Foro / Pareja

No quiere que eyacule dentro

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 11:46
T
talal_5766630
19/3/18 a las 11:15

Buenos días.
hace 5 meses descubri ina converaacionsubida de tono de mi esposa con otra persona. Ella ha estado diciwndo quw aiwnte quw no me ama, e incluso hablo con su abogado para iniciar un.proceso de divorcio. Somos padres de dos hijas, y tenemos 15 años de casados. Soy medic, ella me reclama haberla abandonado por mi trabajo. Lo ciero es que desde hace tres meses ella me pide que tengamos sexo, puea dice necesitarlo. Ayer se afeito todos sus henitales (desde have años no lo hacia) y me piduo sexo. Lo cierto es que rwgularmente esoero a que ella tenga sus orgasmos para yo tener el.mio. ayer me pidio (como.nunca) que no eyaculara dentro de ella. Esto.me confunden, pues ahora su teléfono es su sombra. No deja de escribir cuando hace 5meses su telefono no era prioridad. Ella.me.jura que no hubo.nada fisico, pero intuyo.que siguen teniendo contactp e incluso he visto mnsajes del.sr plagados de "amor" " cielo" "vida". Tiene que ver esta petición de no eyacular dentro de ella, por demás extraña y fuera de lugar (esta esterilizada)con el.hecho de que este en una relacion con otra persona? 

Ver también

T
talal_5766630
19/3/18 a las 11:46

Exacto. Es lo que pienso

T
talal_5766630
19/3/18 a las 11:46

Exacto. Es lo que pienso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir