Foro / Pareja

Fantasias con mi esposa

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 18:26
I
iustin_9127311
2/5/09 a las 2:04

no se si estare mal de la cabeza o algo, pero quiero contarles lo siguiente
mi esposa y yo llevamos 6 años de relacion, 4 de casados, uno de union libre y uno de noviazgo; y todo muy bien en todos los sentidos. en el aspecto sexual todo marcha mejor que sobre ruedas.
mi esposa una vez me conto que a los 10 años un vecino suyo le toco y le chupo su vagina sin hacerle nada mas, tambien me conto sobre su primera relacion sexual, la cual fue a los 18 años, me lo conto con lujo de detalle y he de confesar que todas esas cosas que me conto me exitan muchisimo, yo no se si estoy mal o que, pero me exitan demasiado, al grado de que cuando lo estamos haciendo le pido que me cuente otra vez, y ella lo vuelve a contar, no se si eso le exita a ella tambien porque no me pone peros para contarlo y siento que se mueve y se moja mas.
tambien me encanta tomarle fotos desnudas, y haciendolo, y debo confesar que las subo a una pagina de internet sin que ella lo sepa, claro que ocultando su identidad, la cosa es que yo quisiera que ella lo supiera y asi que ella leyera lo que dicen otros hombres de ella, me exita pensar que otros hombres la encuentren atractiva, incluso fantaseo con que otro hombre la penetre delante de mi

espero que me digan sus opiniones y algunos consejos de como decirle a mi esposa que subo sus fotos a internet y si se puede que tengamos un trio con otro hombre

Ver también

A
arc_8031745
4/5/09 a las 8:33

Saludos amigo
hola amigo que chido e interesante tu comentario que la verdad ya somos dos aunque he leido y la verdad parece que nos omos los unicos a los que nos gustaria este tipo de cosas hazme un favor que pagina es para que la veamos
espero tener ams contacto contigo aunque sea por aqui

K
karmen_7047860
4/5/09 a las 18:26

Hola roneym28
En primer lugar deberías saber si tu esposa está dispuesta a tener relaciones con otros hombres y en tu presencia. Si ese fuera el caso no dejen de iniciarse en el sexo grupal. Mi experiencia se reduce a los trios hmh. Si podeis encontrar los sujetos adecuados vivireis una experiencia inolvidable. Pero tened cuidado porque no es tan sencillo como parece porque no se puede llevar a cabo con cualquiera que no sea afín a vosotros y a lo que quereis hacer, y ante todo, debe ser muy respetuoso. Lo de las fotos es algo trivial que seguramente lo podrás solucionar. Saludos y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir