Foro / Pareja

La masturbacion femenina

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:56
S
siqi_8274427
24/10/10 a las 20:12

HOLA A TODOS.. TENGO MUCHAS DUDAS SOBRE LA MASTURBACION ALGUINE ME PUEDE CONTESTAR ESTAS PREGUNTAS...

1-¿Qué opinas de la masturbación femenina?

2.-¿Qué sabes sobre la masturbación femenina?

3.-¿Si te dijeran qué todas las mujeres práctian la masturbación, tu qué dirias?

4.-¿Has prácticado alguna vez la masturbación?

5.-¿Con qué frecuencia la práctiucas?

6.-¿Cuáles serían tus razones para hablar o no hablar con alguien sobre tus prácticas?

Ver también

A
an0N_855928699z
27/10/10 a las 14:32

Respuestas
No se a donde quieres llegar con esto, pero en fin, lo responderé:

P1- ¿Qué opinas de la masturbación femenina?
R1- ¿Qué opino al respecto de qué? Pues opino lo mismo que para la masturbación masculina: es importante ya que nos lleva a conocernos a nosotros mismos, a buscar qué nos gusta, dónde y como, a superar el pudor a nuestro propio cuerpo. Los sexólogos recomiendan hacerlo. Claro está que todo con control, a solas y en momentos íntimos y de tranquilidad. Si se vuelve algo compulsivo u obsesivo entonces sería ya un problema. En fin, la masturbación es algo bueno y debe hacerse, ya que de lo contrario estaría demostrando algún problema psicológico.

P2- ¿Qué sabes sobre la masturbación femenina?
R2- Pues, creo que se lo suficiente como para poder hacérselo a una mujer y que realmente lo disfrute, si es que con esta pregunta te refieres a si se hacerlo. También se que muchas mujeres no se masturban porque mantienen cierto tipo de pudor o rechazo a esta práctica pensando que es incorrecta, cosa totalmente falsa. Claro que existen aquellas que se masturban y disfrutan mucho haciéndolo, otras que solo llegan al orgasmo solo mediante esta práctica lo cual presenta un problema en sus relaciones sexuales con otra persona. En fin, podría extenderme mucho al respecto de esta pregunta ya que no es concreta y da lugar a muchos matices.

P3- ¿Si te dijeran qué todas las mujeres practian la masturbación, tu qué dirías?
R3- Que disfruten, que se conozcan a sí mismas. Al fin me sentiría feliz porque todas las mujeres han superado el rechazo a la masturbación (me refiero a las que rechazan esa práctica) y por ende pueden disfrutar mucho más de su sexualidad, que de ya en esta sociedad machista resulta complicada, trayendo muchos problemas. Claro, nosotros los hombres a veces ni cuenta nos damos, pero ellas sufren bastante más que nosotros en su vida sexual.

P4- ¿Has practicado alguna vez la masturbación?
R4- Supongo que esta pregunta va dirigida a mujeres, pero bueno, la responderé igual. Sí, la he practicado y alguna que otra vez la practico. No es por falta de sexo o satisfacción en el mismo, pero a veces me apetece y pues, lo hago.

P5-¿Con qué frecuencia la practicas?
R5- No podría dar una frecuencia ya que, como dije antes, a veces me apetece hacerlo y lo hago, surge en el momento.

P6-¿Cuáles serían tus razones para hablar o no hablar con alguien sobre tus prácticas?
R6- La gente tiene tapujos que causan que rechacen ciertas prácticas por considerarlas inadecuadas. Al hablar con ciertas personas de la masturbación la rechazarán, aunque ellos mismos la practiquen, pero te condenarán. Otros se reirán, y otros lo hablarán naturalmente y con ellos sí uno puede sentirse mejor. Yendo más allá, soy hombre heterosexual y me gusta estimular mi ano, ¿qué dirías tú al respecto? Muchos dirían que tengo una tendencia homosexual, cosa totalmente falsa, otros simplemente la rechazarán, y otros tal vez lo acepten. La gente está muy limitada mentalmente en muchísimos aspectos.

Un saludo.

A
abir_5382401
12/1/11 a las 3:19

Facil
¿Qué opinas de la masturbación femenina?

2.-¿Qué sabes sobre la masturbación femenina?
mientras tengas una buena imaginacion y sepas calentarte y durar antes de correrte seria lo mejor. yo lo hago desde que tenia 7 sin saber lo q hacia me daba placer poco a poco m voy perfeccionando.
3.-¿Si te dijeran qué todas las mujeres práctian la masturbación, tu qué dirias?
que es cierto, tal vez no todas porq es muy dificl pero la myoria, creo que aunque no lo hicieran solas y con frecuencia en algun momento lo harian con su pareja para calentar
4.-¿Has prácticado alguna vez la masturbación?
siempre, ya te comente. me encanta
5.-¿Con qué frecuencia la práctiucas?
depende, creo q depende de mi estado animico. pero normalment basta con leer o ver y pensar en algo rico para planear masturbarme en las noches si es que no lo hago al instante
6.-¿Cuáles serían tus razones para hablar o no hablar con alguien sobre tus prácticas?
personalmente no me gusta solo lo hablo por aqui. en mi pais venezuela no es muy comun al menos entre mis amigos hablar de esto, es un tabu para la mayoria aunque seguramente muchas lo haras

N
naziha_6362469
6/3/11 a las 22:54


1. Es rica se siente bien:$

2.Mucho, eh intentado de muchas formas ,y tenido orgasmos rikoos ,

3 , No tiene nada de malo

4.SY

5.MUCHAAAS VECES(6)

6. es algo muy pribado:$

A
atman_6107299
8/3/11 a las 20:56

Bueno
lo que pasa es que la masturbacion siempre a sido vista como algo de hombres, lo cual es un error cultural, pasa que la masturbacion en una mujer es necesaria no solo para dar placer sino para que la mujer conosca y reconozca mejor su cuerpo.
sucede que el placer del hombre esta concentrado en el pene, el de una mujer en muchas zonas erogenas del cuerpo y si no conoce su propio cuerpo pues va a ser muy dificil que logre un orgazmo estando con un hombre, y la mejor forma de conocer el cuepo esla masturbacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir