Foro / Pareja

Me gusta que me coman el....

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 21:47
A
an0N_748962899z
5/6/08 a las 18:32

Hola a todas que puedan leer mis deliciosas líneas.
Os redactaré punto por punto a ver si os gusta:
Me sucedió no hace mucho tiempo, en abril, muy reciente.
No llovía mucho y me apetecía salir, llamé a una amiga y me dijo que estaba de camino para mi casa porque estaba sola y se aburría, bien, siempres nos hemos llevado muy bien, pero no me imaginaba hasta que punto. En media hora se planto en mi portal y claro, le abrí la puerta y nos dimos los achuchones de amigas, algo normal, puse unos aperitivos y alquilamos una película en la tele, tenía escenas muy calientes y muy, pero que muy buenas. Al principio, nada, luego nos empezamos a calentar, yo empecé a tocarme los pechos, me quedé en sujetador, luego me quité la falta y me quedé en braguitas, y yo sin darme cuenta, ella me miraba asobrada, pero se fué animando, amedida iba subiendo el tono de la peli, nosotras también, llegó nuestra escena y dios todavía cuando lo recuerdo, me mojo. En la peli, ella estaba sentada en un sofá y se acercaba el compañero le desnudaba y con la lengua le iba recorriendo el cuerpo hasta llegar ahí, justo ahí abajo, Dios mío, no podía más me empece a tocar el clítoris pero ella no me dejó y empezo primero a comerme los pechos, muy despacito, recorriendo la lengua todo mi pezón, luego se lo metía entero en la boca y movía la lengua, bajaba con la lengua hasta llegar a mi ombligo, empezaba a jadear, me tumbo en el sofá y cuando empezo a chuparme el clitoris, no me lo podía creer que ella supiera o pudiera hacer algo así, pasaba la lengua de arriba a abaja, y asi sucesivamente y justo, pero justo cuando me iba a correr, me chupaba el clítoris, con mucha delicadeza, tal fué la corrida que me pegué que hoy, cuando lo recuerdo me mojo; es nuestra peli. Luego por su puesto que le tocó a ella y os juro que lo hice muy bien, le chupé todo, me metí en la boca todo su sexo, lo lamí, lo saboree y ella no paraba de gritar, como me gustaba, ella me pedía que siguiera, os puedo asegurar que la dejé seca. Tal fué el orgasmo que nos quedamos fritas las dos.
No sé si alguna persona ha vivido esto antes o alguna vez, pero de verdad es algo maravilloso. A mi me encanta que me coman, los pechos, mi sexo, etc. Vamos, me gusta mucho el sexo con una mujer, disfruto y hago disfrutar. Os lo aseguro.
Bueno esto es todo lo que tenía que contar

Ver también

A
anes_9744590
8/6/08 a las 17:00

Ayyyy mamacitaaaa
leyendo tu historia estoy bien caliente mmmmmm me encanta mamar clitoris mami de donde eres soy mujer no lesbiana pero me caliento con mujeres yo soy de sonora mexico.estoy bien hot quisiera una amiga como tu.te mando besitos en tu clitorismmmmmmmm riquisimoooo

A
aliona_8249769
11/6/10 a las 21:47

Que boleta
esto suena a puras mentiras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir