Foro / Pareja

Llevamos dos años mensajeandonos y no quiere verme pese a que ya nos conocemos

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 17:48
I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 17:17

No se bien donde colocar este tema... llevamos dos años mensajeandonos, un amigo y yo. Nos dimos cuenta de que saltó una chispa entre nosotros pero el tiene pareja. Pese a que continua hablando conmigo a diario, no la deja ni la piensa dejar segun dice. En cambio me escribe, me pide fotos, etc... no encuentro la forma de dejar de escribirle porque es como una adiccion a él. Soy una chica con mucha obesidad y me resulta muy dificil encontrar un chico... y mi miedo es estar sola. Se que a el no lo tengo, pero por lo menos tengo a alguien que está medianamente por mi, y me dice cosas bonitas y me hace sentir deseada.
Cómo hago para dejar de escribirle sin coger un trauma?? lo intenté el año pasado y estuve 4 meses de baja por depresión.

Ver también

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 17:19

Y para colmo...
para colmo ultimamente hablabamos menos porque esta mal de dinero y yo le pago las recargas telefonicas. El no me lo ha pedido... pero yo lo hago... porque no soporto no saber de el.

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 17:43


Vaya, muchas gracias... el año pasado cuando estuve de baja por depresión estuve con psiquiatra y psicóloga... pero no conseguí nada... y me gasté muchísimo dinero... tengo muchísimo miedo de la soledad...

I
ilargi_5683704
18/1/14 a las 18:48


tienes toda la razon, sobretodo porque se que se va de cena con su chica y no creo que siempre lo pague ella todo...

L
luisa_5955078
18/1/14 a las 20:01


¿De qué chispa hablas? Será solo por tu parte, porque por la suya... Bien que sigue con su novia (que pobre muchacha) y no piensa dejarla.
Para tener a alguien que esté "medianamente" por ti teniendo pareja, mejor no tener nada. Si te dice tantas "cosas bonitas" en ese contexto, lo que es es un cerd* de bastante cuidado.
¿Y tú para qué quieres a un cerd* [de bastante cuidado] regalándote los oídos falsamente y sin sentirlo?
Si ya lo ha intentado un profesional y no le ha servido de nada, qué te voy a decir yo... Pero me parece que lo primero que deberías hacer es concienciarte de que ese hombre ni es para ti ni merece que estés "enganchada" a él. Da igual tu obesidad y lo difícil que ahora creas que puede resultarte encontrar un chico, porque algún día llegará a tu vida esa persona que te querrá por lo que tienes dentro y no por tu aspecto físico. Pero, por qué no, mientras tanto podrías probar a perder peso si eso te acompleja... Vida sana, ejercicio, algún deporte que traerá amistades consigo... Cualquier cosa que distraiga tu mente y evite que pienses en un tío que no es nadie para tenerte amargada si no hablas con él.
Vas a soportar no saber de él, pero no lo harás hasta que no digas "voy a soportar no saber de él" y te lo creas realmente. Busca cosas que te evadan, que no te tengan pendiente de él, hay más vida a tu alrededor... No sé, acaba con esto, ya has perdido demasiado tiempo. Valórate más y verás que puedes hacerlo, no vas a estar toda la vida colgada de él de esta manera...

I
ilargi_5683704
19/1/14 a las 21:22
En respuesta a luisa_5955078


¿De qué chispa hablas? Será solo por tu parte, porque por la suya... Bien que sigue con su novia (que pobre muchacha) y no piensa dejarla.
Para tener a alguien que esté "medianamente" por ti teniendo pareja, mejor no tener nada. Si te dice tantas "cosas bonitas" en ese contexto, lo que es es un cerd* de bastante cuidado.
¿Y tú para qué quieres a un cerd* [de bastante cuidado] regalándote los oídos falsamente y sin sentirlo?
Si ya lo ha intentado un profesional y no le ha servido de nada, qué te voy a decir yo... Pero me parece que lo primero que deberías hacer es concienciarte de que ese hombre ni es para ti ni merece que estés "enganchada" a él. Da igual tu obesidad y lo difícil que ahora creas que puede resultarte encontrar un chico, porque algún día llegará a tu vida esa persona que te querrá por lo que tienes dentro y no por tu aspecto físico. Pero, por qué no, mientras tanto podrías probar a perder peso si eso te acompleja... Vida sana, ejercicio, algún deporte que traerá amistades consigo... Cualquier cosa que distraiga tu mente y evite que pienses en un tío que no es nadie para tenerte amargada si no hablas con él.
Vas a soportar no saber de él, pero no lo harás hasta que no digas "voy a soportar no saber de él" y te lo creas realmente. Busca cosas que te evadan, que no te tengan pendiente de él, hay más vida a tu alrededor... No sé, acaba con esto, ya has perdido demasiado tiempo. Valórate más y verás que puedes hacerlo, no vas a estar toda la vida colgada de él de esta manera...


efectivamente sé que tienes razón, si ves otros posts mios en apartado dietas y gym verás que ya estoy perdiendo peso. El caso es como superar esta adicción cuando ni un psiquiatra con medicación ha podido ayudarme. Lo que busco es consejo que chicas que hayan pasado por algo similar... y sé que solo en mi está la solución con voluntad... pero dime, te has enamorado alguna vez? pues... ahí está la cuestión...

L
luisa_5955078
19/1/14 a las 21:50
En respuesta a ilargi_5683704


efectivamente sé que tienes razón, si ves otros posts mios en apartado dietas y gym verás que ya estoy perdiendo peso. El caso es como superar esta adicción cuando ni un psiquiatra con medicación ha podido ayudarme. Lo que busco es consejo que chicas que hayan pasado por algo similar... y sé que solo en mi está la solución con voluntad... pero dime, te has enamorado alguna vez? pues... ahí está la cuestión...


Me he enamorado cuando me han respetado y han estado conmigo al 100%, no cuando me han vendido la moto gratuitamente.
A mí lo que tú sientes me parece más obsesión que amor, una vez viví algo así y estaba convencida de que estaba enamoradísima. La verdad solo la pude entender con el tiempo. Le había idealizado tanto que creía que se me iba la vida por él. En lo que a mí respecta, aun habiendo creído que no sería capaz de olvidarle, eso ocurrió cuando conocí a otra persona. Ahí empecé a entender que había estado demasiado tiempo haciendo el tonto... Y que no había sido amor ni leches, pues sólo existía por mi parte y estaba todo en mi cabeza.
Tu caso, sólo lo conoces tú. En fin, no sé cómo, pero no me cabe duda de que dentro de algún tiempo podrás leer lo que escribiste aquí y darte cuenta de que fue algo que nunca te llevó a ninguna parte.
Espero que lo logres pronto, porque así no te estás haciendo más que daño

I
ilargi_5683704
20/1/14 a las 22:46

Pues...
pues te diria que me gustaría elegir la segunda...

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las :25


claro pero vivo con la esperanza de que cuando me aleje se de cuenta de que siente algo por mi y bla bla bla historias de disney... q patético

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las :27

Perdona
perdona pero el amor por supuesto que tiene que ver aquí... si yo no me hubiese enamorado de el hace ya 2 años y el diciendome que me quiere... no estaría así.

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las :30

Gracias
muchas gracias!!!!!! me encanta como escribes, y el hecho de que has clavado lo que siento y pienso... espero al tener mejor físico confiar más en mi misma...

L
loren_9900005
21/1/14 a las :49


El tiene pareja, y no la va a dejar, ergo. tu eres su juego, su pasa tiempo, y deberias pasar de un hombre asi, que esperas?el dia de mañana si por lo que fuera fuese algo tuyo.. tendrias mas de lo mismo..

No te engañes, tu ya estas sola,no es tu pareja, y no tienes pareja, bueno (sola tendras a tu familia o tal) sola en el concepto amor,y no creo que dejar de ablar con un chico que conoces por internet, o solo ablas por internet actualmente sea un trauma, mas bien no eres capaz de asumir que no quieres enfrentarte a la vida real, que es conocer nueva gente con tu aspeto fisico, es lo que hay, tu vida es la que es, si no te gustas, cambia, pero mientras seras quien eres y como consejo creo que deberias aceptarte a ti misma,
Si no te aceptas a ti misma, por que los demas si?

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las 18:36
En respuesta a loren_9900005


El tiene pareja, y no la va a dejar, ergo. tu eres su juego, su pasa tiempo, y deberias pasar de un hombre asi, que esperas?el dia de mañana si por lo que fuera fuese algo tuyo.. tendrias mas de lo mismo..

No te engañes, tu ya estas sola,no es tu pareja, y no tienes pareja, bueno (sola tendras a tu familia o tal) sola en el concepto amor,y no creo que dejar de ablar con un chico que conoces por internet, o solo ablas por internet actualmente sea un trauma, mas bien no eres capaz de asumir que no quieres enfrentarte a la vida real, que es conocer nueva gente con tu aspeto fisico, es lo que hay, tu vida es la que es, si no te gustas, cambia, pero mientras seras quien eres y como consejo creo que deberias aceptarte a ti misma,
Si no te aceptas a ti misma, por que los demas si?

A ver
Este chico es amigo mio, no lo he conocido por internet, lo conozco en persona y somos amigos personales desde hace 5 años. No creo que sepas mejor que yo lo que el siente, solo he pedido consejos para desengancharme, no que me hundáis más, por dios.

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las 18:42

Verás
Verás, el caso es que yo me quiero a mí misma, soy una chica gordita pero me considero atractiva, tengo mi carrera universitaria, mi puesto de trabajo fijo en la función pública y además hago otras cosillas, tengo aficiones que otras personas no pueden tener, como por ejemplo, navegar, y tengo buenos amigos, una familia que me adora, y se que tengo muchisimas cosas buenas, repito, me quiero a mi misma. Lo único que me pasa es que estoy enamorada de alguien que no lo esta de mi... eso no quiera decir que no me quiera a mi misma, no me gustaría que confundieramos términos porque a veces da lugar a confusión.
Cuando estás enamorada tienes una venda en los ojos, y eso es loq ue a mi me pasa. El año pasado despues de 4 meses sin contacto con el y con terapia psicológica para olvidarle, volvió a escribirme y volví a caer. Simplemente me pregunto... ¿valdrá la pena seguir aguantando migajas de cariño porque alguna vez seré la primera para él?

I
ilargi_5683704
21/1/14 a las 18:44
En respuesta a luisa_5955078


Me he enamorado cuando me han respetado y han estado conmigo al 100%, no cuando me han vendido la moto gratuitamente.
A mí lo que tú sientes me parece más obsesión que amor, una vez viví algo así y estaba convencida de que estaba enamoradísima. La verdad solo la pude entender con el tiempo. Le había idealizado tanto que creía que se me iba la vida por él. En lo que a mí respecta, aun habiendo creído que no sería capaz de olvidarle, eso ocurrió cuando conocí a otra persona. Ahí empecé a entender que había estado demasiado tiempo haciendo el tonto... Y que no había sido amor ni leches, pues sólo existía por mi parte y estaba todo en mi cabeza.
Tu caso, sólo lo conoces tú. En fin, no sé cómo, pero no me cabe duda de que dentro de algún tiempo podrás leer lo que escribiste aquí y darte cuenta de que fue algo que nunca te llevó a ninguna parte.
Espero que lo logres pronto, porque así no te estás haciendo más que daño

Seguramente
seguramente tengas razón, valoro tu opinión, no copio aqui para no repetirme pero si quieres leer mi contestación arriba

L
loren_9900005
22/1/14 a las 17:48
En respuesta a ilargi_5683704

A ver
Este chico es amigo mio, no lo he conocido por internet, lo conozco en persona y somos amigos personales desde hace 5 años. No creo que sepas mejor que yo lo que el siente, solo he pedido consejos para desengancharme, no que me hundáis más, por dios.


hombre, yo me undiria en tu situacion por dejarte tratar asi por un hombre, criticas en un foro, solo son letras, los actos los hace el,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram