Inicio / Foro / Pareja / Labios negros???

forum

Labios negros???

24 de mayo de 2005 a las 23:04

tengo una gran duda, nose si es normal tener los labios superiores como negros en el borde, la verdad es q lo note hace poco y me parece bastante feo. porfa diganme si a todas les paso lo mismo
gracias

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

24 de mayo de 2005 a las 23:11

Mira...
en mi caso no los tengo asi, pero tranquilizate, no creo q sea malo, por si no lo sabias la mayoria de las mujeres somos muy diferentes en esa zona, por ejemplo en mi caso tengo los labios menores en lo q se llama "ala de mariposa" o sea son muuyy largos, mas q el de la mayoria de las mujeres, y al igual q tú en un principio me asute, peo luego consulte y me digeron q es muy normal, q todas en esa zona somos muy diferentes....

Espero q te tranquilices unn poco...

Un beso
Pura Vida

Me gusta

24 de mayo de 2005 a las 23:16

Uuuyyyy...
la niña q te contesto tiene razon.. cada uno con lo suyo.. ademas no creo q sea algo malo es solo q tu eres asi y nada mas q eso.. ademas no te preocupes cuando alguien te toque el corazon te vas a dar cuenta q eso es lo de menos.. te bva a a quereer de cualquier forma.. por lo dmeas si no te causa nada malo entonces no te preocupes..

Me gusta

25 de mayo de 2005 a las 3:36

Me quedo mas tranquila
jeje, yo tengo una mezcla de las 2

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box