Foro / Pareja

Lo q me ha hecho el hjo pta d mi "novio", para q luego nos fiemos

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 16:12
A
almas_9448701
24/8/08 a las 4:26

Hola, spongo q ya me abreis leido alguna vez. Pos quien era mi novio me la ha jugado bien, yo q ya d por sí soy tan desconfiada con todos..la vdd q no me daba motivos, me llamaba a todas horas, smp sms bonitos..smp conmigo, pero nunca t fies claro. M voy d vacas, discutimos, y yo le digo q le he mirado el mob y tiene un sms d una tia, q quien es. No era cierto, solo lo dije por intuicon. Entonces con su respuesta d tnto me di cuenta q algun sms hbria..miré su mob y vi el d una tia. M dijo q nada, q era una chica q conoció pero con la cual no había tenido nada. Memoricé el num d ella y la llamé. El hjo pta había stado dsd hacía dos semanas liandose con ella cuando yo staba d vacas y diciendole q no tenía novia. Al descubrir el pastel las dos nos apiñamos para vengarnos, y d hcho eso voy a hacer pq stoy hasta los huevs d cabrnes..le dije d todo, el la llamo delante mio para dcirle q quiere star conmigo y ahora va rogandome perdón..sta flipando..como se puede ser tan cínico, tan mentiroso, tan mala persona? Dciendome porfvor se fiel q yo nunca podría serte infiel con lo q te quiero...vaya mierda d tios pero este se va a enterar, lo prometo, por todos.
solo quería compartirlo.

Ver también

A
an0N_555675999z
24/8/08 a las 4:42

La verdad
Es que te llevas cada sorpresita...
Qué palo! Tía siento mucho lo que te ha pasado.
Si es que en el fondo, hasta el más bueno te sale con alguna cosa que te deja a cuadros!
No hay que fiarse de ninguno... de ninguno!

A
almas_9448701
24/8/08 a las 12:45

No digo que todos pero si es cierto
q la mayoría son así. Sino yo no sería tan desconfiada y nunca hubiese descubierto sus mentiras. M han pasado tantas cosas y he visto tantas historias q soy muuy desconfiada, tb tengo q decir q muchas chicas son todo lo contrario y piensan q el suyo nunca lo haría y a lo mejor es el peor. El mío iba d bueno, siempre detrás mío, iba d enamorado!!! Mis amigas nopodían entender q desconfiara d él,y mira!! Encima yo no quería una relación hasta q él me puso un ultimatum y me dijo q él sufría siendo solo un rollo y q o estábamos juntos como pareja o se alejaría, mira q listo, para q yo no me fuera con otros pero él si!! jajaajaja...no stoy muy afectada pq veo q no vale lapena para nada un tío así. gracias por las respuestas!

R
rasha_8681267
24/8/08 a las 16:03

Pff
yo tb soy de las q confian y luego.. me llebo cda palo q pfffff
pero lo q te ha hecho no tiene perdon!
q ascoooooo :@

A
an0N_605851899z
24/8/08 a las 19:41

Vengatee
jaja , yo no lo perdonaria

A
almas_9448701
25/8/08 a las 16:12

No tienes ninguna razon por decir lo q dices
para empezar tu q sabes si yo soy facilona q doy sexo enseguida??con esto ya vas muy equivocado, este chico lo conocí un año antes d liarme conél y antes d tenr una relación, no lo conci en la discoteca ni nada por el estilo sino en el trabajo, teníamos una relación formal y con esta chica nisiquiera ha tenido sexo tpoco, fue solo besos, o sea q el perfil d hombre q crees no es exctamente este. Yo no busco para nada este tipo d tios, este era un lobo con piel d cordero, el q nunca había puesto cuernos, y él q parecía bueno, paradito y nada cabrn. Ha sido un chasco, pq no puedes reconocer al hmbre hasta q no t hace algo así, no es q busques un perfil, es q muchos hacen ver q son lo q no son, y eso ni la más lista puede llegar a saber si es o no un cbron,por eso soy tan dsconfiada, pq el q parce mas bueno t la puede meter. O sea q hablas sin saber en mi caso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir