Inicio / Foro / Pareja / Lo e intentado por atras pero me duele

Lo e intentado por atras pero me duele

17 de julio de 2008 a las :35

hola chicas miren mi novio y yo realemnte si keremos hacer por atras, de hecho compramos un lubricante para ue no me duela, pero el al intentar metermelo poco a poco me duele
sera por la posicion en la que estoi ya que me pongo de 4 patas?

cual posicion seria mas rica para disfrutarlo i que no me duela tanto

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar! 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Las 10 posturas más populares del Kamasutra Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Amor por la repostería: ¡pastelitos de Nutella y nubes! Amor por la repostería: ¡pastelitos de Nutella y nubes!

Top 3 respuestas

2 de agosto de 2008 a las 3:26

Siempre pasa
hola. la primera vez simepre duele, asi k debes de ser paciente y seguir intentandolo, debes debe ser muy despacio y k mientras el vaya introducendo su pene te vaya acariciando, k te bese o mejor aun k te estimule el clitoris con los dedos, asi estaras mas relajada, y no te dolera tanto, el lubricante no es para k no te duela, es para lubricar el ano , ya k este no lubrica como la vagina y es muy dificil la penetracion si no se humedese.

suerte

11 likesMe gusta

25 de octubre de 2008 a las 23:10

La corecta posicion
mira laposicion de perrito es la inadecuada, la correcta posición es que tu te eches de costado y el te lo va introduciendo de apocologicamente que debes estar lubricada bien y dilatado tu ano. espero quete ayude. mi correo bryori@hotmail.com

8 likesMe gusta

19 de noviembre de 2008 a las :58

Tu novio es un egoista
Perdoname que te lo diga tan crudamente, pero creo que el deberia ser mas cuidadoso contigo, si realmente te quiere, tendria que darse cuenta que te duele y que te esta saliendo hasta las lagrimas del dolor como tu dices.

Si es que quieres realmente intentarlo, siguelo haciendo, pero mira bien con quien lo intentas... no creo que tu novio este siendo justo contigo.

cuidate mucho y besos

6 likesMe gusta

22 de julio de 2008 a las 1:22

Q raro
pero creo q la pocision del perrito es la mejor!!! debes seguir intentandolo

2 likesMe gusta

2 de agosto de 2008 a las 3:26

Siempre pasa
hola. la primera vez simepre duele, asi k debes de ser paciente y seguir intentandolo, debes debe ser muy despacio y k mientras el vaya introducendo su pene te vaya acariciando, k te bese o mejor aun k te estimule el clitoris con los dedos, asi estaras mas relajada, y no te dolera tanto, el lubricante no es para k no te duela, es para lubricar el ano , ya k este no lubrica como la vagina y es muy dificil la penetracion si no se humedese.

suerte

11 likesMe gusta

25 de octubre de 2008 a las 23:10

La corecta posicion
mira laposicion de perrito es la inadecuada, la correcta posición es que tu te eches de costado y el te lo va introduciendo de apocologicamente que debes estar lubricada bien y dilatado tu ano. espero quete ayude. mi correo bryori@hotmail.com

8 likesMe gusta

27 de octubre de 2008 a las 9:54

Es normal
Hola es normal que te duela , pero no te preocupes que al final si se logra disfrutar . Intenta que tu novio te introduzca poco a poco los dedos , uno a uno hasta lograr introducir unos tres juntos , cuando ya estes bien estimulada , puede realizar la penetracion con el pene . Te garantizo que no te va doler y que disfrutaras un mundo . La posicion esta bien pa empezar .

3 likesMe gusta

30 de octubre de 2008 a las 23:07
En respuesta a chulitalinda

Q raro

Posicion de perrito
hola.
yo creo que lo mas importante es estar lubricada y que tu hombre introduzca pirmero un dedo y luego dos, y luego tres, pero sin dejar que tu te apagues, es decir que te exite mas, cuando este bien dilatado y humedo entonces el puede penetrar igual de una forma lenta y suabe ya una vez adentro.... solo disfrutalo, hasta vas a pedir mas!!
espero que te sirva de algo el consejo
Saludos!

3 likesMe gusta

3 de noviembre de 2008 a las 16:56

Ideal dos almohadones
MIRA LO IDEAL ES PRIMERO SE CALIENTEN BIEN SOBRE TODO TU, QUE TE CHUPE BIEN LA VAGINA HASTA QUE DES ORGASMOS, LUEGO SI PONES COLITA PARA ARRIBA TE ACUESTAS SOBRE DOS ALMOHADAS, ............Y .............HAY UNA TECNICA MUY BUENA QUE EVITA EL DOLOR Y AUMENTA EL PLACER
¿?¿?
jeisdiamante@hotmail.com

4 likesMe gusta

12 de noviembre de 2008 a las 23:00

relaja la mente, relaja el ano, y cuando estes muuuuuuuuuuy exitada dale,
empieza suavecito, suavecito..... y suavecito, cuando el dolor desaparezca vas a ser tu la q va a gritar: "mas fuerte, mas fuerte !!!!!"
creo q a las mujeres les duele menos estando arriba ellas.
y es normal q te duela las primeras veces

2 likesMe gusta

14 de noviembre de 2008 a las 11:57

=
a mi me pasa que cuand lo ago no esk no m gste si no q noto algo muy raro y lego m duele mxo el estomago...ai algo contra eso?

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las :58

Tu novio es un egoista
Perdoname que te lo diga tan crudamente, pero creo que el deberia ser mas cuidadoso contigo, si realmente te quiere, tendria que darse cuenta que te duele y que te esta saliendo hasta las lagrimas del dolor como tu dices.

Si es que quieres realmente intentarlo, siguelo haciendo, pero mira bien con quien lo intentas... no creo que tu novio este siendo justo contigo.

cuidate mucho y besos

6 likesMe gusta

19 de diciembre de 2008 a las :39

bueno es normal q t duela cuando nostas acostumbrada al principio tduelo pero luego con la practica veras q lo disfrutas lo primordial para ahcerlo por atras es q t relajes para no ajustes ya q si t pones tensa t va a doler mas y la forma del perrito esta bien creop q es la indicada tienes q ser muy despacio hay q tener pasiencia y sobre todo q estes muy exitada ya q parte d eso es q sufrar un poko de dolor pero con la exitacion ni lo sentiras

4 likesMe gusta

20 de diciembre de 2008 a las 7:01

Por la puerta trasera
Practica tu sola, ponte lubricante y acariciate el ano tu solita, calentandote de la forma que ya sabes, cuando sientas tu esfinter va a seder a tu dedo y entrara facil y sin dolor, eso lo tiene que hacer el depues, con mucha paciencia y bastante lubricacion en su pene y en tu canal.
busca la pose donde tu canal este en linea recta, no doblado, puede ser la del perrito, no importa solo piensa y analiza.

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 20:51

--
A cuatro patas yo creo que es la mejor posición para un anal, ya que el ano queda expuesto, quizá si te duela es porque no estás dilatada... asique mejor empieza con cosas mas finas (dedos) por ejemplo.

Me gusta

9 de enero de 2009 a las 20:39

Primera lección del culito!!
Antes de que tu novio te la quiera meter por atrás!! debe acariciartelo, ponerte Lubricante, primero que te empiece a frotar!! y a la vez acariciandote el cuerpo..

después introducir un dedito, despues 2 y masajeartelo!!..es importante, debes dejarte llevar por la exitación quiza hasta imaginarte cosas pervesas..!

después solita vas a querer que te do lé por el culo!

Yo siento que si es tu primera vez, debe masajeartelo varias veces, digamos 2 o 3 dias para que te comiences a acostumbrar y ya después creeme que te va a anecantar!!

bueno eso dice mi pareja!! metelo por atrás!! y ella misma se lo pone y empuja!
SALUDOS DE MEXICO!

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 2:42

Anfemoralito@hotmail.com te agradezco si me mandas la documentacion
mira mandame la documentacion plisss mi correo es anfemoralito@hotmail.com .com te lo agdezco la verdad quiero intentarlo con mi novio pero no sabiamos como

Posdata : ya te deje mensaje en el privado

Me gusta

19 de julio de 2009 a las 14:48

Respuesta
hola, e leido tu consulta, mira no sere una experta pero trata esto, cuando estes muy exitada, dile a el q te acaricie la parte de atras mientras te penetra por delante, q se lubrique tu respira ondo y profundo una vez bien lubricado, q intente pentrar, tu ponte en pocicion perro, acariciate tu clitoris tambien, eso ayuda mucho, luego cuando sientas q el te penetra, no hagas el quite, respira suave y profundamente casa vez q el trate de pentrarte, relajate y veras q todo saldra bien, suerte

2 likesMe gusta

19 de julio de 2009 a las 17:48

Yo no lo haría y punto
Personalmente no entiendo por qué se prestan a hacerlo por detrás cuando es algo que les desagrada. El ano no está preparado para ser penetrado como lo está la vagina... así que no sé por qué lo hacen... para darles el gusto a ellos supongo... Yo nunca lo haría. Si te desagrada no lo hagas y ya está. No tienes por qué estar sufriendo solo por darle el gusto a él.

4 likesMe gusta

28 de julio de 2009 a las 7:53
En respuesta a chulitalinda

Q raro

Es cuestion de relajarte!!
quiero decirle a analeon q es la 1 q contesto, que el sexo es para disfrutar de a dos, y si hablas asi es xq nunca tuviste a un macho en serio que se preocupara pr tu placer o que supiera como hacerte gozar por atras.. mi primera vez por atras no senti ABSOLUTAMENTE nada, xq estaba tan relajada y tan abierta al placer q tuve una experiencia maravillosa y no soy una experta en la cama xq el fue kien me desvirgo hace 1 año asi q no tenia ni idea ese dia de como iba a ser y tenia mucho miedo por ese mito o por las experiencias mas comunes que eh oido.. y la verdad a todas nos duele!! la segunda vez si me dolio, asi que no sabes lo que te pierdes, quie te dijo que por atras no se goza??

y a las que no lo han intentado que esperan?? con el tiempo se le toma el gusto, es como por la vagina, hay que conocerse y aprender

Me gusta

29 de julio de 2009 a las 23:46

Hola
hola mira yo creo que lo que te a pusto un chico el lo perfecto no se trata solo de lubricante (que importa mucho)pero debes de hacerlo un dia que de verdad tengas ganas porque asi estaras mas excitada y menos nerviosa.tu chico debe empezar a tocarte con los dedos y a "masajear"y poco a poco introducir.y encuanto a la postura a mi es la que mas me gusta para sexo anal pero creo que deberias de probar porque hay chicas que se sienten mas aguasto en otras posturas.es normal que sientas algo raro o dolor pero muy suave pero cuando llevas poco rato se te pasa y es una sensacion muy rica.bueno ya nos contaras un besito

2 likesMe gusta

1 de agosto de 2009 a las :18

Para que no duela
no lo hagas, no no es cierto.
lo que debes hacer no es solo relajarte y dejarle el trabajo a el pues no puede saber si te lastima o no.
mira, usen suficiente lubricante y ponganse en posición, la que quieran que no importa, luego tu eres la que debes empujar suavemente mientras haces esfuerzo como si quisieras ir al baño para que el ano se abra de manera natural, mientras el debe ser paciente y sacarla cuantas veces sea necesario para aplicar mas lubricante.
luego cuando este toda adentro, sigue empujando un momento para que se acostumbre tu cuerpo y aqui es donde él se debe empezar a mover primero despacio y luego mas fuerte segun les guste.
te aseguro que haciendolo asi te va a gustar tanto que lo vas a querer practicar seguido.

3 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página