Foro / Pareja

Enamorada expresidiario

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 14:29
Z
zahir_8075693
9/8/12 a las 23:59

buenas! conoci a un chico por internet con el que despues quede personalmente, todo genial hasta que un dia me dijo que habia estado en la carcel unos 4 años y que aun esta ocn la condicional por asuntos de drogas y robos. El dice que ya no consume nada, que lo dejo radicalmente y esta tratando de rehacer su vida buscando un trabajo en esta ciudad. Pero, la verdad es que no se que hacer, cuando me lo dijo, justo al rato, me mando un email diciendo que el queria lo mejor para mi y el no me convenia, que mejor fueramos amigos, despues de decirle que a mi no me condicionaba ese hecho porque yo le habia conocido en su presente parece que su actitud cambio y me dijo que estaba dispuesto a intentarlo conmigo. El problema es que aunque yo dijera que no me condiciona, al contarselo a algun amigo, me dicen que debo romper toda relacion con esa persona porque puede recaer en su vida de antes. Esto ocurrio en 2006, ¿qué opinais? ¿debo arriesgarme con esa persona o debo dejarla atras ahora que al fin y al cabo solo hace tres meses que le conozco?

Ver también

Z
zahir_8075693
10/8/12 a las 1:53

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, solo aclarar que le he conocido en persona y he estado varios dias con el, pero por supuesto no es una relacion que le vea dia tras dia

Z
zahir_8075693
10/8/12 a las 14:29

Muchas gracias
Si, es cierto, creo que la gente tiene muchos prejuicios sobre la carcel y demas, y tienes mucha razon, no le conozco lo suficiente aun

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir