Foro / Pareja

Mal aliento + besos = mala combinacion

Última respuesta: 4 de agosto de 2003 a las 22:27
E
erina_9739592
4/8/03 a las 10:37

Hola, os cuento mi problema. A pesar de que llevo dos años con mi novio, el otro dia mientras nos estábamos besando, paró en seco y dijo "lo siento, no puedo". Me puse mal porque pensé que había algun problema, o que sus sentimientos ya no eran los mismos, pero me dijo que era por el olor de mi boca, y tambien me dijo que no es de las comidas, que ese no le molesta, y que aunque me lave perfectamente los dientes, tambien me huele, que es el olor personal. Me quedé cantidad de cortada, luego de que me dijo eso hasta me daba cosa hablar cerca de el. Yo tambien sabia de ese sabor feo en la boca, por eso siempre comia chicles, y tambien le besaba a él con chicles en la boca, y el me dice que asi es como mejor está. Cuando me despierto el olor es cuando peor se siente. No sé que hacer, si antes ya me costaba tomar la iniciativa para besarle, ahora mas. No tengo nada en las encias, no se si será de un medicamento que tomo desde hace muchos años, o si tendré alguna caries. Me da verguenza ir al medico o a la farmacia por esto. Ayudadme!! alguien sabe de que es o tiene algun consejo (menos el de masticar granos de café que me deja un sabor asqueroso, a mi no me resulta) Os lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_571321699z
4/8/03 a las 13:59

Hola
pude ser que tu problema venga del higado seria buena idea que visitara aparte del dentista u odontologo a un gastointerologo para ver que pasa en tu interior........

prueba tambien con desinfectantes bucales como listerine.....y despues mastica unas cuantas hojitas de menta o hierbabuena.

suerte

A
agata_7451363
4/8/03 a las 21:17

Tranquila, tiene solucion
Pues, ve a al dentista. Si tu problema es producida por caries el lo solucionara. Y no tiene que darte pena, pues el esta mas que acostumbrado a ESOS CASOS, PARA ellos es Rutina. Y en caso de que te corte, yo preferiria mil veces pasar unos minutos de incomodidad con mi dentista que con mi novio en un momento crucial como un beso.
Tambien puedes probar a llevaer Siempre contigo un SPRAY refrescante del aliento, caben en la cartera y tienen un agradable sabor a menta. Pregunta en tu farmacia.
Algo que es escuchado, es masticar unas hojitas de yerbabuena (menta), aonque no se si funciona porque no lo he probado. Y no olvides usar un desinfectante bucal como LISTERINE.

E
erina_9739592
4/8/03 a las 22:27

Hola
Muchas gracias a todos. Os cuento, no fumo, ni he fumado nunca, caries si que tengo (una o dos) y tengo pensado ir al dentista, pero yo pensé que quizá ese no sea el problema, ya que cuando no tuve caries en la boca, pues tambien tenia halitosis. Bueno, en principio iré al dentista por esas caries, y cuando ya no las tenga, si el problema sigue, pues ya veré que más puedo hacer. Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir