Foro / Pareja

Lo q me faltaba..xd

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 19:49
C
cleo_7260981
14/7/08 a las 19:06

Despues de una crisis tremenda con mi pareja y de dejarlo para siempre, (todavia me estoy cuestionando a mi misma q es lo q estoy haciendo con mi vida...) pues ha aparecido un tio de los q a mi me gustan, y al parecer el siente algo por mi, el unico problema ahora es q es de otro pais (subdesarrollado) no habla mi idioma ni yo tampoco el suyo, (nos comunicamos por el ingles, como podemos, pero lo hacemos) y solo hablamos por messenger...

por casualidades d la vida lo voy a ver dentro de 1 semana mas o menos, y no se q pasara, xq mi chico es de españa vive en mi ciudad, y esta loco x mi(yo antes lo estaba pero no se q me pasa ahora con el).

quizas es q me estoy cuestionando si es el hombre de mi vida o qué..pero bueno, el caso esq a aparecido este hombre y tengo miedo de q cambie toda mi vida y la complique (porq no creo q le dejasen venir a españa cmo inmigrante, seria dificil...)

....sigo hablando con él o no.....esa es la cuestión.

Besos a to2

Ver también

C
cleo_7260981
14/7/08 a las 19:36

La cuestion es
- o seguir con mi pareja con la que ya llevo casi 2 años
- o empezar a interezarme por el chico que estoy conociendo, (la semana que viene ,repito, le voy a ver y no se si el querra intentar algo conmigo).

Esta claro que si elijo la segunda opcion voy a complicar mucho mi vida, pero si elijo la primera opcion seguire como siempre, con el chico de siempre...

Quizas ahora mismo no se lo que necesito en mi vida, si algo facil o algo digamosle "diferente", y debo tener cuidado porque siempre me puedo llegar a arrepentir...

gracias por contestar

C
cleo_7260981
14/7/08 a las 19:49

Perdona
La razon es que lo deje yo despues de descubrir algo de el...

Pero el a toda costa quiere volver y esta muy pesado con el plan de conseguirlo.

En este momento puedo, o no puedo, estar con él.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir