Foro / Pareja

La regla me duró solo una noxe despues de hacerlo...pq?

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 13:53
Z
zobida_9421487
17/4/07 a las 23:01

Hola...hace unos dias m vino la regla justo cuando lo estabamos haciendo.Seguimos...y continué sangrando como era normal...(además q se que era la regla pq me tocaba ese mismo dia y me lo notaba) pero al dia siguiente no tenia nada....pensé q se m habia cortado pero q me bajaría al poco tiempo. han pasado unos dias y nada de nada, ni sikiera un poco...
¿de que puede ser?

Ver también

Z
zobida_9421487
19/4/07 a las :03

Nadie m ayuda??
plis opiniones!

V
vianca_6163878
19/4/07 a las 21:37
En respuesta a zobida_9421487

Nadie m ayuda??
plis opiniones!

Me paso igual
hola, a mi me paso algo muy parecido, era el primer dia de mi regla y como me bajaba poco lo hice con mi chico, al dia siguiente no me bajo nada y asi paso una semana cuando al fin me llego exactamente despuesde una semana!! no se que fue lo q paso pero he leido x ahi q es nomral. Espera unos dias mas y sino te llega ve al ginecologo

Z
zobida_9421487
20/4/07 a las 13:53
En respuesta a vianca_6163878

Me paso igual
hola, a mi me paso algo muy parecido, era el primer dia de mi regla y como me bajaba poco lo hice con mi chico, al dia siguiente no me bajo nada y asi paso una semana cuando al fin me llego exactamente despuesde una semana!! no se que fue lo q paso pero he leido x ahi q es nomral. Espera unos dias mas y sino te llega ve al ginecologo

...
entonces no es algo raro no?? es q llevo asi ya 5 dias...lo curioso es q noto cm si m fuese a venir....m han dixo q eso tb es psicologico. q sino tngo muxas ganas d q m baje al final tarda más...
Vamos por otra cosa dudo q sea, pq siempre he utilizado preservativo, incluida esa noche...pero no se.
gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir