Foro / Pareja

Encuesta: ¿aceptarías ser sólo la amante?

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 4:21
N
nour_9394898
13/4/12 a las 22:21

Pregunta para las mujeres de todas las edades.

Por favor, extiendanse libremente, especialmente si tienen experiencias personales.

1) ¿Aceptarías ser la amante de un hombre que tiene una relación estable y busca salir contigo cada 15 días sólo para charlar y terminar teniendo sexo?

2) Si el hombre te ocultó su verdadera situación, ¿Aceptarías seguir siendo sólo la amante o lo dejas apenas te enteras?

3) Antes de tener sexo con un hombre, ¿Te aseguras que no tenga una relación estable? ¿O lo haces sin preguntar y sin saber nada, sólo por tener sexo?

4) ¿Es indecente que una mujer tenga sexo con un hombre casado o con relacion estable? ¿Aceptarías que tu pareja lo hiciera?

Gracias por su respuestas.

Ver también

T
tunde_7851455
20/4/12 a las 1:41


no, no, no y sip, no me gustaría

Z
zahia_9777994
27/4/12 a las 4:21

Tal vez...
Mira es un tema un cuanto controvertido por eso de las normas sociales y blablabla, en lo personal hace un tiempo vivia diciendo que JAMAS lo haria pero siempre hay una primera vez...

1- Una relación como tal no la aceptaria, por cuestiones de que sales perdiendo; si sentiria que puedo llevarmela leve sin enamorarme y esas cosas podria aceptarla, pero si se que estoy vulnerable no lo haria.
2-Lo dejaria, prefiero mil veces que hable con la verdad y sabiendo cual es el piso en el que estar parada tomar una decision.
3-Eso de estar preguntando si existe o no una relación depende de lo que quieres con esa persona, si solo es el momento no habria porque hacerlo, en cambio si buscas algo serio pues obvio si seria una pregunta clave.
4-No, la relación y el compromiso es del otro y mientras yo no tenga ninguna relación no hay problema. No aceptaria que mi pareja tuviera otra relación estando conmigo, si se ha llegado al acuerdo de exclusividad, pero si no hay tal acuerdo pues no hay problema; si el acuerdo existe me molestaria con él no con ella.

Lo importante es definir el tipo de relación que se desea tener y hacerlo saber al otro; asi ya se podran tomar acuerdos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir