Foro / Pareja

Implantes - Cómo explicarle que ganamos los dos?

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 16:19
M
mishal_8723360
19/3/17 a las 7:53

Es probable que me peguen de todos los ángulos por lo que voy a escribir pero el tema se me va de las manos y hacer de cuenta que no existe es negar la realidad. Soy hombre, tengo 35 y estoy en pareja hace casi 14 años. Soy un fanático absoluto de los pechos femeninos (cuanto más grandes mejor) pero por esas cosas de la vida, la mujer de la que me enamoré es bastante plana. Antes de que me digan la típica "hubieras elegido una pechugona" respondo que NO, uno no elige a las personas como en un supermercado, al menos no a la mujer de tu vida. Simplemente te enamoras de ella como un todo y ya... Lo otro que pensarán es "Si tanto la quieres entonces porqué no la aceptas como es" y justamente por eso estamos juntos y seguiremos juntos. Nos aceptamos con lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Dicho esto... daría cualquier cosa porque se pusiera implantes. Cualquier cosa. Luego de tantos años juntos casi que no hay secretos y ella sabe que se me van los ojos en los escotes pero el tema de los implantes siempre queda en un "bueno quizá algún día" y no me parece muy agradable ni caballero ser reiterativo.

Aún así siento que para mí significaría muchísimo más de lo que ella imagina al punto que cambiaría la relación para los dos de forma radical. Parece superficial lo que voy a decir pero es muy probable que si ella lo hace; note mucho más esmero de mi parte por complacerla en todo, desde los detalles del día a día hasta en la intimidad.

Es irónico que hay muchos casos al revés donde es la mujer la que quiere los implantes y el hombre no quiere saber nada... Me interesa saber qué piensan las mujeres y si ven alguna manera de sugerir esto sin hacerla sentir rechazada o poco atractiva. Al final de cuentas es por el bien de la relación y no quiero que se termine convirtiendo en una frustración para ambos.

Solo para que sepan que no soy un cretino egoísta, mi mujer me quiere con locura y soy muy cariñoso con ella... y dicho sea de paso, entreno duro y como sano para estar en buen estado.

Qué opinan? 

Ver también

S
selenesehacomidootroban
19/3/17 a las 14:20

Yo creo que eres un egoísta que solo piensa en el. Meterse en un quirófano no es una tonteria, como el que va y se quita un lunar. Tu mujer puede quedarse allí o que le dejen un pecho feo. Si ella es feliz con su talla de sujetador, tu no eres nadie para obligarla a que se someta a esa cirugía. Y ella no para de darte largas porque pasa de operarse. Aunque si fuese un poco lista te mandaría a la mierda.

M
mishal_8723360
19/3/17 a las 15:34
En respuesta a selenesehacomidootroban

Yo creo que eres un egoísta que solo piensa en el. Meterse en un quirófano no es una tonteria, como el que va y se quita un lunar. Tu mujer puede quedarse allí o que le dejen un pecho feo. Si ella es feliz con su talla de sujetador, tu no eres nadie para obligarla a que se someta a esa cirugía. Y ella no para de darte largas porque pasa de operarse. Aunque si fuese un poco lista te mandaría a la mierda.

Imaginé que iba a tener muchas de estas respuestas pero no te culpo, no me conoces, como tampoco la conoces a ella como para asumir que es tonta por estar conmigo. Podría escribir mucho sobre como, por ejemplo, en estos 14 años juntos jamás le fui infiel, jamás le levanté la mano ni la voz ni le dije un solo insulto. Podría contarte que ella tiene 2 títulos profesionales, es independiente económicamente y nada la ata a mí salvo el sincero aprecio pero bueno..... no tiene sentido, de cualquier manera me vas a juzgar como persona antes que pensar en la cuestión puntual y decir algo constructivo.

M
mishal_8723360
19/3/17 a las 15:40

Gracias por tu opinión. Es lo que vengo haciendo. A veces pienso que a fin de cuentas puede ser una obsesión mía pasajera pero bueno.... pasan los años y por alguna razón me cerebro se rehusa a dejar el tema de lado. El punto final es que voy a acompañarla en cualquier decisión ya que es SU cuerpo.

S
selenesehacomidootroban
19/3/17 a las 16:02
En respuesta a mishal_8723360

Imaginé que iba a tener muchas de estas respuestas pero no te culpo, no me conoces, como tampoco la conoces a ella como para asumir que es tonta por estar conmigo. Podría escribir mucho sobre como, por ejemplo, en estos 14 años juntos jamás le fui infiel, jamás le levanté la mano ni la voz ni le dije un solo insulto. Podría contarte que ella tiene 2 títulos profesionales, es independiente económicamente y nada la ata a mí salvo el sincero aprecio pero bueno..... no tiene sentido, de cualquier manera me vas a juzgar como persona antes que pensar en la cuestión puntual y decir algo constructivo.

Yo no digo que ella sea tonta. Tonta es la que cambia por su pareja, en plan " me gustan rubias" y va ella y se tiñe el pelo. El hecho de que no seas infiel, ni le maltrates es lo normal en una pareja. Y que ella sea independiente económicamente también.
Yo simplemente te doy mi opinión (al fin y al cabo es lo que pides), porque no me quita el sueño que se opere o no. Solo te digo que pienses acerca de lo que es operarse, que no es una tontería.

M
mishal_8723360
19/3/17 a las 16:19
En respuesta a selenesehacomidootroban

Yo no digo que ella sea tonta. Tonta es la que cambia por su pareja, en plan " me gustan rubias" y va ella y se tiñe el pelo. El hecho de que no seas infiel, ni le maltrates es lo normal en una pareja. Y que ella sea independiente económicamente también.
Yo simplemente te doy mi opinión (al fin y al cabo es lo que pides), porque no me quita el sueño que se opere o no. Solo te digo que pienses acerca de lo que es operarse, que no es una tontería.

A decir verdad las dos cosas que más me tiran para atrás con este tema son 1- herir su autoestima y 2- consecuencias indeseables de una operación innecesaria. Luego veo a mi alrededor decenas de mujeres que lo hacen y ninguna parece estar arrepentida o en riesgo de muerte, pero nunca pasa nada hasta que pasa.... y llegado el caso de que algo salga mal creo que me sentiría horrible y con justa razón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir