Foro / Pareja

Me fueron infiel en una relacion de casi 3 años

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 2:51
S
sorin_6288301
20/4/15 a las 23:36

Bueno ella tiene 16 y yo por cumplir 21 desde que la conoci pense que era distinta me fue infiel al primer mes y nos dejamos muchas veces pero no duraba tanto en volver la cuestion es que nos comenzamos a querer pasamos por situaciones de dolor ella perdio a su madre yo a mi padre la quise mucho porque nos comprendiamos, nos veiamos siempre hasta que despues comenzaron a fallar las cosas me enteraba cosas, primero fue por su celular que se escribia tiernamente con chicos, luego me entere otras cosas tenia fotos xxx de chicos tipo que eran allegados a su familia, o le pedia dinero a otros chicos, despues me habia enterado que me engañaba y fui como engañado todos estos años, muchas veces la recuerdo es triste pasar por algo asi, no pense en sentir amor por ella solamente ocurrio es triste y cualquiera que paso lo mismo lo entenderia. que consejos me dan?

Ver también

E
eukene_6046826
22/4/15 a las 19:27

Alejate de ella
Que haces metiendote con una chica de 16 y esperando que sea madura? por favor, si quieres algo mas formal buscate una chica de tu edad. Ella no esta en condiciones de amar de verdad aun, solo quiere "disfrutar" de su vida, espermos que no se arrepienta luego/

S
sorin_6288301
23/4/15 a las 2:51
En respuesta a eukene_6046826

Alejate de ella
Que haces metiendote con una chica de 16 y esperando que sea madura? por favor, si quieres algo mas formal buscate una chica de tu edad. Ella no esta en condiciones de amar de verdad aun, solo quiere "disfrutar" de su vida, espermos que no se arrepienta luego/

Mm tu crees?
Yo siento cosas por esa persona ya me aleje la bloquee pero me quedo una herida aunque no quise termine sintiendo cosas por ella

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest