Foro / Pareja

Hola, soy una niña.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 12:10
S
suyay_8700411
5/9/05 a las 8:09

Èsto es algo que no puedo superar. Asì que lo dirè poco a poco. si crees que tienes algo que decir, adelante, si solo lo puedes leer, Gracias. Pero èsto me ahoga tanto, que ni siquiera sè si pueda decirlo; pero tengo tantos sentimientos dentro de mì. Que creo que me enveneno en ellos, si no los suelto.

Hola soy una niña, una niña hermosa; soy Airis Estrella, slo tengo siete años, vivo en Cd. Juàrez Chihuahua, Mèxico. Provengo de una familia desintegrada, mis padres se dieron cuenta tarde, para mì; que no podìan ni querìan vivir juntos. Ademàs de vivir en la miseria, vivo en una de las fronteras de mi paìs en la cual abundan seres enfermos, sin sentimientos, sin valores, sin entrañas; unos que han enfermado aquì, gracias a las drogas y a los vicios por los que son sometidos; y otros que vienen a nuestra ciudad a cometer los crìmenes màs atroces que la mente humana pueda concebir, sintiendose protegidos por un sistema que solo se ocupa de los poderosos. Asì; uno de esos seres di conmigo. Aprovechandose de mi inocencia, de mi necesidad, de mi hambre de tener lo que otros niños tenìan.

!Oh! !Por lo que màs quieras! no puedo seguir; pero... cuida a tus hijos, a tus sobrinos,a tus nietos, a tus alumnos , a cualuier personita que estè junto a tì. aunque slo la veas pasar.
!CUÌDALA!

Ver también

W
warren_8128880
5/9/05 a las 8:29

Lo siento!
pero dentro de tantas bromas estvpidas que se hacen en este foro no se si creer esto y lamentablemente es el precio que se paga cuando en un foro se abusa de los post y se juega con los sentimientos ..

Pero no puedo dejar de decirte que leerte me parte el alma y en este mismo momento me gustaria sacarte de toda esa imundicia , niña por favor busca ayuda con alguna autoridad , busca algun refugioo alguna parroquia que te pueda acoger ,estoy seguro que si tocas la puerta de alguna iglesia puedes conseguir salvarte de ese mundo , no te hundas en el aun puedes superar ese trago amargo que has vivido , salvate!

Y si necesitas mas ayuda hazla saber .

Que los angelitos te cuiden !

W
warren_8128880
5/9/05 a las 8:31

Si varon
es lo mismo que pense pero no quiero quedarme con la espina clavada , ojala y solo sea una broma cruel de algun infeliz , porque realmente cosas asi me destruyen por completo.

Un Abrazo

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 8:51
En respuesta a warren_8128880

Lo siento!
pero dentro de tantas bromas estvpidas que se hacen en este foro no se si creer esto y lamentablemente es el precio que se paga cuando en un foro se abusa de los post y se juega con los sentimientos ..

Pero no puedo dejar de decirte que leerte me parte el alma y en este mismo momento me gustaria sacarte de toda esa imundicia , niña por favor busca ayuda con alguna autoridad , busca algun refugioo alguna parroquia que te pueda acoger ,estoy seguro que si tocas la puerta de alguna iglesia puedes conseguir salvarte de ese mundo , no te hundas en el aun puedes superar ese trago amargo que has vivido , salvate!

Y si necesitas mas ayuda hazla saber .

Que los angelitos te cuiden !

Ho, maambrù
Quisiera poder ser esa niña, y que aùn tuviera salvacin, no soy esa, solo soy quièn vivi tan de cerca su desgracia que ocurri en mayo y de la cual jamàs podrè sobreponerme, quzà èsta es la forma que encontrè para desahogarme, era una pequeña nieta de mi primo. y me duele tanto... no entiendo este mundo, como alguen puede ser capàz de hacer una cosa tan terrible. En este momento son casi la una de la mañana y aùn no puedo dormir. Su pensamiento me asalta como si me reprochara el que yo pueda seguir mi vida. lo siento, Sè que puede sonar extraño. Pero soy !!taaan Fuerte!!! que no tengo con quièn deshagorme.
Gracias por Responder.

W
warren_8128880
5/9/05 a las 8:52

Hola bruji
Si no dudo que pasen esas cosas y hasta peores , pero la charlita esta me puso los pelos de punta y dudo que pueda dormir tranquilo esta noche
.
En fin rezare por esa niñita y si es que no existe , la oracion ira por los muchos que si existen y sufren todo eso.

Cariños

W
warren_8128880
5/9/05 a las 8:57
En respuesta a suyay_8700411

Ho, maambrù
Quisiera poder ser esa niña, y que aùn tuviera salvacin, no soy esa, solo soy quièn vivi tan de cerca su desgracia que ocurri en mayo y de la cual jamàs podrè sobreponerme, quzà èsta es la forma que encontrè para desahogarme, era una pequeña nieta de mi primo. y me duele tanto... no entiendo este mundo, como alguen puede ser capàz de hacer una cosa tan terrible. En este momento son casi la una de la mañana y aùn no puedo dormir. Su pensamiento me asalta como si me reprochara el que yo pueda seguir mi vida. lo siento, Sè que puede sonar extraño. Pero soy !!taaan Fuerte!!! que no tengo con quièn deshagorme.
Gracias por Responder.

Mira...
Lo unico que puedo decirte es que deberias hacer algo por ella , hablaste como si fueras ella , te pusiste en su lugar , acaso pudiste sentir lo que ella sintio??? Si es asi haz algo por ella !! Cambia tu vida y la de todos esos niños y ayudalos , no se que edad tendras.. pero haz algo!

C
candid_9155411
5/9/05 a las 8:58

Has pensado en la prostitución?

Podrías ahorrar un dinerillo y montarte un pequeño ultramarinos. No daría mucho, pero sí lo suficiente para poco a poco ir ampliándolo y abrir otros en sitios cercanos. Poco a poco, podrías comprar furgonetas y un almacen para almacenar la mercancía para que puedas adquirirla a precios ventajosos. Tb puedes inclinarte por franquiciarla, es decir, que otras prostitutas te compren los derechos para abrir esos ultramarinos, siento tu responsabilidad la de la ayuda y asesoramiento en su montaje.

Por cierto, acuérdate de poner los productos más caros y con mayor margen de beneficio en las bandejas que están a la altura de los hombros, y que el carrito se desvie hacia la derecha o izquierda.

Ah!, y luego puedes vender a bajo precio la comida que ya esté para tirar a la gente desfavorecida. No la regales, que si no... le pierden el valor.

Un besito.

Ah !, en cuanto a lo de prostituirte, si tienes dudas en cuanto a lo que tienes que cobrar, te aconsejo que ahora aprietes, hay mucho depravado.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 9:09

Sì tienes razn
Si quieres enterarte de màs tal vez si buscas en niña airis encuentres algo. Abrimos una pàgina cuando desapareci para tratar de encontrarla.
Por mi patre solamente puedo decirte que despuès de estos meses hoy pude al menos ventilarlo, y no he podido hacerlo sino a travèz de ella. Siento que yo soy esa niña, como podemos serlo cualquiera; era nieta de mi primo querido. Y me siento tan vulnerable desde entonces a pesar de ser ya abuela que quizà lo puedas comprender. Por lo que he leìdo en el foro sè de las estupideces que escriben, pero cada quièn lleva lo suyo adentro. Gracias por al menos, considerarlo

A
alison_975685
5/9/05 a las 9:22

Te he leído y entiendo...
tu preocupación, aunque no logro imaginar tu dolor, nunca he vivído algo semejante... debe ser muy difícil manejar lo que le ha sucedido a tu familia... espero que logren asimilarlo y que el dolor no sea la causa de más desgracias.

Tu estilo al escribir causó algunos malos entendidos... al igual que los demás espero no sea una broma...

Cuídate y cuída a los tuyos... yo hago lo propio.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 9:32
En respuesta a warren_8128880

Mira...
Lo unico que puedo decirte es que deberias hacer algo por ella , hablaste como si fueras ella , te pusiste en su lugar , acaso pudiste sentir lo que ella sintio??? Si es asi haz algo por ella !! Cambia tu vida y la de todos esos niños y ayudalos , no se que edad tendras.. pero haz algo!

Lo ùnico que pude hacer
lo hice en su momento, y fuè tan poco.. esos degraciados la mataron y de una forma tan slvaje. !cmo puede haber gente tan mala! Lamento importunarlos con èsto. Deveras, quizà no debì entrar asì, pero me ahoga la rabia, el coraje, la impotencia, el dolor, temo poder llegar a convertirme en esas personas, tengo la posibilidad, porque somos muchos en la familia, y todos estamos tan afectados, de hacerles pagar ojo por ojo... tres de los al parecer culpables, ya estàn detenidos, y sentimos tanto odio, algo inusual en nuestra familia, que estoy asustada.
Gracias por responder, este es pràcticamente un llamado de auxilio.

Que triste que algunos del foro lo tomen a broma, pero no los juzgo.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 9:41
En respuesta a alison_975685

Te he leído y entiendo...
tu preocupación, aunque no logro imaginar tu dolor, nunca he vivído algo semejante... debe ser muy difícil manejar lo que le ha sucedido a tu familia... espero que logren asimilarlo y que el dolor no sea la causa de más desgracias.

Tu estilo al escribir causó algunos malos entendidos... al igual que los demás espero no sea una broma...

Cuídate y cuída a los tuyos... yo hago lo propio.

Nadie
Jamàs ni un solo ser humano, mucho menos uno tan pequeño debe pasar por lo que Airis sufri. No es algo que pueda caber en el cerebro de ninguna persona, sin embargo pas...
Y no logro encontrar paz. Me siento responsable tan solo por vivir en esta sociedad.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 9:47

!que puedo decirte!
A tì que te jàctas de conocer el corazn humano? Slo que mires dentro de tì, quizà encuentres el tuyo.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 9:52
En respuesta a candid_9155411

Has pensado en la prostitución?

Podrías ahorrar un dinerillo y montarte un pequeño ultramarinos. No daría mucho, pero sí lo suficiente para poco a poco ir ampliándolo y abrir otros en sitios cercanos. Poco a poco, podrías comprar furgonetas y un almacen para almacenar la mercancía para que puedas adquirirla a precios ventajosos. Tb puedes inclinarte por franquiciarla, es decir, que otras prostitutas te compren los derechos para abrir esos ultramarinos, siento tu responsabilidad la de la ayuda y asesoramiento en su montaje.

Por cierto, acuérdate de poner los productos más caros y con mayor margen de beneficio en las bandejas que están a la altura de los hombros, y que el carrito se desvie hacia la derecha o izquierda.

Ah!, y luego puedes vender a bajo precio la comida que ya esté para tirar a la gente desfavorecida. No la regales, que si no... le pierden el valor.

Un besito.

Ah !, en cuanto a lo de prostituirte, si tienes dudas en cuanto a lo que tienes que cobrar, te aconsejo que ahora aprietes, hay mucho depravado.

Por favor...
No tienes que responder asì, si algo te molesta simplemente no tienes que hacerlo.

A
alison_975685
5/9/05 a las 9:53
En respuesta a suyay_8700411

Nadie
Jamàs ni un solo ser humano, mucho menos uno tan pequeño debe pasar por lo que Airis sufri. No es algo que pueda caber en el cerebro de ninguna persona, sin embargo pas...
Y no logro encontrar paz. Me siento responsable tan solo por vivir en esta sociedad.

Si te sientes responsable...
seguro que harás algo por el bien de la sociedad.

Si te sientes culpable es posible que sólo te lamentes y no hagas nada.

Nadie merece sufrir, pero la realidad es diferente... cuidemos de no hacerla más terrible.

Si escribir te ayuda, hay otros medios, tal vez un libro, o compartir esto con otras personas que hayan sufrido igual, un grupo de autoayuda por ejemplo.

E
emilse_8617933
5/9/05 a las 10:13

No se que pensar
Si es una broma es de pésimo gusto y muy cruel para la que esté en esa situación, sino te deseo que puedas salir de ese lugar cuanto antes.
De todas maneras no hay derecho, broma o no a contestar como lo ha hecho Smet73, es denigrante lo que te ha dicho, olvídalo.

Un beso

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 10:15
En respuesta a alison_975685

Si te sientes responsable...
seguro que harás algo por el bien de la sociedad.

Si te sientes culpable es posible que sólo te lamentes y no hagas nada.

Nadie merece sufrir, pero la realidad es diferente... cuidemos de no hacerla más terrible.

Si escribir te ayuda, hay otros medios, tal vez un libro, o compartir esto con otras personas que hayan sufrido igual, un grupo de autoayuda por ejemplo.

Gracias
De hecho, el haber iniciado, fuè como romper un dique que me tenìa aprisionada. He podido llorar y eso de alguna manera te trae cierto alivio. He luchado durante toda mi vida en contra de la injusticia, a favor de los màs dèbiles quizà de ahì mi impotencia; Êsto que siento no acabarà conmigo, al contrario lo que no te mata te hace màs fuerte; pero cmo duele. Te agradezco tu consejo, en verdad me hace falta.

A
alison_975685
5/9/05 a las 10:24
En respuesta a suyay_8700411

Gracias
De hecho, el haber iniciado, fuè como romper un dique que me tenìa aprisionada. He podido llorar y eso de alguna manera te trae cierto alivio. He luchado durante toda mi vida en contra de la injusticia, a favor de los màs dèbiles quizà de ahì mi impotencia; Êsto que siento no acabarà conmigo, al contrario lo que no te mata te hace màs fuerte; pero cmo duele. Te agradezco tu consejo, en verdad me hace falta.

Así es...
no has muerto, pero el dolor que sientes debe ser tan intenso que desearías estarlo... imagino que la madre de la niña debe estar destrozada, ayúdala si es que está en tus manos hacerlo.

Porqué no haces un cuento para niños acerca de cómo evitar ser víctima de sucesos así... vamos trabaja con la prevención, no dejes que el dolor sólo te haga lamentar lo vivido.

Cuídate mucho.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 10:26
En respuesta a emilse_8617933

No se que pensar
Si es una broma es de pésimo gusto y muy cruel para la que esté en esa situación, sino te deseo que puedas salir de ese lugar cuanto antes.
De todas maneras no hay derecho, broma o no a contestar como lo ha hecho Smet73, es denigrante lo que te ha dicho, olvídalo.

Un beso

No dudo
Que muchas personas lo hagan; pero bromear con cosas tan serias tù lo harìas?; llevo muy poco tiempo en el foro, he leìdo algunas cosas y la verdad, no creì atreverme a abrir mi corazn en este tema; sin embargo se di, algo me impuls a hacerlo y no me arrepiento. Creo que para las personas que ante los demàs tenemos que ser fuertes, este espacio nos brinda la oportunidad de desahogarnos. De hecho soy culpable por la forma en que redactè la nota; es slo que asì me siento: Cmo si yo hubiera sido esa pequeña ultrajada y asesinada por seres a los que ni siquiera puedo ponerles calificativo. Gracias por responder.

E
emilse_8617933
5/9/05 a las 10:33
En respuesta a suyay_8700411

No dudo
Que muchas personas lo hagan; pero bromear con cosas tan serias tù lo harìas?; llevo muy poco tiempo en el foro, he leìdo algunas cosas y la verdad, no creì atreverme a abrir mi corazn en este tema; sin embargo se di, algo me impuls a hacerlo y no me arrepiento. Creo que para las personas que ante los demàs tenemos que ser fuertes, este espacio nos brinda la oportunidad de desahogarnos. De hecho soy culpable por la forma en que redactè la nota; es slo que asì me siento: Cmo si yo hubiera sido esa pequeña ultrajada y asesinada por seres a los que ni siquiera puedo ponerles calificativo. Gracias por responder.

Ahora te entiendo
Si hay gente en este foro muy chunga como has visto, tambien hay gente estupenda.
Yo no bromearía con este tipo de cosas nunca, no se sabe si quien está escribiendo dice la verdad o no. Prefiero pensar que si, mientras no se demuestre lo contrario.
No cuadraba tu estilo de escribir con el de la niña que hablabas. Ha sido un problema el no dejarlo claro.
Bien, nadie debería pasar por ese tipo de cosas, aún menos los niños que no tienen defensas y están a expensan de aquellos degenerados que los utilizan.

Un beso

A
alison_975685
5/9/05 a las 10:35

Esas son tus respuestas...
que no entiendo, que no me agradan de tí...

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 10:52


Si yo que soy prima de su abuelo me siento desvastada, imagìna a su madre! Por favor, no es posible que a nadie màs le suceda algo asì. Hubo quièn se atrevi a culpar a la madre por no cuidarla !Dios si tienes que trabajar todo el dìa para que no muerande hambre! !Que injusticia!

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 11:12
En respuesta a emilse_8617933

Ahora te entiendo
Si hay gente en este foro muy chunga como has visto, tambien hay gente estupenda.
Yo no bromearía con este tipo de cosas nunca, no se sabe si quien está escribiendo dice la verdad o no. Prefiero pensar que si, mientras no se demuestre lo contrario.
No cuadraba tu estilo de escribir con el de la niña que hablabas. Ha sido un problema el no dejarlo claro.
Bien, nadie debería pasar por ese tipo de cosas, aún menos los niños que no tienen defensas y están a expensan de aquellos degenerados que los utilizan.

Un beso

Sî lo entiendes
Mientras exìstamos personas capaces de confiar en los demàs aùn a riesgo de que nos hagan daño, quizà aùn podamos rescatar este mundo de la inmundicia que lo rodea.
Soy Maestra, y abuela y en cada niño, solo puedo ver un potencial inagotable de confianza, no quiero que tengan que vivir pensando que toda la gente es mala y los puede dañar. Sin embargo tenemos que enseñalos a cuidarse. ¿Cmo hacerlo sin sacrificar su inocencia? ¿Por què hay gente tan mala? Debemos evitar que otra criatura pase por lo que pas Airis Estrella y muchas otras criaturitas màs.
Gracias,es reconfortante encontrar personas que aùn extrañas a tì puedan identificarse con tu sufrimirnto.

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 11:37

Lo sè
En todas partes sucede, pero de algùn modo, todos somos responsables o co-responsables; porque ni siquiera nos atrevemos, o se atreven, a señalar lo que està mal en una sociedad en un pueblo, en un paìs. Y al no hacerlo nos convertìmos en cmplices por omisin. Ya vez hasta cuàndo lleg la ayuda a esas pobres gentes de Nva. Orlèans. En Chihuahua nos preguntamos si esa ayuda hubiera tardado tanto si la mayorìa de los damnificados hubieran sido blancos.
Zoe gracias por tu solidaridad, eso me ha servido de mucho,quizà ahora pueda conciliar el sueño. Puesto que son la 3:30 A.M tratarè de descanzar.
Gracias a todos por responder a este llamado; aùn confìo en las personas.
Besos a todos
Chepanca

S
suyay_8700411
5/9/05 a las 11:46

Gracias
Dios te vendiga y a los tuyos, debes imaginar que compartir algo asì no es fàcil; me siento agotada, pero de alguna forma fortalecida por las participaciones como la tuya.
un beso
chepanca

A
alison_975685
5/9/05 a las 12:10

Y el sentido figurado...
y la sensibilidad por lo escrito, ¿dónde quedan?

¿Ya revisaste el resto de la charla?


Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram