Foro / Pareja

Él me gusta, y yo a él?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 10:35
I
ineva_5715927
10/12/07 a las 16:42

Hola a todos!
Mi problema es el siguiente, tengo 30 años y un promotor para el que trabajo 36 y un hijo, lo que no sé es si está casado. El caso es que á mí no me gustó nunca, ni física ni personalmete desde la primera vez que lo ví, no hubo buena sensación, así que todo tipo de contacto con él, se lo dejé a mi jefe. Hace unos meses por cuestiones administrativas, tuve que mandarle un email y a lo tonto nos pasamos toda la tarde hablando por correo de tonterías,tanto es así que al finalizar el día me dijo que a cambio de no decirle nada a mi jefe por la pérdida de tiempo de esa tarde (por los emails) le debía algo, pero no quedamos en qué, decía que se lo pensaría. Pues bien, después de unos meses volvimos a hacer el tonto por email, es como un tira y afloja a base de piques. Hace un mes le llamé por teléfono por cuestiones laborales y debimos de estar como 15 min. hablando en plan ñoño me llamaba princesa, nena, cariño me decía que no dejara la empresa, que le trajera un regalo de las vacaciones,que le dijera cuando me iba para despedirse....en fin, tonterias mil. Me fui de vacaciones y no me dijo nada,yo ya pasé de él porque me dí cuenta de que la cosa sólo era un juego. Volví de vacaciones y a los 3 días me lo encontré otra vez, ni nos mirabamos a la cara y apenas hablamos 2 min. de si todo estaba bien. Esa misma tarde le llamé por un tema administrativo y otra vez el tonteo caramelo, me hizo un permiso de trabajo, me mandó un email diciendome que ya estaba hecho, le contesté que no sabía cómo agradecérselo, me contestó que él sí sabía, le pregunte que cómo y...... no me contestó. A partir de ahí, nos hemos encontrado otras 3 veces más y cada vez q nos vemos la tontería va un poquito más allá, q si te quito el móvil, que si te pego, te cojo por el cuello, me voy y te saco la lengua (todo él)q si cada vez q te hago un favor te pido algo a cambio pero no te digo el qué (eso sí, q no sean ni chicles, ni caramelos ni gominolas). El caso, es q yo si q noto hay atracción, nos uesta mirarnos a la cara y cuando lo hacemos a él le brillan mucho los ojos, por eso no puedo creer q sólo sea un juego, pero por el lado contrario, el nunca me llama ni se pone en contacto conmigo, eso sí, si me ve, por allí aparece. No sé, me siento como una niña con todo esto, puesto q me parece una infantilada.
El caso es que no sé que pensar de él. Si está casado y sólo quiere tontear, si no lo está y es tímido,q sólo es colegueo si está casado es normal que juegue así? Qué actitud debo yo de tomar con él? Seguir con la tontería, cortarla, decirle que a qué estamos jugando....... No sé, agradecería cualquier punto de vista, ya que desde fuera se ve todo más claro.
Muchas gracias.

Ver también

K
keila_5724857
12/12/07 a las :03

Es dificil!
veras el juego de me gustas pero no te digo nada siempre es lindo, ahora yo creo que si tu no sientes nada pero temes que empieces a sentir algo mejor averigua bien si es casado, después tienes que saber que sientes por él y que realmente buscas tú con todo este juego y apartir de ahi toma una decision. Saludos

Y
yalile_6055559
15/12/07 a las 4:40

Atrevete!
por que... ya que vuestra historia partió por el mail... no le envias un correo... ya no bromeando sino que muy en serio... y le cuentas todo lo que está ocurriendo contigo
si de verdad lo suyo es más que un jueguito de seguro sabrá responderte como correspondes... por el contrario de inmediato sabrás que no tienes más que tomarlo todo como un juego... así ninguno se ilusiona más de la cuenta...

hablalé... dile lo que sientes...

I
ineva_5715927
20/12/07 a las 10:09

Vaya pájaro!!!
Hola!!
Por fin he descubierto lo que pasaba, hace dos días el pájaro este ha sido papi. Ya le vale, la mujer embarazada y él haciendo el tonto. Encima hace un mes me preguntó si iba a coger vacaciones y yo le pregunté a él y me dijo.... bah! cojeré unos días en diciembre porque sino.....no las pierdo.
Claro que te vas a cojer unos días en diciembre como que son los días de paternidad!!! Jamás lo mencionó y oportunidades tuvo de decirlo, sabía a qué estaba jugando y nunca lo cortó. No sé que sentir por él, si asco o pena.

Un saludo a todos!

J
junyi_9672883
21/12/07 a las 10:35
En respuesta a ineva_5715927

Vaya pájaro!!!
Hola!!
Por fin he descubierto lo que pasaba, hace dos días el pájaro este ha sido papi. Ya le vale, la mujer embarazada y él haciendo el tonto. Encima hace un mes me preguntó si iba a coger vacaciones y yo le pregunté a él y me dijo.... bah! cojeré unos días en diciembre porque sino.....no las pierdo.
Claro que te vas a cojer unos días en diciembre como que son los días de paternidad!!! Jamás lo mencionó y oportunidades tuvo de decirlo, sabía a qué estaba jugando y nunca lo cortó. No sé que sentir por él, si asco o pena.

Un saludo a todos!

No sientas nada
Menudo sinvergüenza. Yo lo que haría ahora cuando vuelva de la baja por paternidad, sería jugar con él. Dale caña bastante abiertamente, ponle al límite...propónle quedar, caliéntalo, dile cosas que su sucia mente vaya repensando cuando se lo hayas dicho y cuando vaya dejando un reguero de baba tras de tí, le das una patada en el culo. Piensa que a no ser que le haya podido poner los cuernos a su queridísima esposa, irá bastante salido pq no creo que en los últimos meses haya tenido mucho sexo con su mujercita, ahora está la cuarentena y tal, o sea que va a tener sequía...te será fácil calentarlo y joderlo. Para que aprenda y por lo menos se llevará un dolor de huevos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram