Inicio / Foro / Pareja / Me estoy masturbando en el trabajo

Me estoy masturbando en el trabajo

16 de junio de 2007 a las 13:05

Sábado 16 de Junio. Son casi las 13 h., hay poco trabajo, de tanto leer relato eróticos me he puesto a cien...
Mis pechos estan que se salen del sujetador, me noto húmeda...en mi cajón he encontrado un frasco de plástico grueso, con forma afálica...sera mi improvisado "juguetito".
Acabo de ir al baño, me lo he introducido ...umm..

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

16 de junio de 2007 a las 13:09

Sigo
me ha entrado con facilidad ya que estoy muy humeda, me excita ese placer furtivo..ummm...que gusto, necesitaba sentirme penetrada, aunque no sea un pene y ahora mientras os estoy escribiendo estoy sentada y haciendo movimiento circulares con la cadera, el juguetito roza las paredes de mi vagina y me estan dando mucho placer.
Como estoy sola en el despacho, nadie me ve, ahh...sigo escribiendo y moviendome...ummm...no se si llegare a tener un orgasmo me estoy disfrutando mucho, mucho.

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 13:18
En respuesta a dimeloaloido1

Sigo
me ha entrado con facilidad ya que estoy muy humeda, me excita ese placer furtivo..ummm...que gusto, necesitaba sentirme penetrada, aunque no sea un pene y ahora mientras os estoy escribiendo estoy sentada y haciendo movimiento circulares con la cadera, el juguetito roza las paredes de mi vagina y me estan dando mucho placer.
Como estoy sola en el despacho, nadie me ve, ahh...sigo escribiendo y moviendome...ummm...no se si llegare a tener un orgasmo me estoy disfrutando mucho, mucho.

Sigo ii
...ummm...Cada vez me muevo más rapido, y me siendo cada vez más excitada. Ahora me apeteceria que alguien me apretara los pechos muy fuerte, como estoy sola lo hare yo, mientras sigo haciendo movimientos circulares...umm..el juguetito esta haciendo muy bien su trabajo.
Me saco los pezones del sujetador y yo misma me los pellizco con la mano izquierda y os escribo con la derecha.
Son las 13:12 h.
es la primera vez que me masturbo en el trabajo, ya lo habia hecho antes en casa y he llegado a estar horas con un consolador metido, sin llegar al orgasmo, pero disfrutando muchisimo.
Seguramente hoy ocurrira lo mismo...por eso me debo despedir de vosotros, esperando que os haya gustado compartir conmigo esta esperiencia tan excitante... Yo mientras seguire disfrutando hasta la hora en la que acaba mi jornada.
Un beso y a seguir disfrutando

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 13:28

Q bueno....
sigue con tus manos en las tetas, pellizacando eso pezones rosados...y chupandote el dedo q poco a poco introducirsas en tu ano...t gusta ese agujerito..seguro q si...disfruta de tu rogasmo
tuyyomorbazo@hotmail.com

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 20:36

Leyendo relatos
Me parece muy interesaante ya qu yo tambien estoy leyendo relatos y me tienen que reviento de las ganas

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 13:39

Yo tambien
Querida, ni te imaginas los ríos de semen que he derramado en mi trabajo. Leyendo relatos ando desde que los descubrí hace unos meses y te juro que me masturbo a diario, y hasta dos veces. Tengo mucho trabajo pero creo que estoy enganchado. Me ayudan a curarme?

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 13:41
En respuesta a dimeloaloido1

Sigo ii
...ummm...Cada vez me muevo más rapido, y me siendo cada vez más excitada. Ahora me apeteceria que alguien me apretara los pechos muy fuerte, como estoy sola lo hare yo, mientras sigo haciendo movimientos circulares...umm..el juguetito esta haciendo muy bien su trabajo.
Me saco los pezones del sujetador y yo misma me los pellizco con la mano izquierda y os escribo con la derecha.
Son las 13:12 h.
es la primera vez que me masturbo en el trabajo, ya lo habia hecho antes en casa y he llegado a estar horas con un consolador metido, sin llegar al orgasmo, pero disfrutando muchisimo.
Seguramente hoy ocurrira lo mismo...por eso me debo despedir de vosotros, esperando que os haya gustado compartir conmigo esta esperiencia tan excitante... Yo mientras seguire disfrutando hasta la hora en la que acaba mi jornada.
Un beso y a seguir disfrutando

No puedo mas
ya me masturbé hace unos minutos y de nuevo tengo la tranca a milllllllll, me duelen los huevos!!!!!!!!!!!

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 23:33

Ummmmm
TAMBIEN YO AL LEER LOS RELATO ME EXITO DEMACIADO Y DE VEZ EN CUANDO ME VOY AL BAÑO A CALMAR MI CALENTURA CHICOS MANDEN FOTOS A hanuum87@hotmail.com

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 22:54
En respuesta a santi128

No puedo mas
ya me masturbé hace unos minutos y de nuevo tengo la tranca a milllllllll, me duelen los huevos!!!!!!!!!!!

Que gustoooo....uuuummmm, siiiiii....aaaaah....
...ya me he masturbado hoy 6 veces y ya estoy otra vez humeda...estoy desnuda en la cama con el ordenador portatil...estoy moviendome cada vez mas rapido arriba y abajo...siiiiiii....aaaaaaahhh, no puedo mas...necesito ... ..siiiiiiiii...que gustoooooo.......uuuuuuuummmmmm...

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 23:05

Te estas masturbando?
Yo estoy ardiendo...te agrego para hacerlo juntos...mmmmmmmmmm....

Me gusta

2 de julio de 2007 a las :18

Quiero sexo
patriciaysugato@hotmail.com

mmmmmmmmm....estoy a 100...

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 4:01
En respuesta a patriciaysugato

Que gustoooo....uuuummmm, siiiiii....aaaaah....
...ya me he masturbado hoy 6 veces y ya estoy otra vez humeda...estoy desnuda en la cama con el ordenador portatil...estoy moviendome cada vez mas rapido arriba y abajo...siiiiiii....aaaaaaahhh, no puedo mas...necesito ... ..siiiiiiiii...que gustoooooo.......uuuuuuuummmmmm...

Haz probado esto?
MAZ PROBADO EL MASTURBARTE CON LA ESQUINA DEL MATRESS DE LA CAMA? SE SIENTE RICO, YO LO HICE Y AUN TENIENDO MI BIKINI PUESTO SE SENTIA DIVINO EL FROTAR EL CLITORIS AHI AL MISMO TIEMPO Q ME ACARICIABA LOS PEZONES. TENIA UN PIE EN EL PISO Y OTRO EN LA CAMA Y COMO ES ALTA ME QUEDABA A NIVEL, NO TENIA Q FORZARME PARA NADA... ME MOVIA HACIA EL FRENTE Y HACIA ATRAS Y MOVIA LA CADERA EN MOVIMIENTOS CIRCULARES... PRUEBALO Y ME DIRAS...

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 14:18
En respuesta a caramelo460

Haz probado esto?
MAZ PROBADO EL MASTURBARTE CON LA ESQUINA DEL MATRESS DE LA CAMA? SE SIENTE RICO, YO LO HICE Y AUN TENIENDO MI BIKINI PUESTO SE SENTIA DIVINO EL FROTAR EL CLITORIS AHI AL MISMO TIEMPO Q ME ACARICIABA LOS PEZONES. TENIA UN PIE EN EL PISO Y OTRO EN LA CAMA Y COMO ES ALTA ME QUEDABA A NIVEL, NO TENIA Q FORZARME PARA NADA... ME MOVIA HACIA EL FRENTE Y HACIA ATRAS Y MOVIA LA CADERA EN MOVIMIENTOS CIRCULARES... PRUEBALO Y ME DIRAS...

Si lo he probado
y es una maravilla!! que gustazo!

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 21:49

A mi me apasiona ler relatos...
YO TAMBIEN LEO MUCHO, TANTO DE GAYS, LESBIANAS HETEROS...

EN LAS NOCHES ENTRO A DIFERENTES PAGINAS Y SIEMPRE TERMINO POR MASTURBARME PENSANDO EN EN LO Q LEI.

TAMBIEN ME GUSTA VER TRAILERS DE VIDEOS DE TODO UN POCO, COMPARTIRLOS CON ALGUNOS CONTACTOS Q LES GUSTE LO MISMO, FANTASEAR Y HABLAR DE COSITAS BN CALIENTES.

TODO ESTO CON MUCHA DISCRECION PQ NO ME GUSTA Q MIS HIJOS ME VEAN ALGO SOSPECHOSA EN LA COMPUTER.

Me gusta

2 de julio de 2007 a las 21:52

Si lo he probado

Ves q rico...
ESO ES UNA DELICIA, SI CONOCEN OTROS TIPS DE COMO MASTURBARSE ME DEJAN SABER PARA PROBAR.

Me gusta

3 de julio de 2007 a las :27

Si lo he probado

Hola particiaysugato
hola como andas tenes mail..mandalo besosss.el mio dia_verde86@hotmail.com

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 15:15

Hola, que rico es masturbarse ne la oficina
YO LO HE HECHO Y NO SABEN QUE RICO ES JEJEJE SIGAN ASI Y COMPARTAN SUS EXPENRIENCIAS BYEEE

FELICES`PAJAS!!!!!

Me gusta

3 de julio de 2007 a las 22:06
En respuesta a caramelo460

Haz probado esto?

Solo una vez???
HOLA CARAMELO. SOLO UNA VEZ LO HAS HECHO ASI. SUCEDE QUE VI A UNA MIGA HACERLO EN QUE YO REPONIA FUERZAS Y FUE MUY EXCITANTE.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 1:44

Mm
estoy a mil agregame marto_tiesto@hotmail.com tngo cam

1 likesMe gusta

4 de julio de 2007 a las 3:53
En respuesta a ibicenco

Q bueno....
sigue con tus manos en las tetas, pellizacando eso pezones rosados...y chupandote el dedo q poco a poco introducirsas en tu ano...t gusta ese agujerito..seguro q si...disfruta de tu rogasmo
tuyyomorbazo@hotmail.com

Hola
me gustariaa platicar contigo
saluditos,
agregamee para vertee
besos,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Masturbándome en el trabajo

4 de julio de 2007 a las 18:20

• Erase una vez, en una selva mexicana...

4 de julio de 2007 a las 22:42

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página