Inicio / Foro / Pareja / Me gusta exhibir a mi esposa

Me gusta exhibir a mi esposa

1 de febrero de 2011 a las 18:28

busco hombres mayores serios y educados para exhibir a mi mujer ,para realizar fantasias.Salu2

2 de febrero de 2011 a las 3:35

Claro
Agregame al msnn soy serio y responsable.

manny_diaz@latinmail.com

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 10:58

Agregame.
SERIO CASADO RESPONSABLE, ESTARE ENCANTADO DE CONOCER A TU ESPOSA .
lacosa111@hotmail.com

Me gusta

4 de febrero de 2011 a las 20:28

Ver a tu esposa a través de ti
Buenas tardes, he leído que buscas hombres mayores, serios y educados para exhibir a tu esposa y como cumplo todos los requisitos me pongo en contacto contigo para disfrutar de la belleza del cuerpo de tu mujer y compartir las fantasías. Estaré encantado de participar y de jugar. Mi mail: eroticoysensual@gmail.com, escribeme e intercambiamos msn para poder hablar de fantasías, ver fotos de tu espléndida mujer y conocernos más.

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 22:38

Soy hombre mayor serio y educado
ME ENCANTARIA QUE ME EXHIBIERAS A TU MUJER.
uN SALUDO

Me gusta

8 de febrero de 2011 a las 9:49

Exhibeme a tu esposa
Me encantaria admirar con el mayor repeto y reconocimiento la belleza de la esposa que disfutas. Saludos

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 19:20

Un caballero
Con gusto disfrutaria el placer de ver a tu esposa mi msn es: metalmecanicarosario@hotmail.c om.ar
Saludos.
Charly

Me gusta

11 de febrero de 2011 a las 9:17

Yo soy un candidato
jotaromero09@hotmail.com

Me gusta

15 de febrero de 2011 a las 1:02

Hola
cuando dices exhibirla te refieres a por internet o kmo explicame x favor me interesa, total seriedad y respeto.
saludos.

Me gusta

24 de abril de 2011 a las 21:50

Me pasa lo mismo
yo anime a mi esposa a que fueramso a un centro comercial con una faldita y sin calzones para tomar fotos deberas que es exitante me exita mostrrar sus fotos pero solo mostrarlas no las intecarbio con ropa y sin ropa y con cara y en lugares publicos quien quiera mostrarnos fotos de nuestras esposa agregenme fotosdemiesposa27@hotmail.com

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 16:26

Yo tambien
me encanta exhibir a mi esposa a veces cuando salimos a algun bar ella se saca el sujetador y esta con las tetas visibles a traves de la transparencia muchos hombres lamiran una vez incluso se agacho a saludar al administardor de un bar y sus tetas quedaron totalmente a disposicion de los ojos del hombre el no sabia que hacer me gusto mucho, y me excito saludos

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 20:59

Hola
me ecanta ver fotos de mujeres fotos de sus tetas y mejores partes si tienes fotos de tu esposa pasamelas a mi correo misterxperu2011@hotmail.com tengo fotos de mi ex (con su consentimiento claro) si quieres intercambiamos

Me gusta

2 de mayo de 2011 a las 2:34

Agregame
Soy un hombre de 43 años muy educado y serio. Me gustaria ver las fotos de tu esposa.
espartaco.6998@hotmail.com

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 5:02

Ok
Aunque no lo crean es una fantasia muy comun. Un gran numero de hombres se excitan de pensar que desean a su pareja y les gusta exhibirla con vestidos provocativos, incluso hay algunos que van mas alla y permiten que tengan sexo con otros hombres.
Me gustaria intercambiar experiencias alñ respecto

Me gusta

11 de mayo de 2011 a las :02

Estoy interesado
okaa exstoy muy interesado mi msn es kako.men1@hotmail.com

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 20:13

Hola estoy intersado
te dejo mi msn martin02010@live.com
tengo 21 años pero soy muy serio

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 19:54

Me gustria compartir mis fotos y lo de mi esposa con tigo
te anotas o no

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 5:51

Buscador de emociones
hola a migo vì tu anuncio con fecha de febrero y me pareci muy interesante en realidad y tengo la suerte de tener los requisitos que exiges y tambien me gustaria tener la suerte de conocer a tu esposa de cualquier manera soy un hombre simpàtico, culto y educado y sobre todo muy reservado me gustarìa tener contacto con ustedes y compartir experiencias y nuevas emociones en sus vidas. los felicito por la iniciativa que han tomado en sus vidas, es algo maravilloso y excitante al menos para ti exhibir a tu linda esposa un abrazo para ti y para tu esposita tambièn un abrazo fuerte, besitos y carisias para ella. cuìdala mucho y no tarden en escribirme a jaguze_2011@hotmail.com me llamo jaime. bye bye.

Me gusta

25 de mayo de 2011 a las 2:15

Excelente ...
Hola que gusto man espero ser lo mas educacado y tener el placer de ver a tu esposa mi correo es whaltico@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las :29

Saludos
Pues con todo el respeto del mundo, para obtener el mayor placer posible
agregame xico.piola@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página