Foro / Pareja

Infiel, primeriza y desesperada!

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 21:16
E
erea_9745838
20/5/08 a las 9:30

Hola! Es la primera vez que uso este medio. Pero me encanto el lugar perfecto para desahogarme. Soy casada desde hace 11 anos y tengo una hija de 5, Yo tengo 31. Mi marido no es perfecto nadie lo es. El me fue infiel cuando teniamos solo 6 meses de casados y nos separamos por 2 semanas. Despues volvimos y tenemos nuestros problemas como todas las parejas que hasta por que pasa una mosca peleamos. Bueno yo decidi terminar mi carrera universitaria y el dice que se sentia solo y bueno se busco quien lo consolara. Su aventura duro creo 3 meses hasta que yo me entere que mientras yo me quemaba las pestanas cuidando a nuestra hija y estudiando el se divertia hablando todos los dias por su celular con la otra. Asi fue como me di cuenta por que peleabamos mas y no teniamos intimidad, vi los recibos que el siempre rompia para que yo no los viera, yo los saque por internet. Bueno a resumidas cuentas lo perdone acabamos el ano bien pero yo no pude olvidar el engano. Creo que por eso ahora tengo un amante! Y ya tengo 3 meses con el. Me siento mal por que es un hombre con 25 anos de casado, mayor 5- tantos anos, con hijos, a punto de ser abuelo, y pues lo amo! La verdad no tengo esperanza ni necesidad de que hagamos una vida juntos. Hemos estado juntos solo 3 veces y la verdad lo disfruto mucho. El chiste es que yo amanezco con ganas locas de oir su voz y lo llamo y pues si duramos hablando 1 minuto me fue bien, el casi no me llama. Y pues no se que hacer dejar de buscarlo o disfrutarlo cuando el pueda? Lo peor es que es mi vecino! El vecino que por anos se preocupaba por mi, siempre me procuraba y me ayudaba en todo lo que yo necesitara pero claro ahora eso cambio y ya casi no lo veo rondandome... ni de preocupado. El dice que tiene miles de problemas y pues todos no:> que por eso casi no nos podemos ver. Necesito consejos urgente se los agradezco.

Ver también

O
odin_5608766
20/5/08 a las 9:53

Pues va a ser eso
El problema es que has llevado la venganza a la relación cuando deberías haber terminado con tu novio a la primera infidelidad. Ahora no solo estais en una espiral de venganzas sino que a demás te has involucrado sentimentalmente con otro que no va a dejar a su mujer por ti, tu solo eres su objeto de desahogo. De ahi que tengas todos estos problemas.


Tienes dos opciones, o aprendes a llevar esta situación o terminas la relación y te das a ti misma la oportunidad de empezar de 0 con otro chico que sea mejor persona para ti y tu para él (eso si, intenta serle fiel y no le traiciones por eso de "igual es que ya me ha sido infiel")

E
erea_9745838
20/5/08 a las 14:49

Que sabiduria!!!!!!
Querido cyber68,
Eh leido tus comentarios en varios foros y me encanta tu sabiduria en el tema. Bueno tienes la verdad en varias cosas; aclaro NUNCA busque pagargle con la misma moneda. Yo trate de salvar mi matrimonio lo que pasa es que los hombres tambien son concha, creen que todo va a ser igual a la primera y pues asi es mi marido nos enojamos y al segundo esta y espera que yo este como si nada! Claro que debi de aber terminado con el desde novios pero Sorry no lo hize, y pues ya no hay marcha atras en ese tema al menos que lo haga ahora.
Solidaridad entre mujeres es dificil hay unas muy perras; como la hermana de mi marido que cuidaba a mi hija frente de la otra, y se iva a comer con ellos que tierna no?
La esposa claro no tiene la culpa ni idea del marido que se carga, por que nimodo que yo sea la primera con la que el la engana, o sea si no yo le creo eso!
Enamorarme; Si mi gran error pero a quien no le gusta que le endulzen el oido?
Alejarme; eh tratado pero me busca cuando paso dos dias sin hablarle o mandarle mensajes, pero tienes razon no me valora y yo me siento una basura por haberle echo esto a su esposa o sea ni siquiera por el mio por que igual no me ha valorado, y tu ya haz pasado por esto?
Gracias por responder.

E
erea_9745838
20/5/08 a las 14:54

No lo busque!
Un hombre proximo a ser abuelo su hijo se acaba de casar. No busque un amante, nunca me imagine estar enamorada de otro hombre. Y menos irme a la cama con el. Y no usa baston eh, tiene mejor cuerpo que mi marido panzon, ja! ja! que mal me oigo pero es que o sea no esta mal.

E
erea_9745838
20/5/08 a las 19:45

Gracias por
contestarme, yo la verdad pienso que no me busca por las dos razones. Me eh encarinado mucho con esta persona pero es una pesadilla que no me busque. Nunca busque pagar con la misma moneda se dio la oportunidad y no la deje pasar como otra lo hubiera ignorado. No pienso arriesgarme por que no kiero que el deje a su familia tampoco, gracias por tu comentario como hombre que eres me haces ver las cosas de otra forma la mujer involucra mucho el amor.

A
an0N_796731199z
22/5/08 a las 19:23

Tu de lo que estas necesitada es
ES DE ATENCION, AMOR Y DETALLES, PERO LO QUE VEO MALO ES QUE EL VECINO TE ESTA DANDO MIGAJAS, SI BIEN ES CIERTO QUE AHORITA PORQUE LA RELACION ESTA INICIANDOSE SIENTES QUE ESTAS VIVA QUE TE ESTAS ENAMORANDO DE TU VECINO, QUE TIENES MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO, PERO CONFORMARSE CON TAN POCO NO ESTOY DE ACUERDO, HABLA CON TU ESPOSO DILE QUE ES LO QUE TE HACE FALTA Y QUE NECESITAS QUE A VECES SIENTES QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN AFUERA ESTAN MAS PENDIENTE DE TI QUE EL QUE ES TU PAREJA Y ESTA EN SU DERECHO, QUE TRATE DE SER DETALLISTA, AMOROSO Y QUE SEA CLARO QUE SI NO TE QUIERE YA QUE BUSQUEN UNA SOLUCION Y SI NO TE QUIERE DEJALO PERO Y BUSCA ALGUIEN QUE NO TENGA COMPROMISOS Y TE DE SU 100% QUE ES LO QUE TE MERECES. PERO NO TE CONFORMES CON MIGAJAS VA A SER PEOR DESPUES. TU AUTOESTIMA VA A BAJAR Y VAS A SENTIR QUE ES ESO LO QUE TU TE MERECES.

E
erea_9745838
22/5/08 a las 22:24

Noo
Nunca se lo eh preguntado. Yo siempre pensaba que si alguna vez me divorciaba seria por decision mia no por que tuviese otra persona. Cuando mi marido me fue infiel yo no lo sabia y discutiamos el tema y el me preguntaba; que vas a hacer? con quien piensas re-hacer tu vida? yo estaba estudiando y claro que no tenia ni ganas, ni tiempo de pensar en otro. A mi amigo, conozco su familia y me doleria mucho que se enteren. Aunke ya sabes el dice que tiene un chorro de problemas con la esposa, despues de leer todas las historias de aki se que son solo palabra.

E
erea_9745838
22/5/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_796731199z

Tu de lo que estas necesitada es
ES DE ATENCION, AMOR Y DETALLES, PERO LO QUE VEO MALO ES QUE EL VECINO TE ESTA DANDO MIGAJAS, SI BIEN ES CIERTO QUE AHORITA PORQUE LA RELACION ESTA INICIANDOSE SIENTES QUE ESTAS VIVA QUE TE ESTAS ENAMORANDO DE TU VECINO, QUE TIENES MARIPOSITAS EN EL ESTOMAGO, PERO CONFORMARSE CON TAN POCO NO ESTOY DE ACUERDO, HABLA CON TU ESPOSO DILE QUE ES LO QUE TE HACE FALTA Y QUE NECESITAS QUE A VECES SIENTES QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN AFUERA ESTAN MAS PENDIENTE DE TI QUE EL QUE ES TU PAREJA Y ESTA EN SU DERECHO, QUE TRATE DE SER DETALLISTA, AMOROSO Y QUE SEA CLARO QUE SI NO TE QUIERE YA QUE BUSQUEN UNA SOLUCION Y SI NO TE QUIERE DEJALO PERO Y BUSCA ALGUIEN QUE NO TENGA COMPROMISOS Y TE DE SU 100% QUE ES LO QUE TE MERECES. PERO NO TE CONFORMES CON MIGAJAS VA A SER PEOR DESPUES. TU AUTOESTIMA VA A BAJAR Y VAS A SENTIR QUE ES ESO LO QUE TU TE MERECES.

Migajas, tienes razon
Sabes antes de relacionarme intimamente con el me hablaba diario en la manana o en la noche. Despues en un mes hablamos solo unas cuantas ocaciones y no tuvimos nada que ver. Yo me decepcione de mi de ser tan facil tan ... pero a la vez el me pedia tiempo por que tenia muchos problemas economicos y yo me merecia que el me sacara a comer o a otro lado. pues asi llevamos 3 meses, me habla bonito cuando le nace y si por mi fuera siempre le hubiera dado pura miel, pero ya no me doy cuenta de mi error.
Con mi marido por otro lado esta super dificil el es chofer de trailer viaja por todos los Estados Unidos y nos vemos a veces 1 vez a la semana a veces descansa 2 o 3 dias seguidos. Y imaginate ahorita precisamente esta molesto por que me vine unos dias con mi mama, que comprencion tengo!

A
an0N_796731199z
22/5/08 a las 23:11
En respuesta a erea_9745838

Migajas, tienes razon
Sabes antes de relacionarme intimamente con el me hablaba diario en la manana o en la noche. Despues en un mes hablamos solo unas cuantas ocaciones y no tuvimos nada que ver. Yo me decepcione de mi de ser tan facil tan ... pero a la vez el me pedia tiempo por que tenia muchos problemas economicos y yo me merecia que el me sacara a comer o a otro lado. pues asi llevamos 3 meses, me habla bonito cuando le nace y si por mi fuera siempre le hubiera dado pura miel, pero ya no me doy cuenta de mi error.
Con mi marido por otro lado esta super dificil el es chofer de trailer viaja por todos los Estados Unidos y nos vemos a veces 1 vez a la semana a veces descansa 2 o 3 dias seguidos. Y imaginate ahorita precisamente esta molesto por que me vine unos dias con mi mama, que comprencion tengo!

La comunicacion
EL MEJOR MEDIO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PARA EXPRESAR LO QUE NOS GUSTA Y LO QUE NOS DISGUTA, POR MEDIO DE EL NOS ENTENDEMOS, LLEGAMOS ACUERDOS, Y GRANDES SOLUCIONES, SOLO DEBEMOS DECIR LAS PALABRAS ADECUADAS, COMUNICARNOS SIN ATROPELLAR A QUIEN NOS DIRIGIMOS Y SER ASERTIVOS EN NUESTROS PLANTEAMIENTOS, CUANDO UNA VA A HABLAR CON SU PAREJA NO SE DEBE SE JUZGAR, NI HACERSE LA VICTIMA SINO DECIR LO QUE SENTIMOS DESDE EL CORAZON Y HABLAR CON SENTIMIENTO. Y ESTOY SEGURA QUE SI EL DE VERDAD TE QUIERE TE VA A ENTENDER.

E
erea_9745838
22/5/08 a las 23:48
En respuesta a an0N_796731199z

La comunicacion
EL MEJOR MEDIO QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS PARA EXPRESAR LO QUE NOS GUSTA Y LO QUE NOS DISGUTA, POR MEDIO DE EL NOS ENTENDEMOS, LLEGAMOS ACUERDOS, Y GRANDES SOLUCIONES, SOLO DEBEMOS DECIR LAS PALABRAS ADECUADAS, COMUNICARNOS SIN ATROPELLAR A QUIEN NOS DIRIGIMOS Y SER ASERTIVOS EN NUESTROS PLANTEAMIENTOS, CUANDO UNA VA A HABLAR CON SU PAREJA NO SE DEBE SE JUZGAR, NI HACERSE LA VICTIMA SINO DECIR LO QUE SENTIMOS DESDE EL CORAZON Y HABLAR CON SENTIMIENTO. Y ESTOY SEGURA QUE SI EL DE VERDAD TE QUIERE TE VA A ENTENDER.

Dificil
la comunicacion entre los dos es pesima no podemos por que para el todo termina en "esta bien" o "disculpame" no quiero que me de siempre la razon ni quiero que me pida disculpas quiero que estemos bien. Yo trato de escucharlo de atenderlo cuando esta pero cuando no esta solo me llama para ver que estoy haciendo y creo que nunca le a gustado que yo venga con mi mama, (error que cometi desde el principio por que mi visita duraba dias!)

A
an0N_796731199z
23/5/08 a las 3:29
En respuesta a erea_9745838

Dificil
la comunicacion entre los dos es pesima no podemos por que para el todo termina en "esta bien" o "disculpame" no quiero que me de siempre la razon ni quiero que me pida disculpas quiero que estemos bien. Yo trato de escucharlo de atenderlo cuando esta pero cuando no esta solo me llama para ver que estoy haciendo y creo que nunca le a gustado que yo venga con mi mama, (error que cometi desde el principio por que mi visita duraba dias!)

Entonces toma la iniciativa
SI TE SIENTES SOLA, SI NO EXISTE UNA BUENA COMUNICACION, SI YA NO LO QUIERES, ENTONCES TOMA LA INICIATIVA Y DEJALE Y BUSCATE A UN HOMBRE QUE TE DE AMOR, TIEMPO, DETALLE, ETC. PERO NO PUEDES PASARTE LA VIDA O CON TU MARIDO SIN INTENTAR ARREGLAR LAS COSAS O CON EL VECINO RECIBIENDO MIGAJAS.

A
an0N_674491299z
29/5/08 a las 17:54

Y entonces que vas a hacer vale?
hola, no se que vas a hacer vale, pero yo ando en la misma situacion tuya. vale,esto si que es dificil.por que no te separas.

J
juda_6169762
30/5/08 a las 21:16

Es algo pasajero
verobonita, seguramente lo que te pasa es una atraccion pasajera, se te mezclo odio, ser deseada, soledad, no te sentis enamorada sino atraida o bien fascinada por un hombre que te trata bien que debe haber tenido uan buena experiencia de vida.
pero si vos misma decis no tener futuro con tu vecino, no es amor.
segui disfrutando todo el tiempo que puedas con él.
no importa si es viejo joiven con o sin panza, sentite principalmente bien vos, en mente y cuerpo.
cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir