Foro / Pareja

Me escuece cuando orino!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 19:17
Z
zhihui_9567407
10/5/10 a las 11:43

Hola! ya tuve mi primera vez, y este fin de semana lo hice por segunda vez con mi pareja, el caso es que ayer no notaba escozor ninguno al ir al baño, pero hoy me he despertado con un escozor al orinar impresionante, como si tuviese cistitis, sólo que si la tuviese el orín sería oscurito, y el mio es clarito y limpio.
La primera vez no me ocurrió esto.
¿Es normal?

Ver también

Z
zhihui_9567407
10/5/10 a las 14:39

Gracias!
Que maravilla dar con chicas como tu jajaja que lo explican con toda la naturalidad del mundo! a mi me pasa lo que a ti que me acojono con nada jajaja.

No si el caso es que según va pasando el día voy mucho mejor, y claro para ser la segunda vez pues fue...más de la cuenta jajajaja y claro me ha pasado esto, la verdad es que la primera vez no me pasó.

Joer pues muchas gracias en serio me acordaré de lo que me has dicho porque con lo que soy yo seguro que me pasará lo mismo que a ti a la cuarta o a la quinta...ajajajaja.

Thanks

I
izaro_7004113
10/5/10 a las 15:58


Holaa

Aller fué la primera vez que lo hice con mi novio. Los dos somos vírgenes.
El problema está en que ami me dolia mucho, y creo que el himen no se llegó a romper.
Me escocia un poco despues, al estar sentada, al orinar y al andar, pero al rato de andar se me paso, pero cuando me sentaba y meaba me seguia escociendo.
Hoy todavia me pasa y esta mañana antes de ir a clase pase al baño y al limpiarme vi dos gotitas muy pequenitas, como este punto (.) a que se debe? es porque el himen estará dañado?
Yo tambien soy muy paranoica, y si mis padre sde enteran de que lo e hecho.. pff me matan...

Z
zhihui_9567407
10/5/10 a las 17:42
En respuesta a izaro_7004113


Holaa

Aller fué la primera vez que lo hice con mi novio. Los dos somos vírgenes.
El problema está en que ami me dolia mucho, y creo que el himen no se llegó a romper.
Me escocia un poco despues, al estar sentada, al orinar y al andar, pero al rato de andar se me paso, pero cuando me sentaba y meaba me seguia escociendo.
Hoy todavia me pasa y esta mañana antes de ir a clase pase al baño y al limpiarme vi dos gotitas muy pequenitas, como este punto (.) a que se debe? es porque el himen estará dañado?
Yo tambien soy muy paranoica, y si mis padre sde enteran de que lo e hecho.. pff me matan...

Hola noe!
Es normal que te doliese mucho, yo para mi primera vez mi chico y yo utilizamos un lubricante acuoso que ayudó mucho a la penetración y poco a poco...llevábamos intentándolo un mes ya hasta que el pene entró del todo.
Es normal la primera vez si te dolió mucho es normal que te molestase hasta al andar.
No te preocupes si te sirve de consuelo yo lo hice con mi chico por segunda vez el sábado ayer no me escocia nada y hoy me quería morir pero voy mucho mejor.
Según me ha aconsejado la chica de antes como muy bien ha dicho se te pasará poco a poco y bebe mucha agua...yo lo estoy haciendo y voy mucho mejor!
¿Las dos gotitas eran de sangre? lo mismo si rompiste el himen!
No te preocupes que entre todos podemos hecharte una manita =D

I
izaro_7004113
10/5/10 a las 19:17
En respuesta a zhihui_9567407

Hola noe!
Es normal que te doliese mucho, yo para mi primera vez mi chico y yo utilizamos un lubricante acuoso que ayudó mucho a la penetración y poco a poco...llevábamos intentándolo un mes ya hasta que el pene entró del todo.
Es normal la primera vez si te dolió mucho es normal que te molestase hasta al andar.
No te preocupes si te sirve de consuelo yo lo hice con mi chico por segunda vez el sábado ayer no me escocia nada y hoy me quería morir pero voy mucho mejor.
Según me ha aconsejado la chica de antes como muy bien ha dicho se te pasará poco a poco y bebe mucha agua...yo lo estoy haciendo y voy mucho mejor!
¿Las dos gotitas eran de sangre? lo mismo si rompiste el himen!
No te preocupes que entre todos podemos hecharte una manita =D

=)
jaja gracias, entonces a los dias se me pasara no?
pero entonces, no lo podemos intentar hasta que deje de escocer, no? porque sino seria peor :s

muchas graciaas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram