Foro / Pareja

Fantacia de eyaculacion dentro de la vagina.

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 7:21
S
sani_6042208
25/8/08 a las 16:53

Tengo el gusto y la fantacia de ver como el semen eyaculado en la vagina se escurre hacia afuera de la misma quedando derramado dentro y fuera de los labios de la vulva (preferentemente en la pose de en 4)Esto realmente me exita muchisimo, es lo que mas me gusta del sexo, despues de eso es la pose denominada cucharita, despues de eso no me atrae nada mas. Soy casto y no me masturbo casi nunca pero me gusta fantacear, me cuesta mucho encontrar video y imagenes de esta fantacia con actores que me gusten, si alguien tiene dicho material se agradece. Tambien me gustaria ver comentarios de usuarios femeninos. Si alguien quiere platicar envien un mensaje privado.
Comenten!

Ver también

D
damary_9063149
25/9/08 a las 11:16

Uf q rabia!
Eh! Por q no escribis bien? Por q no dejo de leer gent q parece q le tiene amor a la letra "c"? Por q poneis fantaCia si en realidad es fantaSia, SSSSSIA!! Dios! Duele a los ojos leer algunos comentarios

D
damary_9063149
26/9/08 a las 1:00

Me vas a comparar una con otra!!
A ver "enteraiyo"(se Q la anterior palabra va con "ll") no puedes comparame unas abreviaturas,SABS lo Q es no? Con una falta gravíiiiiisima y además repetida en el post así como unas 10 veces (una,dos,por error vale,pero TODASSS???) Y no pude hacer daño a la vista xq seguro Q ocupo menos espacio,termino antes y a nadie se le juntarán las letras con ningún testamento...T Qda clarito? (x cierto Q no se si t has dado cuenta d Q t he puesto todas la Q en mayus pa Q las leas bien jajaja.

R
resham_5730844
27/9/08 a las 18:16

Ya no entiendo
esta discucion resulto por la ortografia que por la fantacia de este tio.

S
sani_6042208
1/10/08 a las 7:21

Xd
jajaja que boludes, tanto embrollo por una correccion ortografica? *____*

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir