Foro / Pareja

Explicación no pedida, responsabilidad asumida; que pena juan pablo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 19:16
S
siena_5943379
18/12/08 a las 17:01

no quisiera llegar al punto de mostrar tus privados, que cuidadosamente guarde al advertirme tu que el foro es a veces una m.....

Yo no he mentido ni siquiera en un punto y coma, y al parecer de ti es bien sabido que mientes.

Lo del paseo en el pueblo del tal petur es mentira también?, lo que te mofaste de que estaban en sus terruños también?

Ahora si, absolutamente todo lo que digas carece de credibilidad, y lo mejor del caso es que tu sabes bien que todo es VERDAD. Como o de dónde sacaría yo informacion tan, tan privada.

Hasta tus buenas noches ya me parecen falsas.

De aquí en adelante, el que debe explicaciones, el mentiroso, el cerdo y el cotilla ERES TU!

Deha de inventarte que re-iniciaste tu romance con ella, solo para quedar como su salvador, y protector.

hasta nunca pinocho

Ver también

S
siena_5943379
18/12/08 a las 17:26

Por lo visto
en el foro hay una especie de machismo/feminismo invertido.

Los hombres hacen cosas que tipicamente nos achacaban a las mujeres, como chismorrear gritar o pelear, cual vieja verdulera, que no esta de mas decir, SI LAS HAY, aunque el termino me resulte por demas MACHISTA, y antiprogresista. Creo que hay pocos hombres en el foro.

Y mujeres que cual machito, insultan, atacan y laceran los sentimientos basicamente, y eso porque aquí no se podría de otra forma, que si la situación fuera frente a frente, hasta a los golpes se iban.

El cerdo quedo retratado


y quien tenga ojos que lo vea.

S
siena_5943379
18/12/08 a las 19:52

Me alegra que reconozcas que deposito su
confianza en mi, y me dijo lo que realmente piensa de algunas foreras.

eres muy lista!!!

Si realmente eres su amiga, no lo ayudes

A
an0N_605613699z
28/12/08 a las 19:10

Jias jias jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias
jiasjiasjiasjiasjiasjiasjias

S
siena_5943379
26/4/09 a las 22:41

No olvidemos al puerco

S
siena_5943379
29/9/09 a las 19:16

No olvidarrr al marrranoooooo
que me he reido montones de el por no saber quien soy yoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir