Foro / Pareja

Ayuda, orino cuando tengo un orgasmo

F
faycal_7977022
14/2/16 a las :56

Solo tengo orgasmos por el clitoris y cada vez que lo tengo involuntariamente no importa cuánto aguante las ganas, sale orina, es orina, ya hasta la examiné, me ha pasado desde siempre, ya me hice exámenes de uretra y parece estar todo en perfecto estado, también exámenes para ver mis ovarios y todo normal, me revisaron la vejiga a ver si es que no orino todo cuando voy al baño pero si, y antes de masturbarme o de tener relaciones siempre orino y aun asi cada vez que estoy por llegar al climax siento muchisimas ganas de orinar y si me detengo de golpe y dejo la estimulacion, las ganas de orinar se desaparecen, incluso si voy al baño no sale nada, pero si en vez de detenerme me aguanto todo lo que puedo, tengo el orgasmo peeeeeeeeeeero sale orina, mucha orina y no es squirt ni nada de eso, es amarillo con olor a pis, me da verguenza llegar a un orgasmo con una pareja por ese mismo motivo asi que solo llego si me masturbo a solas con todas las precausiones del caso, toallas, etc para cuando me orine, no entiendo, siempre ha sido asi, solo estimulacion en el clitoris porque vaginal directamente no siento nada de placer sino que siento solo ganas de orinar ya no sé qué más hacer!!!! A alguien más le ha pasado? Saben que es esto y por qué me pasa? Los doctores parecen no encontrar cómo evitar esto ni sus causas, ayuda!!! Aparentemente mi vejiga, mis ovarios, mi uretra estan en orden.

abstenerse pervertidos que me piden que les mande un video masturbandome ára ayudarme a encontrar el error, no es fisica cuantica, es masturbacion ya que en pareja disfruto y todo pero jamas me relajo como para poder tener un orgasmo por este miedo a orinarme, solo me pasa en ese ambito, nunca me salio un poquito de orina por aguantarme mucho al no poder ir añ baño en otro ambito que no sea el sexual. no puedo ser la unica en el mundo a la que le pase esto

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir