Inicio / Foro / Pareja / Fantasías de una mujer casada

Fantasías de una mujer casada

14 de septiembre de 2006 a las 2:08

soy casada sin embargo el placer sexual hace volar mi inmaginación me ayudarías con ella?

Tags relacionados #Fantasías sexuales

+
14 de septiembre de 2006 a las 2:22

Eres una perra
ERES UNA ZORRA OJALA TU ESPOSO SUPIERA LA CALIENTAPITOS CON LA QUE SE CASO PARA QUE TE MANDARA A CHINGAR A TU MADRE.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 4:52

Por supuesto
si en algo te sirvo, mi imaginacion es similar, dime tu correo.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 9:26

Guay.........
CREO QUE SOY LO QUE BUSCABAS, A MI ME PRIVA HABLAR Y ESCRIBIR, ASI COMO ESCUCHAR Y LEER SOBRE FANTASIAS SEXUALES.
SI TE APE DE VERDAD CONTACTA CONMIGO.
UN BESO

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 21:22

Solo entregate a ti!!!!
cuando una persona se siente de tal manera es poque no se tiene afecto por vos y lo cual te va a traer problemas de muchas formas sobre todo con tu persona.

Me gusta

14 de septiembre de 2006 a las 21:33

Seria placer
estaria encantado de poder ayudarte de hecho una de mis fantasias sexuales mas fuertes es el pensar en hacermelo con una mujer casada

1 likesMe gusta

15 de septiembre de 2006 a las 3:16

Fantasias a pedir de boca...¡¡¡
si deseas comparti un buen rato....explorando fantasias y demas, enviame tu correo...

Me gusta

15 de septiembre de 2006 a las 13:23

....
Piensa que realizar muchas de las fantasias que podemos tener si realmente las llegamos a realizar pueden ser una flustracion,hacer daño a seres quieridos(tu marido?...)etc.Hay fantasias que mejor que se quieden en su mundo y no salgan de el.

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 18:26
En respuesta a maribel314

Eres una perra
ERES UNA ZORRA OJALA TU ESPOSO SUPIERA LA CALIENTAPITOS CON LA QUE SE CASO PARA QUE TE MANDARA A CHINGAR A TU MADRE.

Leer más

Que asco
Que clase de persona eres tu....... se nota que no eres Española

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 20:29

Estas loca
si tu amas a tu esposo no tienes por que tener fantacias con otro ni con nadie, por que eso que dices sentir son coras de una muyer enferma ok

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 22:52

Ehhhhhhhhhh
Leo que pides ayuda para tus fantasias.....haces bien ya que aqui podran darte muchas buenas ideas para poner en practica con tu marido.

VAMOSSSS CHICOS - CHICAS APORTEN IDEAS!!!!!

EN NINGUNA PARTE DICE QUE VA A GORREAR A SU MARIDO..

SOLO IDEAS .

Saludos niña.

Tesoro.

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las :31
En respuesta a maribel314

Eres una perra

Leer más

Veo ..
que gente como tu con poca capacidad intelectual no es capaz de diferenciar un tema de conversación de una situación una pena que existan mujeres como tu

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las :34

Pichulin 38 sin sacarla
pelusita ,pelusita tu lo que necesitas son que te echen 49 y veras como te quitan la pelusita de no usar.hazme caso,y en caso de no perder la pelusita .te lo vas a pasar pipa

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 11:14

Bisexual
Yo tambien estoy casada pero me gustan las mujeres. Te inas que te follara con un pene arificial anudado a mi cintura y que te pelliscara los pezones antes de haberte azotado la espalda y las nalgas con los mugrones pinzados y despues te sodomizara

Me gusta

18 de septiembre de 2015 a las 21:59
En respuesta a balu0512

Estas loca
si tu amas a tu esposo no tienes por que tener fantacias con otro ni con nadie, por que eso que dices sentir son coras de una muyer enferma ok

Leer más

Pero que dices
enferma eres tu

Me gusta

18 de septiembre de 2015 a las 23:51

Hola
Soy casado te gustaría charlar? Escribeme lagevarock@yahoo.com.ar besos

Me gusta

19 de septiembre de 2015 a las 17:08

Hola
Cuéntamelo

Me gusta

19 de septiembre de 2015 a las 17:33

Agregame en skype
Busca por Salquai

Tengo 29 años.

Te espero :-*

Me gusta

19 de septiembre de 2015 a las 19:38

Fantasias
HOLA, YO TAMBIEN TENGO MIS FANTASIAS,ME GUSTARIA VER DISFRUTAR A MI MUJER CON MAS DE UN PENE,VERLA CUBIERTA DE SEMEN.....

Me gusta

20 de septiembre de 2015 a las 1:36

Hola hablemos
Agrégame así cambiamos ideas y fantasías y quien sabe hasta donde nos lleve...mi wsp +56981828395 Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página