Inicio / Foro / Pareja / Es malo masturbarse???

Es malo masturbarse???

21 de abril de 2004 a las 9:47

no se muchas veces me he oido comentarios que no es bueno masturbase, quiciera saber cual es la forma correcta, si de verdad es malo hacerlo seguido, y si es bueno hacerlo con un vibrador???? o me pueden dar otro consejo

21 de abril de 2004 a las 10:21

Creo...

Creo que el masturbarte, hace que te conozcas más a ti misma, y por lo cual puedas tener una vida sexual más llena y satisfactoria.

Por otro lado, es placentero, relajante, y GRATIS!!!

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 11:01

No es malo
o eso creo yo mientras no se convierta en una obsesion

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 14:04

Claro que no!!!
¿Es malo comer? ¿Es malo dormir?? ¿¿A que no??, pues lo mismo pasa con la masturbación.

La única diferencia es que con la masturbación cubres necesidades sexuales, y con la comida y el sueño pues cubres necesidades más vitales.

Igualemente si cualquiera de las 3 cosas (p.ej) las haces en exceso (comer mucho, dormir mucho, masturbarse mucho) seguro que dejarán de ser beneficiosas.

Es bueno hacerlo todo en su punto medio .

Y puedes masturbarte como quieras, con o sin vibrador, esa es tu elección. Pero guarda siempre la higiene o sino puedes tener infecciones .

Saludos!!

alejandro191@enfemenino.com <-- Misma dirección para el MSN.

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 15:11

No es malo...
Para nada es malo siempre q lo hagas en una cierta medida, y el vibrador pues cojonudo mejor te lo pasaras jeje, pero no te creas q todoas las ... tienen el tamaño del consolador o vibrador jejejeje

Me gusta

21 de abril de 2004 a las 19:16

No es malo
no es malo masturbarse,es la mejor forma para que conozcas tu cuerpo y te des cuenta de lo maravilloso que es cuando lo conoces. a que tan seguido te refieres? cuantas veces al dia?
hay diversas formas para masturbarte y cada una es muy especial y puedes disfrutarla al maximo. masturbarte con o sin vibrador es algo que solo tu puedes decidir si te gusta o no. espero haberte ayudado. si gustas puedes escribirme a pregunton88@enFemenino.com besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Llevo casi 1 año sin hacer el amor con mi esposo (reciencasados)

21 de diciembre de 2009 a las 22:46

• Por que sufrimos por hombres casados?????

9 de septiembre de 2011 a las 21:43

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página