Foro / Pareja

Me duele la penetración

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 5:01
A
an0N_1003124099z
10/9/11 a las 12:15

Hola, hace tiempo que tengo relaciones sexuales y la verdad es que en todas ellas me duele horrores la penetración aunque en cuento la mete entera y se mueven un poco me deja de doler. Lubrico bien y la primera vez lo achaqué a mi virginidad pero esto no es normal y tengo miedo a que sea una especie de vaginismo o algo por el estilo........os pasa a alguna de vosotras??? mi prima me dijo que era normal pero yo no estoy segura....

Ver también

I
illan_10034256
12/9/11 a las 10:03

Nada de tonterías
Nada de vaginismos.... Ni recomendación es que useis lubricante! Compradlo y verás como te va mejor

A
an0N_1003124099z
12/9/11 a las 21:53
En respuesta a illan_10034256

Nada de tonterías
Nada de vaginismos.... Ni recomendación es que useis lubricante! Compradlo y verás como te va mejor

Soy muy joven
Es que los lubricantes siempre los relaciono con gente de mas edad...tengo miedo de acostumbrarme a ellos y luego no lubricar de forma natural por mí misma...

I
illan_10034256
13/9/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_1003124099z

Soy muy joven
Es que los lubricantes siempre los relaciono con gente de mas edad...tengo miedo de acostumbrarme a ellos y luego no lubricar de forma natural por mí misma...


Los lubricantes no tienen nada que ver con la edad....No todas las mujeres lubrican por si solas, o por lo menos lo suficiente para que no les duela. En mi caso por ejemplo, el otro día le puse lubricante a mi novia que tiene 23 y nos fué fenomenal, no le dolió nada! Y eso que en otras ocasiones si le había dolido porque no estaba bien lubricada y por otras circunstancias que no vienen al caso.

Utilizalo y disfruta del sexo, que está para eso... Lo de la edad no tiene nada que ver. Un beso guapa

S
sylvie_6339385
30/9/11 a las 5:01

A mi me pasa lo mismo
y usaba lubricante con mi ex novio y funcionaba muy bien! yo tengo 23 y hasta la fecha mi gine no me ha detectado nada anormal!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir