Foro / Pareja

Help!!! no quiero ser la otra... ¿como lo hago?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 18:28
Y
yazara_7283769
7/7/09 a las 9:08

Hola chicas, me presento:
mi nombre es Camila, tengo 19 años y estoy escribiendo aqui porque necesito orientarme con respecto a lo que estoy viviendo en este momento.

chicas!! heeelp!! porfiiis!! no se que hacer.

mi historia comienza desde hace como 4 años y medio mas o menos cuando me presentaron a pablo, un chico que en la actualidad tiene 27 años.
yo a él le guste de inmediato... pero como yo tenia novio en ese entonces no le di importancia a sus sentimientos y mate toda ilusion entre el y yo...
el punto es que el con el tiempo nos dejamos de ver y solo manteniamos contacto chateando y entre conversacion y conversacion por msn el me empezo a gustar muuucho... y nos empezamos a juntar nuevamente (yo babiaba como loca al lado de el cada segundo a su lado), y el me decia que yo nunca le habia dejado de gustar y que era muy feliz cuando me veia, etc, etc... pero el problema es que el que tenia novia ahora era el... y como yo no quise ser la patas negras me aleje de el y lo elimine de msn y todo... y asi perdi el contacto con el.
y el punto chicas...y e aqui donde esta mi inconveniente...
es que nosotros tenemos ene de amigos en comun (entre ellos su mejor amigo es mi mejor amigo tambien) y para el cumple de nuestro amigo nos invito a ambos... y tate!! lo vii!! y me volvi looca!! me di cuenta que aun me gustaba!!! no lo podia creer!! y paaff los dos netamente incomodos... el caso es que desde ese dia (1 mes y medio aprox.) que nos vemos constantemente y ambos sentimos que nos queremos arto!! y nos hemos dado cuenta que somos inmensamente feliz cuando nos tenemos el uno al otro... EL PRBLEMA ES!! que el aun esta con su pareja y llevan casi 4 años

el me dice que no sabe como terminar con su novia por que es muy depresiva y a la niña le da por llorar y tomar pastillas (pensamientos suicidas)
el me dice que no puede estar un dia sin mi!! que se deprime cada vez que nos despedimos!! y ene de cosas maravillosas (se las da de poeta el chico)
el caso es que sin querer me estoy transformando en la otra y yo no quiero hacerle daño a esta niña!! pero si quiero jugarmelas por este chico que me trae loca!!!

el me invito este fin de semana a la playa para estar juntos mas tiempo sin tener que decir un adios a las 2 o 3 horas de vernos
y no se si sea lo correcto ir... no se que hacer

chiiicas voy o no?? que me aconsejan?? HELP!! PORFIIS!!

una amiga me dice que tal vez esta sea mi oportunidad para jugarmelas al 100% por el... pero como lo hago?? si fuese asi me gustaria hacer algo alokado y extremo cosa de dejarlo plop!!... como declarar amor ante notario ajaja algo asi...


estoy super confundida!!! no quiero ser la otra pero ya lo estoy siendo...
no quiero alejarme de el sin dar la batalla antes!!



chicas porfis agradecere a cada una de ustedes.

Ver también

B
baraa_6535558
7/7/09 a las 16:47

No vayas
Si vas ya seras la otra, y el nunca dejara a su pareja, si de verdad lo quieres solo para ti, no cedas, y que el deje a su pareja, si te ama y no puede vivir sin ti tanto como dice, lo hara, sino es que solo te queria para sexo, por eso te invita a la playa solos, o que, cada uno alojara en una pieza distinta... no pasara nada entre ustedes si van....?????

Ojala le digas que no....

F
faina_5021605
11/7/09 a las 1:00

Solo di no
Si, rapido y sencillo, solo dile y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.

C
chafia_5794563
11/7/09 a las 18:28

Comoda
yo creo q este hombre por comodidad te dice hacer argumentos q estoy segura son falsos, lo unico q pasa es q esta emocionado contigo y quiere algo mas. no creo q sea serio ps no quiere terminar una relacion y empezar contigo, no caigas en su juego. caeras muy bajo si te arriesgas a ser la otra. no le sigas el juego y busca un hombre q en realidad te ame. saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir