Foro / Pareja

Me cuesta tanto olvidarte ...

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 17:26
D
darla_6131607
7/2/06 a las 11:58

"entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo
de tanto recordar
y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz
la cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha sensatez
y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidio
que ya no mas
y no me canse de jurarte
que no habra segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto..."

aaaaayyyy, seguro que muchos de los forero@s ha escuchado alguna vez esta cancion de Mecano, os habeis acordado en esos momentos de alguien al escucharla? os poneis tristes? melancolicos? si es que el amor es como es ...

besitossssssssssss

Ver también

D
darla_6131607
7/2/06 a las 12:52

Aaayyy que bonita!!
no conocia esta cancion pero me ha encantado, habla de lo mismo y es preciosa, ayy que tierna me estoy poniendo!!!, gracias occam, besitossssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 12:54

Yo tambien adoro mecano
y por supuesto tambien tengo todos sus discos, ayyy lo bien que me lo pase en su concierto!, besitossssssssssss

N
nozha_7851090
7/2/06 a las 12:56
En respuesta a darla_6131607

Aaayyy que bonita!!
no conocia esta cancion pero me ha encantado, habla de lo mismo y es preciosa, ayy que tierna me estoy poniendo!!!, gracias occam, besitossssssssss

Con el tiempo
CON EL TIEMPO (reflexión).
-
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, que el amor no significa acostarse y una relación no significa seguridad; y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y con cada día... uno aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona
sólo por compañía a tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho
más que cualquier cantidad de dinero. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás
volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el
que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado. Con el tiempo comprendes
que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor
no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el
tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante
una tumba ya no tiene ningún sentido. Pero desafortunadamente... sólo con el tiempo.
.
Jorge Luis Borges

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:06
En respuesta a nozha_7851090

Con el tiempo
CON EL TIEMPO (reflexión).
-
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, que el amor no significa acostarse y una relación no significa seguridad; y uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas; y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calorcito del sol quema. Que hay que plantar su propio jardín y decorar su propia alma,
en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno vale, y con cada día... uno aprende. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona
sólo por compañía a tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla. Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho
más que cualquier cantidad de dinero. Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas. Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás
volverá a ser igual. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo te das cuenta de que el
que humilla o desprecia a un ser humano tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios multiplicados al cuadrado. Con el tiempo comprendes
que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas. Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor
no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo verás que aunque seas feliz con los que están a tu lado, añorarás terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado. Con el
tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante
una tumba ya no tiene ningún sentido. Pero desafortunadamente... sólo con el tiempo.
.
Jorge Luis Borges


que profunda es esta reflexion de Borges pero cierta como la vida misma, me ha encantado, es buenisima, una maravilla, ojala todos lo aplicasemos porque entonces posiblemente actuariamos en muchas ocasiones de otra forma, besitosssssssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:09

Ayyy!!!
cuantas veces queremos olvidar pero no podemos, el corazon es un animal salvaje que corre a su antojo, preciosa esta cancion tambien arenascorpio, besitossssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:11

Lobito!!!
y de quien te acuerdas tu si puede saberse? uuummmm que cotilla soy tambien, jajjajaj, o no lo puedes decir???? besitosssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:15


ay, que cautiva soy de los caprichos de mi corazon, como dice la primera estrofa, y quien no lo es verdad? pero ahi esta la cabeza para poner orden, pero como cuesta ... besitosssssssssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:17

Que bonita!!
pero si es que por mas que se quiera olvidar siempre hay algo que te recuerda eso que quieres alejar de ti, el olvido es imposible la mayoria de las veces, besitosssssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:28

Es cierto
nunca se puede olvidar lo que ha llegado fuerte al corazon porque por mucho que se vaya siempre se queda aunque sea un poco ...

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:36

Como cuesta
y es porque el corazon vibra como quiere y la cabeza nos manipula la voluntad de los sentimientos, entonces los recuerdos son lo unico que nos queda ...

besitossssssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:43

Eso es diferente
cuando quieres olvidar porque los recuerdos te hacen entristecer por añoranza o por sentir todavia algo por esa persona, y no puedes, la melancolia se apodera de tu corazon y claro que cuesta intentar olvidar algo que jamas olvidaras, solo es asumir que ya no esta, pero que te olviden es ciertamente desolador porque entonces significa que no eras tanto como creias para esa persona, en el juego del amor puede haber muchas derrotas y todas ellas dejan heridas, aaayyyyy pero que sensible me he puesto!!!!!! besitossssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 13:46

Ay pillin!!!
creo que intuyo quien es, jajajja, aunque no se su nombre, me alegro que te llenara el corazon, hay que procurar ser feliz el maximo tiempo posible, besitossssssssssss

E
elva_8505417
7/2/06 a las 16:56

Mmmhhhhhhhh
........
me llega , me llego , se queda !!!!!

D
darla_6131607
7/2/06 a las 17:46


bueno, realmente sea de quien sea es una buena reflexion aunque no la consideres cultisima ...

besitossssssssssssss

D
darla_6131607
7/2/06 a las 17:49
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhhhhhh
........
me llega , me llego , se queda !!!!!


y que se ha quedao????

D
darla_6131607
7/2/06 a las 17:56


y que es para ti entonces una buena reflexion?

D
darla_6131607
7/2/06 a las 18:06


pues claro que hay que levantarse cuando uno se cae y si en esa alzada conseguimos enamorarnos, mejor que mejor, y lo lindo que es estar enamorado!!!

besitossssssssssssss

S
sonata_8704463
8/2/06 a las 9:59

Y digo yo
por que no borrar completamente el recuerdo, olvidar y vivir el presente? que hay muchos amores nuevos para disfrutarlos!

D
darla_6131607
8/2/06 a las 10:11
En respuesta a sonata_8704463

Y digo yo
por que no borrar completamente el recuerdo, olvidar y vivir el presente? que hay muchos amores nuevos para disfrutarlos!


si es verdad que puede surgir un amor nuevo que te haga relegar al anterior que te ha hecho pasarlo mal, pero la melancolia muchas se apodera del corazon, y entonces no hay forma de olvidar ....

besitossssssssss

D
darla_6131607
8/2/06 a las 17:26


ay, si es que el amor es como es, y da igual si esta esa persona en nuestro presente o no esta por los motivos que sean, pero ese cariño es imborrable, ayyyyy que tierna me pongo cada vez que recuerdo esta cancion,

un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir