Foro / Pareja

Karma! los infieles siempre pagan ( el y ella )

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 6:31
S
sarabi_8051547
1/7/10 a las 1:43

Uff bueno hace tiempo les conté mi historia, mi esposo me fue infiel x 3 años, esta de mas contar toda la historia nuevamente, el caso es que estuvimos separados x 9 meses, hablamos, me pidió perdón, y regresamos el consiente de que si lo volvía a hacer seria el adiós para siempre como pareja, lo acepto pero una siempre queda con la espinita, los miedos y es difícil volver a confiar en el ser amado , llevamos un mes juntos, luchando x reanudar nuestra relación, de mi parte es muuuy difícil ya que a cada momento pienso en que me engaño, el trata de hacerme feliz y se que me ama y realmente esta arrepentido pero alguien mas ha aparecido en mi vida, una persona muuuy especial que conosco de hace tiempo y jamás lo vi con otros ojos, nos hemos hecho buenos amigos y me ha confesado sus sentimientos, es de mi edad, responsable , fiel y bien parecido, lo de fiel lo se x que el ya estubo casado y era exelente esposo pero ella lo traiciono y le Quito todoooo . En fin, nos llevamos bien y convivimos x que es amigo de unos amigos de mi esposo, el antes cuando yo era soltera quiso salir conmigo pero nunca acepte jeje y pues en mi cabeza vaga la idea de si seguir con mi marido y luchar contra los malos recuerdos y tratar de ser feliz o separarnos definitivamente olvidarlo y darle una oportunidad a este Galán. Vaya dilema!!

En cuanto a la mujer que participo en la destrucción de mi corazón, me compadezco de ella, ya no le guardo rencor aunque debería , se salió de trabajar del bar con la esperanza de que mi esposo volviera con ella, su ex esposo le Quito a los hijos x mala reputación y otras cosas, la corrieron del departamento donde vivía, se quedo en la calle , para colmo al parecer esta enferma x tanto alcohol, despide un mal olor creo que x su hígado o que se yo, le ha hido mal a la pobre ojal y se mejore su vida y se haga a la idea de que ella también perdió . Todo eso lo se x que donde vivimos mi esposo es muuuuy conosido x su negocio y tengo amigas que se enteran de todo las muy chismosas jeje así que quiera o no me entero de las ultimas nuevas.

Ya les contare que rumbo tomara mi vida

Ver también

M
minmin_5311289
22/1/11 a las 7:27

Muy acertado tu consejo
Hola Milenkaj. Me parece muy preciso tu consejo.

N
nahila_8121278
25/1/11 a las 6:31

No es fácil restaurar la confianza
Tal vez te caería bien un tiempo lejos de tu esposo y de tu amigo para aclarar tus sentimientos y lo que en verdad quieres en la vida. Ten en cuenta nada más que para restaurar una relación tan lastimada se requiere de mucha voluntad de ambas partes y buenas dosis de paciencia. Pónlo en la balanza y después tú decide.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir