Foro / Pareja

Es posible que eyacule?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 22:04
L
libia_9004818
14/9/07 a las 17:39

Estoy muy desconcertada.
Desde hace poco mantengo relaciones sexuales con mi actual pareja. Y lo cierto es que me da un poco de vergüenza, porque en el último mes, yo me he ido soltando, y cada vez que mantenemos relaciones, despido abundantemente y con bastante presión, un líquido de color blanco, que lo deja todo empapado. Como si me hubiera hecho pis en la cama.
Me practica a menudo sexo oral, y no sé si es por cómo me besa o acaricia, pero no lo resisto.
No estoy segura de tener un orgasmo cada vez que me pasa (que últimamente es siempre). Es muy satisfactorio, pero no lo sé. Quizá porque me da corte que él pueda pensar que me estoy haciendo pis, o que le de asco, me pongo nerviosa, y a veces hago comentarios mientras eyaculo, y no me dejo ir sin más. No lo puedo controlar.
Después me quedo super débil, y me da miedo. ¿Es normal esto?
Qué puede pensar él? Me dice que no pasa nada, y que le encanta que yo disfrute... pero no sé.
A alguien más le pasa? POr favor, estoy muy intrigada y desconcertada.
Muchas gracias

Ver también

M
marilu_8346614
15/9/07 a las 20:45

Eso es normal
amiga, tranquila que eso es normal sobretodo cuando logran excitarse mucho, disfruta sin temor.

A
an0N_532606699z
23/9/07 a las 3:07

No es eyacular
Sí es en cierta manera si se compara con el hombre la mujer puede eyacular pero no es ese el vocablo adecuado, pues ello se aplica a la expulsión de semen del hombre. Lo que tú expulsas es líquido lubricante posiblemente porque te excitas mucho, en general mientras mas líquido o semen se expulse es debido al mayor placer que se siente. A tu pareja claro que le debe encantar pero no creo que le preocupe mucho puesto que como todos los hombres lo que le interesa más a él es que esta teniendo sexo contigo, a él le gusta y si después ya no estaras con esa pareja y encuentras otra, a esta nueva le gustará tu pasado?, de seguro que no pues es lo peor que se puede hacer.

M
mora_6407185
8/11/07 a las 22:04

Y como?
por lo que sé (x lo q leo) es perfectamente normal mas bien ayudame y dime como lo logras xq yo no puedo por más q mi novio se lo propone y me espera, pero no puedo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir