Foro / Pareja

Eyaculación femenina

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las :54
A
an0N_675603999z
10/8/13 a las 20:54

Hola. Mirad es que soy una de las poquitas con eyaculación femenina. Lo que pasa es que solo me ha pasado dos veces masturbandome en el clitoris. Y a mi me cuesta mucho llegar al orgasmo solo estimulando el clitoris. Casi siempre lo hago con penetración y clitoris al mismo tiempo. Querría saber como puedo conseguir tener la eyaculacion solo con penetración. LLego al orgasmo, pero no es lo mismo.

Podeis creer lo que querais de si existe o no la eyaculacion femenina. Yo lo he vivido.

Ver también

B
bisma_9536796
10/8/13 a las 21:02

Eyaculacion femenina
si existe la eyaculacion, solo que se da de diferentes maneras en todas la mujeres, lo que te sujiero es hacer mas largo el proceso de exitacion y al llegar a la penetracion tratar de controlar tu orgamos asi que cuando lo retrazas unas veces al final eyacularas y tendras un orgamos espero que te sierva

U
umaro_7057606
10/8/13 a las 21:18

Olx
solo con tiempo .. tomate tu tiempo.. y con juegos ...

L
larosi_6093735
10/8/13 a las 23:24

Eres una bendecidad de dios
MIRA se llama intervalos de tiempo, con mi amiguita esa es una obsecion de todas venirse por igual con el hombre pero hay que estimularleel clitoris con la lengua , cuando estes a punto de venirte tu amigito mete su pene y acaba de bombear
hasta QUE TE VENGAIS MI AMIGITA ES ASI

A
an0N_987825899z
10/8/13 a las 23:26


Pero una cosa es la eyaculación y otra es lo que llaman el squirt que sólo se produce en algunas mujeres debido a los conductos de las glándulas de skene acompañado de un reflejo de micción.

Muchas mujeres eyaculan de forma natural aunque sea poco y se pueda confundir con el flujo.

Lo de mearse se puede evitar y no influye en el orgasmo, no es necesario orinar para tener un orgasmo o eyacular que sucede similar a los hombres. No esas micciones exageradas de algunos vídeos que estan preparados y las chicas orinan.

Pero si sientes un orgasmo, es normal que eyacules un flujo que sale de forma intermitente debido a contracciones y puede ser expulsado o simplemente emerge, muy similar a los hombres.

A
an0N_675603999z
11/8/13 a las :09

Soy la que pregunta! haha
Pues porque cuando tenga relaciones sexuales la mayoria de gente solo se piensa que es penetrar y ya esta, entonces todo lo del clitoris y demas se queda olbidado y no podré alcanzar la eyaculacion.

A
an0N_675603999z
11/8/13 a las :15
En respuesta a an0N_987825899z


Pero una cosa es la eyaculación y otra es lo que llaman el squirt que sólo se produce en algunas mujeres debido a los conductos de las glándulas de skene acompañado de un reflejo de micción.

Muchas mujeres eyaculan de forma natural aunque sea poco y se pueda confundir con el flujo.

Lo de mearse se puede evitar y no influye en el orgasmo, no es necesario orinar para tener un orgasmo o eyacular que sucede similar a los hombres. No esas micciones exageradas de algunos vídeos que estan preparados y las chicas orinan.

Pero si sientes un orgasmo, es normal que eyacules un flujo que sale de forma intermitente debido a contracciones y puede ser expulsado o simplemente emerge, muy similar a los hombres.

La que pregunta :p
Pues creía que eyaculación y eso de las glandulas de skene era lo mismo. Pero la gente tampoco lo sabe muy claro. Yo lo aprendí por aqui o otros sitios y he sentido que es lo mismo. Yo creo que no es solo fluidos porque se hace un charco (la primera vez me dió mucha verguenza) y tampoco es orina...

A
an0N_675603999z
11/8/13 a las :17

Si
Tienes mucha razon

A
an0N_987825899z
11/8/13 a las :44

...
Sí, son glándulas parauretrales que en muchos casos tienen salida propia. Lo que digo es que el reflejo de orinar no tiene que ver con el resto y se puede evitar. Lo digo por la moda que parece que hay con respecto a que contra mayor es el squirt mejor y no es así, lo que lleva a muchas mujeres a orinar levemente y diluirse con el líquido eyaculatorio.

Lo que quiero decir, es que no hay que hacer nada, sólo sentir el orgasmo de manera fisiológica (normal).

A
an0N_987825899z
11/8/13 a las :54


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir