Foro / Pareja

Exhibicionismo light

Última respuesta: 7 de enero de 2004 a las :20
D
dorian_10045260
30/12/03 a las 4:46

Este es un asunto que no se si soy el unico o no?, si fuese mujer, seguro que disfrutaria un monton con unas medias y un abrigo sin nada debajo o con falda y sin bragas pero como no es asi mi exhibicionismo lo baso en salir a hacer footing con mallas de lycra marcando perfectamente el pene e imcluso alguna vez con unas mallas ligeramente transparentes, eso si, en verano no pierdo ocasion de desnudarme en playas o parajes que lo permitan, que opinais? os gusta? lo practicais?

Ver también

P
pescador
30/12/03 a las 12:45

Yo también lo hago
Hola pantys
pues a mi también me gusta exibirme, y considero q tengo una vida sexual prefecta, con pareja estable.
Pero me encanta desnudarme en playas o cambiarme de ropa en sitios donde se q puedo ser observado. Incluso en casa suelo pasearme desnudo por delante de balcones y ventanas si veo alguna vecina observando. Me encanta y me pone a 1000.
Si fuera mujer ya seria de escandalo ...
Un saludo

Pescador

B
bodil_8426600
6/1/04 a las 17:30

Mmmmm rico!!!
Yo no me atreverìa a practicarlo, soy tìmida, pero supongo que debe ser muy excitante, debe senitse sùper rico!!!

R
rhut_9398944
6/1/04 a las 21:28

A mi me encanta!!!
Ahora mismo lo estoy preacticando.
Tengo a un sudoroso obrero en casa y yo he decidido llevar una batita bien corta sin nada debajo.
Cuando le invite a un cafe le pienso hacer un cruce de piernas que va a ser la envidia de todas las Sharon Stones.
Je,je.

O
osiel_5604791
7/1/04 a las :20

Estoy de acuero
contigon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook