persona pierde todo su encanto. Y entonces te preguntas por qué te gustaba antes de que hablaras con él, y una vez que hablas con él, ya no te gusta o no sientes lo mismo.

Por eso te digo que hables con él. Hasta el momento es simple atracción unida a idealización.

Aconsejame...
Entonces aconsejame tú tambien que conversacion puedo sacarle para empezar a hablar con él?.

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 3:32
En respuesta a minhua_8773672

Aconsejame...
Entonces aconsejame tú tambien que conversacion puedo sacarle para empezar a hablar con él?.

Pues
empieza por sentarte al lado de él o enfrente de él. La cuestión es que te conozca, que sepa quien eres. Luego hazte la encontradiza con él un día que salga de estudiar o que vaya a un descanso y salúdale. Atrevéte a hacerlo. Le impresionarás y entonces ya veremos lo que haces.

A mí hay gente que estaba interesada en mí y ha empezado a saludarme simplemente porque coincidíamos en el mismo bar o de vista.

A
an0N_529790599z
11/6/05 a las 3:33
En respuesta a minhua_8773672

Puede que sí
Puede ser que sí, quien sabe...
Pero siento algo por él, y no es por el fisico asi nada mas, no se...
Supongo que a primera vista parece un chico normal y corriente, no me gusta porque sea un chico impresionante ni nada por el estilo, pero tiene una mirada que me hechiza...y cuando los dos nos miramos siento algo muy fuerte...
Cuando lo veo me da un vuelco el corazon, tiemblo y todo!...y soy feliz con solo salir de la biblioteca despues de haberlo visto...pero a la vez me siento mal por no haber hablado con él...pero eso voy a remediarlo...
Un besazo!.

Tiemblas?
Te mojas?, pones el salvaslip como un churro empapado en chocolate?...

Remédialo inmediatamente: cuando se siente a tu lado, desliza la mano hacia el paquete y verás como responde al instante.

Un beso, Paty.

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 3:36
En respuesta a yuqin_9689693

Pues
empieza por sentarte al lado de él o enfrente de él. La cuestión es que te conozca, que sepa quien eres. Luego hazte la encontradiza con él un día que salga de estudiar o que vaya a un descanso y salúdale. Atrevéte a hacerlo. Le impresionarás y entonces ya veremos lo que haces.

A mí hay gente que estaba interesada en mí y ha empezado a saludarme simplemente porque coincidíamos en el mismo bar o de vista.

Ah
y que no se te note mucho que vas detrás de él, que haces perder el interés.

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 3:49
En respuesta a yuqin_9689693

Ah
y que no se te note mucho que vas detrás de él, que haces perder el interés.

Hola de nuevo!
Ya lo hago, la ultima vez que nos vimos lo saludé por primera vez, pero solo fué eso, al verlo enrar en la biblioteca le dije hola, y al salir le dije hasta luego, pero eso es todo...
Cuando me bloqueo es cuando quiero sacar algun tema de conversacion...

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 3:51
En respuesta a minhua_8773672

Hola de nuevo!
Ya lo hago, la ultima vez que nos vimos lo saludé por primera vez, pero solo fué eso, al verlo enrar en la biblioteca le dije hola, y al salir le dije hasta luego, pero eso es todo...
Cuando me bloqueo es cuando quiero sacar algun tema de conversacion...

Bueno, bueno
tú sé un poco paciente, no quieras todo de golpe, jeje.

Ahora te toca examinar cómo te saluda y esas cosas. Siéntate un día al lado de él. O cuando él salga a que le dé el aire, sal tú. Pero esto no lo hagas muy a menudo, que entonces se va a notar. Tú como quien no quiere la cosa.

Y ahora me marcho a dormir

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 3:55
En respuesta a yuqin_9689693

Bueno, bueno
tú sé un poco paciente, no quieras todo de golpe, jeje.

Ahora te toca examinar cómo te saluda y esas cosas. Siéntate un día al lado de él. O cuando él salga a que le dé el aire, sal tú. Pero esto no lo hagas muy a menudo, que entonces se va a notar. Tú como quien no quiere la cosa.

Y ahora me marcho a dormir

Buenas noxes!
Jeje, es que estoy impaciente porque llevo asi tres años ya! jajaja, pero bueno, ahora voy mas a la biblioteca. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Vamonos a dormir que somos dos noctambulas.

A
an0N_529790599z
11/6/05 a las 3:58
En respuesta a minhua_8773672

Buenas noxes!
Jeje, es que estoy impaciente porque llevo asi tres años ya! jajaja, pero bueno, ahora voy mas a la biblioteca. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Vamonos a dormir que somos dos noctambulas.

3 años???
Killa, que se te va a pasar el arroz...

A
aine_9746210
11/6/05 a las 5:14
En respuesta a minhua_8773672

Gracias por ayudarme!
Hola de nuevo a todas!
Acabo de llegar a casa y os he leido, muchas gracias a todas por la ayuda que me estais prestando.
Venus (Vanessa), como vas a decirselo? que le vas a decir tú para lanzarte? ya me contaras, espero que tengas mucha suerte!
Princesa, seguro que tu niño vuelve contigo, eso de que te lleves tan bien tu suegra ayudará, ya lo verás!. Y ya me contarás tambien. Yo por mi parte estoy decidida a decirle algo a este chico, alguna cosilla aunque sea, porque yo no puedo ir al grano, me pondria mas roja que un tomate! jejeje.
Tardisima, como acabo de decir dudo que le suelte eso, jajajaja, además, acojonaría al muchacho, con lo timido que parece...
Selenia, pues yo que tú le diría alguna cosilla, y más teniendolo alli comprando en la tienda donde trabajas! pero si el orgullo no te deja no le digas nada que de a entender que te gusta, dile alguna tonteria sobre lo que ha comprado o alguna oferta de la tienda, jeje, y asi si le gustas y él es lanzado a lo mejor te da conversacion.
Suerte a todas, a ver que se me ocurre tener planeado este finde para decirselo el lunes si le veo en la biblio.
Un besazo a todas, guapas!.

Es fácil!
Lo más fácil del mundo es en una biblioteca !!!
Porqué ? Pues porque puedes escribirle algo, lo que puedes hacer es esto : Ponle el número de tu movil o teléfono y tu nombre, le dices la verdad :

A
aine_9746210
11/6/05 a las 5:17
En respuesta a minhua_8773672

Buena idea!
Te agradezco los consejos, espero no bloquearme otra vez el lunes. Es que cuando me acerco me voy poniendo tan nerviosa que no me salen las palabras...lo mejor seria sentarme a su lado para "estudiar", y ahi soltarle cualquier cosa...
a ver que pasa! y que tú tambien tengas suerte con tu ex, a ver si las dos triunfamos!.

Me caí
Simplemente le escribes : Me gustaría conocerte .
No menciones nada como "amor", "enamoramiento", porque eso suena a compromiso y los chicos se asustan facilmente.



Recuerda no parecer desesperada nunca.

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 12:41
En respuesta a aine_9746210

Me caí
Simplemente le escribes : Me gustaría conocerte .
No menciones nada como "amor", "enamoramiento", porque eso suena a compromiso y los chicos se asustan facilmente.



Recuerda no parecer desesperada nunca.

Mmmm...
Tú crees que eso funcione? me parece bien, pero y si él me dice que no...(desde luego, soy la timidez personificada...).

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 14:07
En respuesta a minhua_8773672

Buenas noxes!
Jeje, es que estoy impaciente porque llevo asi tres años ya! jajaja, pero bueno, ahora voy mas a la biblioteca. Gracias por los consejos, los tendré en cuenta.
Vamonos a dormir que somos dos noctambulas.

¿¿¿cómo????
¿Llevas 3 años detrás de este tío? Si yo pensé que hacía poco que lo conocías.

Pues en este caso vale más que intentes algo, porque en tantos años puedes haberlo idealizado, y quizá te estés perdiendo a gente más interesante, y creéme, puedes llegar a arrepentirte de haberte fijado tanto en una persona y no en otras.

No puedes seguir así eternamente que la vida hay que aprovecharla. Y quien no arriesga, no gana. No lo olvides. No tienes nada que perder. Y si no funciona, pues al menos ya sabes lo que hay.

A
amidou_6999881
11/6/05 a las 14:36

Pues
déjale una nota en su mesa cuando salga a descansar. Ponle por ejemplo: "adivina quién soy" y cuando la lea mírale.

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 14:39
En respuesta a yuqin_9689693

¿¿¿cómo????
¿Llevas 3 años detrás de este tío? Si yo pensé que hacía poco que lo conocías.

Pues en este caso vale más que intentes algo, porque en tantos años puedes haberlo idealizado, y quizá te estés perdiendo a gente más interesante, y creéme, puedes llegar a arrepentirte de haberte fijado tanto en una persona y no en otras.

No puedes seguir así eternamente que la vida hay que aprovecharla. Y quien no arriesga, no gana. No lo olvides. No tienes nada que perder. Y si no funciona, pues al menos ya sabes lo que hay.

Que crees que piense de mi...?? :/
Si, jeje, tres años, pero ahora me gusta mas que antes, desde que se sentó a mi lado.
Es que el problema es que cuando se me ocurre decirle algo empiezo a pensar que él pase de mí, que me diga que esta estudiando y que lo deje tranquilo...yo que se que paranoias, jeje, y entonces me hecho atrás.
Ahora estoy decidida a decirle algo, pero no se me ocurre que decir exactamente...
Me gustaria hablar con él fuera de la biblioteca, pero claro, no se de que manera...
Tambien pienso que si en todo este tiempo él no me ha dicho nada es por que no le gusto, pero quizas él piense lo mismo...
Vamos, que estoy hecha un lio!.
Tengo claro decirle algo el lunes, como ya dije aqui, y seguir alguno de los consejos, pero no se todavía que decir exactamente...

Y
yuqin_9689693
11/6/05 a las 14:55
En respuesta a minhua_8773672

Que crees que piense de mi...?? :/
Si, jeje, tres años, pero ahora me gusta mas que antes, desde que se sentó a mi lado.
Es que el problema es que cuando se me ocurre decirle algo empiezo a pensar que él pase de mí, que me diga que esta estudiando y que lo deje tranquilo...yo que se que paranoias, jeje, y entonces me hecho atrás.
Ahora estoy decidida a decirle algo, pero no se me ocurre que decir exactamente...
Me gustaria hablar con él fuera de la biblioteca, pero claro, no se de que manera...
Tambien pienso que si en todo este tiempo él no me ha dicho nada es por que no le gusto, pero quizas él piense lo mismo...
Vamos, que estoy hecha un lio!.
Tengo claro decirle algo el lunes, como ya dije aqui, y seguir alguno de los consejos, pero no se todavía que decir exactamente...

Es díficil de decir
los tíos suelen ser más inseguros que nosotros, aunque vayan de duritos por la vida. Puede estar en las mismas que tú, o puede que pase de tí. Tienes que fijarte en si te mira y esas cosas. Lo que pasa es que es en una biblioteca y realmente, jaja, me parece un sitio un tanto "exótico" para ligar, pero no creo que sea imposible.

Yo te animo a que te arriesgues a ver. Tampoco esperes milagros de la noche al día. Pero si ves que no hay nada que hacer, olvídale. Él se lo pierde Y tíos, hay muchos en el mundo.

Ya me contarás qué tal te fue.

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 15:00
En respuesta a yuqin_9689693

Es díficil de decir
los tíos suelen ser más inseguros que nosotros, aunque vayan de duritos por la vida. Puede estar en las mismas que tú, o puede que pase de tí. Tienes que fijarte en si te mira y esas cosas. Lo que pasa es que es en una biblioteca y realmente, jaja, me parece un sitio un tanto "exótico" para ligar, pero no creo que sea imposible.

Yo te animo a que te arriesgues a ver. Tampoco esperes milagros de la noche al día. Pero si ves que no hay nada que hacer, olvídale. Él se lo pierde Y tíos, hay muchos en el mundo.

Ya me contarás qué tal te fue.

Es un sitio raro, sí...
Jejeje, si que es cierto que es un sitio raro para esas cosas, pero yo es que iba ahi sin fijarme en nadie, pero él y yo empezamos a mirarnos y asi fue la cosa...
Gracias, Mayormentero por tu consejo, a ver si me encuentro con animo de hacer eso o alguna de las otras ideas.
Ya os cuento que tal va todo.
Un besazo!

M
minhua_8773672
11/6/05 a las 19:27

Gracias de todos modos
Si, jeje, las dos habeis coincidido en pensar lo mismo.
Yo no lo se, no se si será amor, pero nunca me he enamorado, y este chico me gusta ya bastante tiempo (tres años!!!), y cuando estubo tan cerca de mí en la misma mesa estaba nerviosisima...
Ya os contare que tal me va cuando hable con él!
Chauuuuu!!!.

M
minhua_8773672
15/6/05 a las 2:08

Cuando?!?!
Al final fui a la biblioteca el lunes y cuando entró él pasó al lado mio, nos dijimos hola, y se quedó parado pensando en sentarse al lado mio o al lado de otras chicas, y se sentó al lado de ellas...
Nada mas sentarse él ellas se fueron...y yo no me atreví a acercarme...quiero que se acerque él!

Cuando me atreveré.....

M
minhua_8773672
15/6/05 a las 2:23

Zenkiu!
Gracias Vampy! dame fuerzas para atreverme!!! jeje, un besazo.

L
lilit_9533954
15/6/05 a las 3:59

Te comprendo..
Vaya!! Cuánto te entiendo!! Ahora comprendo lo que me respondías en mi post, te pasa algo parecido...
Y es que a mí me ha pasado antes, pero algo momentáneo (un día de vacaciones, o mientras cruzaba un lago, esos chicos que ves una vez y nunca más) y cuaaaaaaaaaanto me arrepientooooo!!!!!!!!! No lo dejes ir!! te lo dice la voz de la experiencia!!! xD kizás él también está en el dilema de acercarse a ti o no!!! Pero, ya va, hazlo tú!! si sigues esperando, pasará el tiempo, y... quieras o no se irá!! Y te arrepentirás tanto de no haberle hablado... de no haberle conocido... no pierdes nada... mira, si es el chico de tu vida... tendrás un amor envidiable y duradero, pero si no, tienes a un amigo ^^ tómalo por ese lado!!! Las oportunidades, así como vienen, van!!! No dejes esperar más tiempo... sé que no soy la chica más adecuada para decírtelo, ya que nunca me he acercado a un chico que me guste, pero, porfavor, no seas igual de idiota que yo, dejando pasar uno a uno los chicos que me han gustado, sin siquiera conocerles (ni decirles hola!!! ) y acércate de una vez!!! Luego de hacerlo pensarás... vaya... por qué no lo hice antes? y todo será más relajado, ya no tendrás el remordimiento ni aflicción, y podrás llamarlo por teléfono, conocerlo cómo de verdad es, y... ser feliz pues!! porque habrás conseguido vencer tus propios miedos y temores, dejando de lado toda vergüenza... mostrándote tal cual eres!!! Porque tú vales mucho, y no dejarás que un muchacho te amarge la vida, no??
Si sientes algo tan fuerte por él, no lo dejes ir... inventa cualquier excusa para hablarle, pregúntale cómo ha sido su día, qué hace... o sobre algo que acontesca nacionalmente... hay tantos temas! claro que si no pueden hablar así como quisieran por estar en la biblioteca, háblale despacio, amistosamente, sin intimidarle al principio porque al parecer es tímido, pero poco a poco se irá abriendo a ti y todo saldrá bien!
Bueno, te dejo, sin antes desearte la mejor de las suertes en todo lo que venga!!!!
Que esto es algo mínimo a lo que suceda después, porque son estos pequeños obstáculos los que nos pone la vida para ser más fuertes y prepararnos a los verdaderamente grandes.
Ánimo!!! La vida es muy corta, no dejes pasar un segundo más.
Besos!!

_*SophyStar*_

M
minhua_8773672
15/6/05 a las 15:18
En respuesta a lilit_9533954

Te comprendo..
Vaya!! Cuánto te entiendo!! Ahora comprendo lo que me respondías en mi post, te pasa algo parecido...
Y es que a mí me ha pasado antes, pero algo momentáneo (un día de vacaciones, o mientras cruzaba un lago, esos chicos que ves una vez y nunca más) y cuaaaaaaaaaanto me arrepientooooo!!!!!!!!! No lo dejes ir!! te lo dice la voz de la experiencia!!! xD kizás él también está en el dilema de acercarse a ti o no!!! Pero, ya va, hazlo tú!! si sigues esperando, pasará el tiempo, y... quieras o no se irá!! Y te arrepentirás tanto de no haberle hablado... de no haberle conocido... no pierdes nada... mira, si es el chico de tu vida... tendrás un amor envidiable y duradero, pero si no, tienes a un amigo ^^ tómalo por ese lado!!! Las oportunidades, así como vienen, van!!! No dejes esperar más tiempo... sé que no soy la chica más adecuada para decírtelo, ya que nunca me he acercado a un chico que me guste, pero, porfavor, no seas igual de idiota que yo, dejando pasar uno a uno los chicos que me han gustado, sin siquiera conocerles (ni decirles hola!!! ) y acércate de una vez!!! Luego de hacerlo pensarás... vaya... por qué no lo hice antes? y todo será más relajado, ya no tendrás el remordimiento ni aflicción, y podrás llamarlo por teléfono, conocerlo cómo de verdad es, y... ser feliz pues!! porque habrás conseguido vencer tus propios miedos y temores, dejando de lado toda vergüenza... mostrándote tal cual eres!!! Porque tú vales mucho, y no dejarás que un muchacho te amarge la vida, no??
Si sientes algo tan fuerte por él, no lo dejes ir... inventa cualquier excusa para hablarle, pregúntale cómo ha sido su día, qué hace... o sobre algo que acontesca nacionalmente... hay tantos temas! claro que si no pueden hablar así como quisieran por estar en la biblioteca, háblale despacio, amistosamente, sin intimidarle al principio porque al parecer es tímido, pero poco a poco se irá abriendo a ti y todo saldrá bien!
Bueno, te dejo, sin antes desearte la mejor de las suertes en todo lo que venga!!!!
Que esto es algo mínimo a lo que suceda después, porque son estos pequeños obstáculos los que nos pone la vida para ser más fuertes y prepararnos a los verdaderamente grandes.
Ánimo!!! La vida es muy corta, no dejes pasar un segundo más.
Besos!!

_*SophyStar*_

Me contagiaste animo!!!
Muchas gracias por tu carta! de verdad que me has contagiado mucho animo para atreverme a hablarle!
Pero te pido una cosa, lo que me has aconsejado a mí recuerdalo tú tambien cuando te guste un chico y no te atrevas a hablarle, no pierdas ninguna oportunidad mas, porque no tienes porque ir y decirle con todas las letras "me gustas", no, simplemente acercate y dile cualquier cosa, aunque sea solo "me suena tu cara, nos conocemos de algo?" como me ha dicho una chica en unos post mas abajo.
Él no tiene porque pensar que te gusta, y asi te dará menos verguenza.
Jeje, que rara me siento yo tambien diciendo esto, cuando jamás me he acercado a ningun chico igual que tú...
Pero es cierto, tenemos que dejar de perder aportunidades, no? puede que alguno de esos chicos desconocidos sea el chico de nuestra vida.
Yo voy a intentarlo cuando lo vea, animate tú tambien!

Muchos besos!!!.

M
minhua_8773672
15/6/05 a las 15:26

Tienes toda la razon
Porque en estos casos solamente nos enamoramos de la imagen que tenemos de ellos y lo que nosotras nos imaginamos que seria si salimos con ellos...
Que lastima que lo tuyo terminara asi, pero por lo menos lo intentaste y asi te diste cuenta de que ese chico no era lo que tú te imaginabas, hiciste muy bien en intentarlo.
Muchos besos!!!.

A
an0N_961804199z
15/6/05 a las 15:27

Conozco un caso asi que acabo en boda
el de mis padres
mi madre estuvo platonicamente enamorada de mi padre durante 5 años
él ni la conocía
pero como decía uno de mis ex, cuando el destino quiere, las cosas terminan pasando...

M
minhua_8773672
15/6/05 a las 15:33
En respuesta a an0N_961804199z

Conozco un caso asi que acabo en boda
el de mis padres
mi madre estuvo platonicamente enamorada de mi padre durante 5 años
él ni la conocía
pero como decía uno de mis ex, cuando el destino quiere, las cosas terminan pasando...

Que bien!!!
Jajajaja, ojalá se repita
como lo de tus padres!.
Sabes? estoy mas contenta, porque ya nos saludamos sonriendonos, y ya intuyo que todo va progresando...
Besazos!!!.

M
minhua_8773672
22/6/05 a las 6:35

Por fin!!!
Hola de nuevo!!!

Por fin este chico y yo ya nos conocemos, y estamos empezando a ser amigos y esas cosas.

Os agradezco mucho a todas/os los consejos que me habeis dado.
Un besazo!!!

A
an0N_993988099z
8/11/13 a las 22:52

Ayudaa me pasa casi lo mismo
hola a todsss soi nueva aki y bueno keria contarles mi situacion y eske me e fijao en un xaval un poco mayor de unos 30 añs k trabaja en una obra y realmente me gusta muxiiiiisimoo,por ello le envie ami amiga pa k venga pk le keria ablar y lo k dijo fue:noonoo k le duplico la edad,realmente este xaval me gusta muxisiiimo y nose k hacer desp de decir eso aunk tenga razon...le kiero demasiado sin conocerlo y me gustaria decirle algo pero nose el k..y tengo miedo pk falta pokisimos dias para k se vaya...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir