Foro / Pareja

El pene, mas chico, mas grande, que opinas.

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 8:09
J
jader_8872251
17/11/06 a las 5:56

De acuerdo a investigaciones existe una definicion sobre las diversas opiniones del tamano del pene.
Lo cierto es que la medida de los penes varía. La más común es entre 14 y 165 centímetros cuando está erecto, con un perímetro de unos 11 centimetros. Según las encuestas, es este perímetro, y no la longitud, lo que más preocupa a las mujeres.

Recientes estudios hechos en España dicen que el tamaño medio del pene de los españoles es de 14 cm. pero no hablan del perimetro

El pene más pequeño del que se tiene constancia mide 124 cm.

Mientras que por el contrario se han medido mayores de 355 cm., estas medidas son muy raras y los hombres con miembros de esta longitud no pueden tener una verdadera erección.

El mito del pene grande, ese que la gente cree que tenerla mas grande es mejor, está tan extendido que, muchas personas aún siguen creyendo que lo mejor es "tenerla grande" para satisfacer más y mejor a las mujeres y para realizar de una manera óptima el sexo.

Nada más lejos de la realidad. Tener un pene de dimensiones considerables trae más problemas que ventajas, aunque haya un buen número de féminas que sigan creyendo lo contrario.

Un pene grande tiene más extensión de piel, más puntos sensibles que uno pequeño, pero, ¿es eso suficiente para sentir más?

No, como decía antes lo pequeño puede albergar lo mismo o más, y en nuestro caso, al estar los puntos sensibles más juntos, el placer es el doble.

Por otro lado, el principal problema que tiene un pene grande es la erección. Llenar todos esos tubos y cuerpos cavernosos de sangre lleva su tiempo y esfuerzo y de ahí viene la creencia totalmente cierta de que, los que la tienen muy grande suelen ser tontos, porque la sangre de la cabeza va directamente al pene.

Por eso, de ahi viene ese dicho de que "los tios solo sabeis pensar con el pito", bueno, al menos los que la tienen grande.

Indudablemente el tenerla chiquitina es mucho mejor, te permite tener el riego sanguíneo del cerebro bien, no te dan desmayos por falta de sangre, ereccionas más rápido y mejor y no molesta demasiado en tu calzoncillo, vamos, que puedes correr y saltar sin peligro de que te rompas ningún hueso.

Leo en internet que, contra toda creencia, los negros no son los que la tienen más grande, sino los nórdicos. Cuesta creerlo pero es así. Tantos años comiendonos la olla (y queriendo que nos coman la ... con lo de que los negros esto y los negros lo otro, cuando son los rudos nórdicos, rubios y altos los que la tienen más gorda.

Los españoles supongo que andaremos por un tamaño medio,no?. Aunque si es por lo que decimos, seguro que somos los que mas grande la tenemos ¿verdad?.

Peter

Ver también

M
maylin_5159507
28/12/09 a las 3:48

El tamaño no importa
COMO MUJER LA VRD SI NOS INTERESA EL TAMAÑO DEL PENE PERO AMI ME A TOCADO QUE ENTRE MAS GRANDE MAS ME DUELE ENTRE MAS PEKEÑO NI PARA EL COSKILLEO YO PIENSO QUE NO DEBE DE IMPORTAR TANTO EL TAMAÑO CON QUE SEPAN MOVERLO Y SATISFACER ALA PAREJA CON ESO BASTA PUEDE SER UN PENE MEDIO NO?

L
liang_8073899
28/12/09 a las 5:11

Jajajaja
por supuesto.....

M
meryem_8285383
28/12/09 a las 17:04
En respuesta a liang_8073899

Jajajaja
por supuesto.....

Unos poco otros mucho???
MIREN YO YA LO HE CONTADO EN OTRA CHARLA TENIA UNA PAREJA DE JOVENCITA QUE LA TENIA DE 13 Y ME HACIA GOZAR A LO LOCA PERO INTENTO SEXO ANAL Y ME DOLIO HORRORES AHORA TENGO 48 AÑOS Y TENGO UNA PAREJA DE 30 AÑOS DOTADO 20 X 6,5 Y CUANDO ME FOLIA SALVO QUE SE PONGA MUY CALIENTE Y ME DUELE UN POCO TAMBIEN ME HACE GOZAR PERO A DIFERENCIA DEL ANTEIOR CUANDO DECIDIMOS HACER SEXO ANAL MI ACTUAL PAREJA ES MUY DULCE Y AMOROSO Y SE TOMO TODO EL TIEMPO PARA QUE YO GOZARA Y ME METIO ESE ZOCOTROCO Y NO ME DOLIO ES MAS GOCE COMO UNA FIERA Y TUVE EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA. COMO VERAS UNO CHICO ME HIZO FELIZ Y UNO GRANDE TAMBIEN. LA RELAIDAD DEPENDE DEL TIO SI TE CALIENTA. BESITOS

R
ronan_6165088
30/12/09 a las 23:43

Mi opinion
eee bueno mira para mi es tan importante el porte del pene como igual saber moverlo. x q al tener solamente el pene grande no satisface mucho a la mujer al contrario le duele y no les da mucho plaser en cambio si solamente sabes mover bien el pene y lo tienes chico tienes q calentarla mentalmente para q lo disfrute al penetrar y eso es algo dificil

en cambio las dos juntas tienes el mejor sexo tanto para ti como la mujer xP

bueno eso xD

(es solo mi opinion)

yo tengo el pene de 17 cm y se moverlo si q no me interesa mucho el tema
esso

ojala le sirva algien mi opinion xP

N
nuna_5390228
6/3/10 a las 21:45

Depende
Hola, un pene a la hora de la penetracion con uno de tamaño normal (15cm) es suficiente, pero sí debo confesar que visualmente, cuando lo estas masturbando o mamando, se goza mas un pene de 20cm con los testiculos muy grandes. Es una delicia sujetarlo con las dos manos y que todavia asome el glande, levantar ese monstruo, babearlo, prepararlo para la penetracion...

Me voy de marcha, a ver si hay suerte

Besitos.

E
enes_6804975
7/3/10 a las 6:10

El mejor tamaño es el que se acopla mejor
Hola a tod@s.

La verdad es que uno va madurando con los años y si en la adolescencia y la juventud le daba importancia al tamaño, cuando se lo pasa divino con mujeres sin tenerlo grande, esa experiencia se hace muy significativa y le quita peso a cualquier inquietud por el asunto del tamaño.

El mío mide 15 y pico de longitud y 12 y pico de grosor, además lo tengo cabe(s)ón, eso me basta para satisfacer a las mujeres, todas han manifestado que les gusta el tamaño y diseño de mi pene, pero más les gusta mi desempeño, sobre todo a las últimas, porque en la medida en que uno tiene más edad tiene también más experiencia.

Algunas mujeres que he poseído me han confiado frustración con hombres de pene más grande que el mío pero con eyaculación rápida o torpes en la ejecución, unos las dejan frías, otros les producen dolor. También una de ellas me confesó que sentía más placer con un ex marido que le medía entre 12 y 13 cm que con otro ex marido con 16 o 17 cm. Con el primero experimentó orgasmos, con el segundo solo dolor.

Considero que lo mejor es tenerlo mediano porque uno se ajusta a cualquier tamaño de vagina y a cualquier posición o técnica, se puede complacer a cualquier mujer si se sabe usar la herramienta, por ejemplo con determinadas posiciones puedo hacer penetraciones profundas, que estimulen el cuello del útero o, si mi chica prefiere, le puedo estimular el punto G.

Por supuesto, esa habilidad tiene que complementarse con la imaginación, la actitud abierta, la fogosidad y, algo importante para todas las mujeres y que ha veces los hombres descuidamos en la cama: los sentimientos. En mi caso me han bastado mis 15 x 12 para convertir a varias mujeres en multiorgásmicas.

Concluyo que el tamaño ideal ni siquiera es el mediano, es el tamaño que le sirva a la pareja en función de su acoplamiento corporal y sus fantasías.

Saludos

W
wenhua_6139499
7/3/10 a las 8:09
En respuesta a meryem_8285383

Unos poco otros mucho???
MIREN YO YA LO HE CONTADO EN OTRA CHARLA TENIA UNA PAREJA DE JOVENCITA QUE LA TENIA DE 13 Y ME HACIA GOZAR A LO LOCA PERO INTENTO SEXO ANAL Y ME DOLIO HORRORES AHORA TENGO 48 AÑOS Y TENGO UNA PAREJA DE 30 AÑOS DOTADO 20 X 6,5 Y CUANDO ME FOLIA SALVO QUE SE PONGA MUY CALIENTE Y ME DUELE UN POCO TAMBIEN ME HACE GOZAR PERO A DIFERENCIA DEL ANTEIOR CUANDO DECIDIMOS HACER SEXO ANAL MI ACTUAL PAREJA ES MUY DULCE Y AMOROSO Y SE TOMO TODO EL TIEMPO PARA QUE YO GOZARA Y ME METIO ESE ZOCOTROCO Y NO ME DOLIO ES MAS GOCE COMO UNA FIERA Y TUVE EL MEJOR ORGASMO DE MI VIDA. COMO VERAS UNO CHICO ME HIZO FELIZ Y UNO GRANDE TAMBIEN. LA RELAIDAD DEPENDE DEL TIO SI TE CALIENTA. BESITOS

Yo lo he preguntado a todas mis amigas
y todas concordamos que la verdad si nos gustan los penes grandes es como los senos la mayoria de los hombres les apetece un par de senos grandes, igual alas mujeres lo que pasa es que por la educacion se nos enseña a preocuparnos por no herir a la pareja, dejando de lado lo que realmente queremos, es mas bien para no lastimarlos emocionalmente, claro que influye la persona (amor ), pero es como una paleta que disfrutas mas una mini o una grande?...mi antiguo novio la tenia de 14 cm y cuando el me preguntaba yo le decia que la tenia enorme aunque yo por dentro recordaba la diferencia. ESO SI LO QUE NO PUEDE FALTAR ES QUE SI SE LES PARE POR QUE NO HAY NADA MAS DEPRIMENTE QUE UN PENE FLACIDO, COMO UDS. NO QUIEREN UNOS SENOS CAIDOS VERDAD?.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir