Foro / Pareja

inexperta

Última respuesta: 26 de febrero de 2017 a las 18:02
H
hajar_6213599
26/2/17 a las 4:41

hola chicas y mujeres de la comunidad
les cuento
tengo 20 años, perdí la virginidad con un chico en agosto del año pasado (2016), hace 6 meses aproximadamente. he tenido relaciones con 3 chicos más. definitivamente las experiencias van cada vez mejor. la primera vez no senti nada, me dolió, sangré y él no terminó. después yo no lograba lubricar bien con los otros 2. Con este ul!@#*! joven si lubriqué bien, pero me imagino que es porque estaba ovulando (¿eso tiene que ver no?). preguntas:
- yo soy bien deshinibida y juguetona en la cama pero no siento casi nada de placer, es rico sí, pero prefiero mil veces mas masturbarme por ejemplo. ¿por qué? algún dia cambiará esta realidad? porque tengo que fingir bastante en el acto y eso no me gusta, siento que el se daba cuenta en el fondo.
- mientras lo haciamos su pene se salió muchas veces y teníamos que reacomodarlo a cada rato. qué tan normal es esto? suele pasar? sino, como se evita?
- él al comienzo aguantó la eyaculacion para que duraramos, pero al cabo de 1 hora no podía eyacular, le costaba mucho. me sentía insegura, responsable de que yo no lo estaba haciendo tan bien y por eso no estaba tan exitado a esa altura. que creen?

eso, estoy confundida, soy muy nueva en esto, no se lo que le pasaba por la mente a él, no le pregunté tanto tampoco y me encantaría conversar con gente que sepa y/o que le pasan cosas similares

mucha suerte chicas, besos
graciass

Ver también

G
gino_5498550
26/2/17 a las 5:22

hola no soy chica pero te respondere lo q se por este lado. tengo 47 ya soy maduro creo.. y he vivido mis anios.
tu estas muy joven y suena como q quieres tener los resultados q muchos de los maduros aun no obtenemos. el sexo es un arte q se mejora con el tiempo y con practica. el cambiar de companiero sexual no te ayudara pues siempre te econtraras comenzando desde zero. el sexo comienza en la mente, con la sintonia y el ambiente correcto. si tu estas preocupada si lo estas haciendo bien o mal o si el lo esta disfrutando o no te robara de la concentracion de disfrutar y quiza sea la respuesta a la falta de lubricacion.
quiza estas demasiado enfocada en convertirte en una experta en el sexo aun si tengas q pasar por varios hombres, buena suerte pues no todos son expertos, duran lo justo o saben lo q una mujer en realidad necesita a veces ni como comenzar.
deberias tratar de enfocarte en lugar en una relacion q tenga una buena fundacion de sentimientos es alli donde una experiencia sexual sabe mejor. 

H
hajar_6213599
26/2/17 a las 18:02

les agradezco mucho su tiempo y consejos. la verdad no lo había visto de esa manera. mucha razón. trataré de ir aprendiendo, de calmarme,  de no sobrepensar.
sigo muy abierta a más comentarios
gracias gente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir