Foro / Pareja

Me encanta usar tacones altos y puntiagudos

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 22:12
M
misael_5934818
18/4/15 a las 15:37

Me encanta usar tacones altos y puntiagudos, desde niño lo hago, me probé los tacones de mis vecinas, y me masturbaba mientras los traía puestos, busco hombres con mis gustos para intercambiar experiencias y porque no, tal vez hacer una cita y vestirnos y sentirnos como mujeres entaconadas, quiero conocer mujeres que quieran vestirme y que me pongan sus tacones más altos.

Ver también

J
juana_6456907
21/4/15 a las 16:11

Igual yo
A mi tambien me encantan los tacones desde niño quisiera saber donde vives tambien quisiera tomar una cita con alguien como tu

B
birane_974342
28/4/15 a las 18:26

Tu pareja
wow...eres mi "chica" ideal, estoy loco por conocer a una hembrita asi bien sensual, que le gusten los tacones y las pantimedias ..pero sobre todo que se deje las mismas medias por varios dias, para dar un masaje en sus pies, tibios sudados y bien olorosos...mmmhmmm...serias tu?

B
birane_974342
10/8/15 a las 18:11

E-mail
escribeme a mi email privado y platicamos bien rico: upac0823@gmail.com

B
birane_974342
23/6/17 a las 23:02

Hola mi Patty preciosa... no se porque pero me dieron unos locos deseso de volver a saber de ti...como han pasado los años y todavia te recuerdo...me imagino que esas paticas siguen igual verdad? sudaditas... y bien olorosas...mmmhmm.. solo que mas veterana y con mas experiencia... verdad muñeca? escribeme en privado...besos ...sniff...sniff...

B
birane_974342
26/6/17 a las 22:12
En respuesta a misael_5934818

Me encanta usar tacones altos y puntiagudos, desde niño lo hago, me probé los tacones de mis vecinas, y me masturbaba mientras los traía puestos, busco hombres con mis gustos para intercambiar experiencias y porque no, tal vez hacer una cita y vestirnos y sentirnos como mujeres entaconadas, quiero conocer mujeres que quieran vestirme y que me pongan sus tacones más altos.

Hola, me encanta ese fetiche, todo lo que tenga que ver con tacones y medias de nylon, usadas y bien olorosas...mmhhmm... me muero no mas de pensar...me gusta usar medias veladas y tacones altos...sin ropa interior por supuesto...para que se transparente sobre la tela de nlyon color carne mi pequeñito y muy diminuto pene...   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest