Foro / Pareja

Me excita pensar en mi novia follando con otros hombres

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 22:47
A
an0N_550581999z
1/4/12 a las 1:32

muchas veces tengo la fantasia de ver a mi novia follando con otros hombres y disfrutando como una ... me gustaria que fuera algo seguro, sin peligro, y claro, solo si ella esta de acuerdo. la verdad es que a ella no le va la idea aunque cuando se lo comento mientras follamos, como fantasia sí que le excita, 'pero luego al enfriarnos me dice que nunca lo haría. ustedes lo han hecho? como fueron sus experiencias? las mujeres que lo han hecho, al principio tambien lo veian como algo raro? se arrepintieron de hacerlo o recomendarian probarlo?

Ver también

N
nishan_9001680
1/4/12 a las 6:30

Quizas sea al reves
Hola lei tu comentario y me parecio interesante por que hace algun tiempo a mi novia, yo le decia lo mismo cuando teniamos sexo si es que queria estar con otro hombre pero a ella nunca le agrado la idea. Bueno pense que quizas le daba verguenza decirlo pero mi sorpresa empezo cuando le excitaba la idea que otra mujer me toque y a ella tambien asi q ahora ella quiere ver como otra mujer me masturba. quizas sea bi no lo se pero esa es mi experiencia.

H
huiyan_7178099
1/4/12 a las 22:47

Hola
Yo tengo la misma fantasia con mi esposa. Tenemos 16 anos de casados y me exita mucho persar en verla gozar con otro cuerpo pero Ella es muy reservada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir